Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Dom Mar 08, 2009 12:15 am Mensajes: 24 Ubicación: GRAN CANARIA
Hola antes que nada me presnto soy nuevo en este foro espero pasar unos buenos ratos por aqui charlando y participar y poner d emi parte en todo lo que pueda.
Mi coches es un nissan almera ya ire poniendo fotos a medidas que vaya cogiendo confianza en el foro jejejejjeje ah si alguno no me conoce por las fotos soy del lomo los frailes.
Dom Mar 08, 2009 12:40 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Hola y bienvenido al Club, ya eres uno más de la familia, ahora solo falta que te dejes caer por una de nuestras Kdds, toso los viernes en el muelle deportivo.
Un saludo
PD. Rayco Aquí ya tienes otro nissan, haber si desvancan a los RS jijijiji
Dom Mar 08, 2009 12:51 am
Acaymo
Novato
Gti
Hola, soy nuevo en el foro y na, pongo la foto de mi cochito, la perla negra, jaja, saludos a todos.
Última edición por Acaymo el Dom Mar 08, 2009 11:57 am, editado 3 veces en total
Dom Mar 08, 2009 12:59 am
Curlveisin
Bienvenidos Canario28 y Acaymo, Acaymo ¿y la foto? jeje
http://es.tinypic.com/ le das a examinar, bucas la foto que quieres subir y cuando esté subida coges el 2º enlace que pone Código IMG para foros y paneles de mensajes.
Saludos.
Dom Mar 08, 2009 1:12 am
canario28
Nuevo
jejejej rayco gracias por el enchufe eh ejjejejejeje ah se hará lo que se pueda pero nose si hay mas almera ya tengo una mala experiencia con esto de los almeras verdad rayco jejejjejejejejjje.
gracis por este resivimiento a todos.
Última edición por Rasub el Dom Mar 08, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total
Dom Mar 08, 2009 9:39 pm
Rasub
Nuevo
ahi esta muchas gracias
Dom Mar 08, 2009 9:51 pm
canario28
Nuevo
Bueno ya puesto mi almera ahora pongo el de la mujer para que ella no sea menos y tb tenga su huequito aqui en el foro ejjejejej.
Pensandolo mejor creo que le daré el almera a ella mis ganas y de fondo veran mi casita blanca para pasar los findes jejejeje ya tb ire poteando las fotos.
Dom Mar 08, 2009 9:52 pm
guirimg
Pillo prestada una foto que saco el amigo Esteban para "actualizarme" en este post
Dom Mar 08, 2009 11:00 pm
yeyo86
guirimg escribió:
Pillo prestada una foto que saco el amigo Esteban para "actualizarme" en este post
y la guardia civil empujandote jajajjajaja
Lun Mar 09, 2009 9:52 am
canario28
Nuevo
jjejejejje al lado oscuro dice jejeje oscuro me quedo yo a fin de mes ejjejejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados