|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
 Re: A presentarse TODOS con una foto!!!
Bienvenida!, que disfrutes del foro. Por cierto, menudo bicho que quieres pillarte, serás la cabecera de las girar CFC 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Lun Ene 24, 2011 8:36 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
si ya las dos tienen coche fani tu se lo pides a jose y ania tu se lo pides a tu madre 
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Mar Ene 25, 2011 12:38 pm |
|
 |
|
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
|
A la madre, porque lo que es el tuyo ni tocarlo, hombre de poca fe.... 
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
|
| Mar Ene 25, 2011 1:40 pm |
|
 |
|
Fny21
Casi conocido
|
Como que a la madre david jajajaja se lo dejas tu el tuyo que pa algo es tu chicaa .. Pero primero que se saque el carnet jajaja... Y a jose tengo que hacerle mucho la pelota pa que me lo deje solaa jajaja.. Un saludo 
|
| Mar Ene 25, 2011 2:06 pm |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1373 Ubicación: moya
|
Normal que las dos tenga que hacerle la pelota hasta a las chinchillas porque tienen un peligro; ya lo dice el refran MUJER AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE. 
|
| Mar Ene 25, 2011 2:07 pm |
|
 |
|
ania18
Nuevo
|
Nosotras no somos ningun peligro en todo caso ustedes  , y dsw pa eso tengo tu coche asi que aguantate y me tendras que prestar el coche sino cuando tenga el mustang no lo vas ni a tocar 
|
| Mar Ene 25, 2011 3:05 pm |
|
 |
|
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
|
Lo que es de montar no es de prestar. Ahí queda eso 
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
|
| Mar Ene 25, 2011 10:23 pm |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1373 Ubicación: moya
|
Si es un refran que aprendi tarde 
|
| Mar Ene 25, 2011 10:24 pm |
|
 |
|
gt2256v
Conocido
|
bueno, una fotillo por aqui haber, son mas recientes jejeje con las molduras pintadas a su color XD jajaja sl2  
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
|
| Mar Ene 25, 2011 11:06 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
ania18 ya vere si te lo dejo cuando te saques el carnet como dice ele mujer lo que se monta no se presta , muy wapo ese ibiza
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Mié Ene 26, 2011 3:25 pm |
|
 |
|
PuroGofio
Novato
|
Buenos Noches Aqui les presento a mi Cochito un Ssangyong musso , ahora mismo no esta asi, son fotos antes de Semana Santa por Qe lo decidi pintar algo del coche, aqui les muestro el antes y cuando este completo le mando el despues. un abrazo y felicidades por vuestros carros .  .... una pregunta Como pongo LA foto me dice Qe ponga la Url dn se busca esoO?
|
| Mar Abr 26, 2011 10:29 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
para subir una foto mirate el principio de la pagina veras que hay un cuadrado que te pone SUBIR FOTO pulsas encima y te manda a una pagina web subes tu foto a esa pagina y para el tamaño de la foto te aconsejo que lo pongas en 15" , ya cuando sete aiga cargado la foto copias donde te ponga url para foros y chat(sale en ingles) que creo que es la segunda y lo pegas directamente cuando pongas un comentario y ya esta  aqui estamos ahora a la espera de esa foto
|
| Mié Abr 27, 2011 10:04 pm |
|