Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Jue Dic 04, 2008 11:30 am Mensajes: 159 Ubicación: Las Palmas
doble din para el yaris??
Bueno he encontrado el temita del doble din para el yaris. La verda es que me encanta pero no entiendo mucho de estos temas de radios, ¿me podeís aconsejar? Un saludo.
_________________ Toyota Yaris mk3 - Sport Coupé - 87cv. - admisión directa - LLantas de aleación 15" - Suspención deportiva Toyota Sport (TTE)
plataforma de los trameadores socio nº 5
Lun Ene 12, 2009 11:55 pm
david
Conocido
Registrado: Jue Jun 26, 2008 10:01 am Mensajes: 389 Ubicación: TELDE
ya kisiera yo tener hueco para un 2din, asi poder poner la pantallita, mi padre tenia un 2din, y en la casa opel me vendieron el plastikito para adaptar una radio cd de 1din, si eso es lo que busca vete a la toyota y pregunta, si lso que buscas es algo de 2din, lucete con una pantallita
saludos
Mar Ene 13, 2009 5:27 pm
ToyoRob-4
Casi conocido
Registrado: Jue Dic 04, 2008 11:30 am Mensajes: 159 Ubicación: Las Palmas
jajaja estaría crema, e encontrado las piezas de los adaptadores, que son clarion, porque en toyota me sakan asta el DNI, ya despues sería comprar la radio 2din k me imagino k tb salga un pastón no? jeje. Un saludo y gracias por contestar.
_________________ Toyota Yaris mk3 - Sport Coupé - 87cv. - admisión directa - LLantas de aleación 15" - Suspención deportiva Toyota Sport (TTE)
plataforma de los trameadores socio nº 5
Mar Ene 13, 2009 10:33 pm
david
Conocido
Registrado: Jue Jun 26, 2008 10:01 am Mensajes: 389 Ubicación: TELDE
yo no estoy puesto mucho en el tema de 2 din, pero a mi para el de mi padre ne costo 30 eurillos con cables y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados