Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Buenasssss me llamo alberto!!!! y tengo una maquina de destruccion masiva! un polo classic del 97´ heredado xD, es un 1.4 y creo que tiene 60 y poco cv, no sé, me fijo en todos los demás y su maquinaria pero el mio nunca lo he mirado, curioso, lo sé. Bueno llevo un tiempo leyendo cosillas, pero sinceramente se me hacia un poco de pereza escribir xD, toy algo liado ultimamente y bueno, hago lo que se puede jejeje. Espero en unos meses comprarme un GTI MKV e ir metiendole mano, bueno en casa hay dos toyotas, un corolla de los "nuevos", y un avensis, el avensis parece un avion xD.
En estos dias espero subir alguna foto de la maquina de destruccion xD, tengo alguna pero con la churri dentro xD, a ver si me va a pedir los derchos de imagen xD. A propósito, alguna vez me he pasado por alcampo a comer al mcdonald y madre mia, está petado de bugassss xD, los jueves si no me equivoco, eso sí alguna veces son un poco "brrrrr", y no me gusta el ambiente, yo me pongo alejaito a comer el helaito xD.
Mié Ago 31, 2011 4:17 pm
gt2256v
Conocido
Re: Buenasssss me presento yo y mi maquina
bienvenido Alberto, que disfrutes y aver si te vemos en algunas de las KDD de los viernes y tal^^
sl2
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Mié Ago 31, 2011 7:19 pm
alber1
Novato
Ai gustavo maricona, tu sabes quien soy xD, te tengo en el msn, tato......@.. xD, he visto tu coche por aqui por el foro y alguno te ha llamado por tu nombre y eres de vecindario, todo concuerda jajaja, aparte cño que mas allá me djiste el material de tu bugati xD
Mié Ago 31, 2011 7:29 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido!, espero lo pases bien. Acomodate, ya nos vamos leyendo... ;)
P.D. CFC quedan los viernes, lo de los Jueves es..... es. :/ xD
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Sep 01, 2011 7:14 am
alber1
Novato
Es un "fassss to follao 5", lo que pasa que no veo el skyline de O´conner xD.
Jue Sep 01, 2011 10:40 am
alber1
Novato
como se suben fotos?
Jue Sep 01, 2011 12:42 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido, espero sea de tu agrado el foro.
Para subir fotos tienes un tutorial y un acceso para subir las fotos en la barra de botones negros de la parte alta del foro, te dejo enlaces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados