Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
luego, examina la foto, la cargas, y te sale una pantalla luego, y abajo unos enlaces..., y al lado de los enlaces te pone " codigo de foro " ,etc.., pues pones el enlace de " codigo de foros " y lo pones aqui...y ya luego cuando lo vas a poner para enviar, sale la foto y no el enlace, lo entendistes xD?
sl2
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Jue Sep 08, 2011 6:30 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: donde caben dos.. quepo yo..
Bienvenido Raudo, bienvenido a CFC, espero que disfrutes del foro y, por supuesto de esa maquina. Está precioso.
Por cierto, buena foto ;)
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Vie Sep 09, 2011 9:35 am
Raudo
Novato
Ermuela, gracias.. me gusta la fotografía también.. así parece más espectacular.. pero es lo que se ve.. normaliiito..
Vie Sep 09, 2011 1:53 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido señor, otro octi para la saga, por cierto estamos tratando hacer otra kdd skoda, a ver si te apuntas
Por que no nos dices que motor lleva tu RS por que por aquí hay mucho alérgico a cierto combustible y hasta aquí puedo leer jajajaja
Espero que disfrutes del foro
Vie Sep 09, 2011 1:57 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
En esa foto el Octavia parece más pequeño de lo que es... casi de tamaño Ibiza. Lo cual me hace pensar la buena planta que podría tener un Fabia con la delantera a lo Octavia.
Pero bueno, sin irme por las ramas, bienvenido al foro, esperemos que sea de tu agrado y te veamos pronto en las KDD´s.
Un saludo!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Vie Sep 09, 2011 5:01 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1373 Ubicación: moya
Bienvenido y al foro, se ve muy bonita la máquina.
Y bonita foto.
Jue Oct 06, 2011 7:05 pm
dsw
MODERADOR
bienvenido al foro espero que te guste el foro y a ver si algun dia podemos ver la maquina en persona
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Sab Oct 08, 2011 2:56 pm
Davidcanario
Novato
Bienvenido al foro que lo disfrutes
Como me gusta ese frontallllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!(Que no me oiga mi bicho que se enfada)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados