Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
A ver si sacas ese turbito ya a la luz, es un coche al que siempre le tuve cariño de pequeño, siempre me gustó, eso si, con la parrilla de rallye, con los faros hella como dios manda haciendo de arco.
Aunque la otra versión, también tiene telita:
uffff
Mié Dic 03, 2008 9:10 pm
ToyoRob-4
Casi conocido
Registrado: Jue Dic 04, 2008 11:30 am Mensajes: 159 Ubicación: Las Palmas
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y bueno, aki esta mi toyota:
[/img]
Intentaré poner más, aora mismo son las únicas que tengo.UN saludo
Jue Dic 04, 2008 12:06 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
bienvenido, bonito el Toyota aracñido y bonita vista
Un saludo
Jue Dic 04, 2008 12:28 pm
chechufdez
Bonito Toyota... Bienvenido, hazte un perfil y presentanos oficialmente el bicho... Es el Sport?
Un saludo
Jue Dic 04, 2008 1:10 pm
ToyoRob-4
Casi conocido
Registrado: Jue Dic 04, 2008 11:30 am Mensajes: 159 Ubicación: Las Palmas
No, no es el Sport (más kisiera) tuve un accidente, aproveché y le puse el parachoques delantero del TS y los faros delanteros tb k son más oscuros, pero aora e tenio otro accidente y ya no sé si le voy a poner el parachoques básico , el del TS otra vez o unos del kit morpheus k e visto por ai...
Ya lo presentarécon un poco más de tiempo. Un saludo
Jue Dic 04, 2008 2:27 pm
solo_tulosabes
Novato
Otra vez por aki..
Aquí está lamaldicion negra otra vez,
hace mucho tiempo que no entraba.....
un saludo para toda la gente nueva y espero
empezar a ir otra vez a las kedadas..
_________________ C4 coupe Vtr plus 1.6 110cv, Aleron Vts, llantas resolfen 17", cristales laminados, y por ahora nada mas ( posiblemente vaya a mas... jejejje)
Vie Dic 05, 2008 8:24 pm
borja
Nuevo
Registrado: Mar Nov 25, 2008 4:02 pm Mensajes: 30 Ubicación: Las Palmas de G.C.
bueno ya algunos me conocen, pero para los que nó soy borja y tengo un seat ibiza normalito jeje toy a la espera de la makinilla aver si no tarda mucho !! jajaja
en el reagrupamiento en ingenio-agüimes
en tejeda en la 1ª kdd multimarca
algo pintadillo del motor mas que sea que coja un poco de vista el hombre jaaja
bueno esto es lo que ai por aora jaajaja no es mucho pero me lleva me trae sin quejarse que eso es mucho decir ya !!
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pues aquí va mi foto:
Vaya, dos TTs seguidos. Por cierto Elvis, esas llantasss..... Son justo (o muy parecidas) a las que le quiero poner al mío. Quiero saberlo todo, precio, donde las compraste, etc... ¿Son de 18"? Estoy entre esas y las New RS4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados