Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Ahora si... Despues de tanto tiempo xD
Bueno, parece mentira que haya invertido tiempo en la creación del estilo del foro, en hablar y organizar cosas con los compañeros del staff y otras tantas, y desde mi registro hasta hoy... NO ME HAYA PRESENTADO EN CONDICIONES!!!
Bueno, va mi presentación, aunque algunos ya saben quien soy:
Tengo un skoda octavia 1.8T 20v del año 98, aunque de mecánica está bien (quitando par de pijadas) le falta hacer muchas cosas, o por lo menos que me gustaría tenerlas hechas. Pero ya llegará el momento, 1º les presento al peque tal como es:
Y ahora las mismas fotos pero rectificadas con el photoshop, a las prisas y sin volverse muy loco, se que no es lo mismo, ni están bien retocadas, pero para que se hagan una idea de mas o menos lo que le quiero hacer vale:
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue May 20, 2010 12:54 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Re: Ahora si... Despues de tanto tiempo xD
A mí la verdad es que me gusta el escudo en el morro, no se lo quitaría y también probaría en vez de poner rejilla a ponerle unos antinieblas y las ópticas pulirlas un poco o buscar unas mas transparentes. En la trasera coincido al 100% así alisada queda muy bonita y también puede que le quede bien algún alerón discretito y oscurecer un poco los faros. A ver que es lo que resulta al final de ese Skoda. Un saludo!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue May 20, 2010 1:23 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Hola ermuela Bienvenido a CFC, espero que sea grato tu paso por aquí y que disfrutes del foro.
Tu coche está un poco cochanbroso, ya lo podías haber lavado mejor para hacerle las fotos, menuda estaca de coche que tienes, del color casi que mejor lo pintes y le quites todos esos rayones, ah cambia al color, el tubo, los inyectores, las boninas, ponle un intercooler frontal, fitro de alto caudal, reprogramación y linea de escape, las bujias las puedes dejar que son nuevas
Fuera de bromas, tio parece mentira que no tengas una presentación con el tiempo que llevas aquí, ahora que lo pienso no se yo si habré echo la mía
Que decir de ese coche, que te pega un buen susto si te confias por que a poco que le des zapatilla ya no lo ves
Un saludo
Jue May 20, 2010 1:25 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bueno, dejarle el escudo frontal no es mala idea, seria igual pero dejando escudo, las opticas pensaba ponerles las del rs "transparentes" o unas que me tienen loco, pero todo esto me da que va a ser a largo plazo porque como esta la cosa...
Las opticas en cuestion que me gustaría son estas:
el alerón el que trae el rs de ese año claro, mas o menos.
gracias por la bienvenida
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue May 20, 2010 2:18 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Esos faros la verdad que le dan otro toque completamente diferente.. lo que no quiero ni saber el precio . Y sobre el alerón pues.. el Skoda es uno de esos coches (como el Córdoba) que no me terminan de convencer sin él. A ver si poco a poco lo vas dejando guapete que es un coche que merece la pena.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue May 20, 2010 2:36 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1373 Ubicación: moya
Pues bienvenido y en cuanto al coche yo dejaria el escudo, le pondria un aleron pequeño, tintaria las opticas traseras y no se que mas decirte la verdad.
Jue May 20, 2010 7:20 pm
ermuela
Forero Habitual
Ele_mk2 escribió:
Esos faros la verdad que le dan otro toque completamente diferente.. lo que no quiero ni saber el precio Y sobre el alerón pues.. el Skoda es uno de esos coches (como el Córdoba) que no me terminan de convencer sin él.
El precio viene rondando los 250€ creo, la pareja. El aleron es cierto, a mi me gusta mucho mas con el aleron, pero de momento...
fer escribió:
en cuanto al coche yo dejaria el escudo, le pondria un aleron pequeño, tintaria las opticas traseras y no se que mas decirte la verdad.
Pues eso exactamente es lo que mas o menos le haré, a parte de lo de los parachoques...
P.D. Gracias a tod@s por la bienvenida
Jue May 20, 2010 8:38 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
El RS del 2010 tiene un alerón diferente al mio?
A mi personalmente mi alerón nunca me ha gustado mucho
Vie May 21, 2010 10:02 am
ermuela
Forero Habitual
del 2010 no se, pero el de mi quinta si...
Vie May 21, 2010 10:21 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Si el del Octavia 1 es diferente, yo he visto varios y hay uno que va integrado en el portón que se sale, no es como el del rS, es como los de los BMW que son pequeñitos, a ver si veo un foto y la pongo
Lun May 24, 2010 8:42 pm
ermuela
Forero Habitual
Espero esa foto a ver cual es el que me dices...
Lun May 24, 2010 10:42 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Skoda OctaviavRS 2.0TFSI255cv /////////-Nunca doy un paso a tras si no es para coger carrerilla-\\\\\\\\\
Lun May 24, 2010 11:33 pm
ermuela
Forero Habitual
gracias socio, el 1º está de pm, pero solo biene para la quinta del tuyo no?. Mañana si puedo hecho un vistazo a esa página "gracias por el enlace" (de todos modos ya lo tenia en favoritos), es de donde saqué la foto de las ópticas que puse mas arriba.
Mar May 25, 2010 9:04 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Yo creo que te valdrá igualmente, yo se que lo he visto en tu modelo, o ese u otro pero haber lo hay
un saludo
Mar May 25, 2010 9:14 pm
Jiugan2908
Conocido
ejem ejem creo que ermuela deberia postear por aqui y actualizar si le ha echo algo al coche jajaajja un saludo y perdona por meterte en el ajo jajajaja pro es lo k tiene aburrirse y ponerse a leer post jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados