Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:04 am Mensajes: 53 Ubicación: guía!
Aquí dejo mi pequeño grano de arena aunque no es mucho
Sab Nov 15, 2008 4:12 pm
Jordan306_Gti
Nuevo
Cristian-GTI escribió:
Buenass!! veoo que hay gente conocida por aquí!! ex compañeros de forocoches jeje. Jordan soy Cristian. No recuerdo si me conociste con el clio, con el 5GTT, con el saxo, con el bmw...pero weno, el caso es que nos conocemos jajaja. Me alegro de verlos por aquí. Sl2 !!
jajaja, claro que me acuerdo de ti titanazo, me alegro muchisimo de saber de ti, que desaparecistes de la faz de la tierra golfillo ejje, espero que nos volvamos a ver por ahi maquina, un abrazo muy fuerte.
Que montura llevas ahora??
Sab Nov 15, 2008 4:17 pm
Jordan306_Gti
Nuevo
Cristian-GTI escribió:
Holaa!! llevo registrado hace bastante tiempo en el foro pero por falta de tiempo apenas he participado. Y bueeeeeeeeeeno, a ver si vuelvo a pillar el hilo y ya me quedo para no volverme a ir jaja. Aquí dejo la foto del cochillo.
Sl2!!
jeje, ya veo tu montura, buena maquinilla te has agenciado , te pasastes al lado oscuro VAG , jur jur, y conociendote , supongo que ya tienes algun que otro proyecto rondando por la cabeza no? ya me contaras.
Sab Nov 15, 2008 4:22 pm
Jordan306_Gti
Nuevo
isael escribió:
Aquí dejo mi pequeño grano de arena aunque no es mucho
callate jodio, que mas quisiera mas de uno tener esos 3 aparatos en el garaje,,,, asi que, SILENCE - I KILL YOU..........
Sab Nov 15, 2008 4:23 pm
isael
Casi conocido
jajaja jordan tu sabes que el mio llega jaja bueno la mía llega porque se apellida yzf r6r y se llama yamaha:D jojojojo
Sab Nov 15, 2008 4:25 pm
chechufdez
De nada Cristo, un placer. El modo a seguir es como el que expuso Curlveisin (Óscar) a principio de página. Es muy facil, ya veras.
Saludos señor!!
Sab Nov 15, 2008 4:44 pm
guirimg
pues nada me pongo en este post jeje
a ver si llega ya la suspension jejeje
seguire actualizando
Última edición por ermuela el Mié Mar 24, 2010 7:29 pm, editado 3 veces en total
Eliminado los enlaces, las imagenes fueron borradas por el autor del post
Sab Nov 15, 2008 5:13 pm
Cristian-GTI
Nuevo
Jordan jaja si que hay algo en mente...algo MUCHO jeje. Pero poquito a poco que la economía está jodia. Ya nos veremos un diaa!!
Sl2!
Sab Nov 15, 2008 5:54 pm
Curlveisin
Buenos dias!! pongo alguna!
Saludos.
Dom Nov 16, 2008 12:49 pm
isael
Casi conocido
mmuy bonito ese gti! que frenos lleva montados alante?saludos y a cuidar la bestia esa
Dom Nov 16, 2008 12:50 pm
Curlveisin
Gracias compañero, son K-Sport 330mm, bastante mejor que los de serie sin llegar a ser de alto nivel. En mi perfil puse más fotos hoy, por si te apetece verlas.
Saludos y gracias.
Dom Nov 16, 2008 1:08 pm
fanmarley
Ahí va el Golfete jejejejeje
Y otra más por aquí
Última edición por ermuela el Mié Mar 24, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total
Eliminado los enlaces, las imagenes fueron borradas por el autor del post
Dom Nov 16, 2008 1:14 pm
drs
Casi conocido
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:01 pm Mensajes: 114 Ubicación: las palmas city
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados