bueno decir que tengo un jeep cherokee 2.5td del 97y me la jugaron con el equipo de sonido ... 4 altavocez mas que reventados , radiocaset integrado en la salpicadero a conciencia y un ampli un tanto peculiar . Iluso de mi intenté cambiarlo a lo loco , sin pedir cosejo a nadie.Ya
os podeis imaginar el resultado, ahora no se oye nada ...
si alguien que tenga este
modelo ,o sepa de el ,me aconsejara como hacer el cambio o algun taller ( en tenerife preferiblemente porque soy de la gomera e ir a otra isla seria demasiado caro ) en el que lo pudieran hacer me harían un enorme favor.
Estaba pensando en cambiarle los altavoces que ya tiene, poner un equipo de usb ya los cds han muerto jeje , un buen subwoofer ,ponerle 2 twitter y dos coaxiales extra debajo del asiento trasero o en el maletero ( pienso que sería mejor debajo del trasero porque la darian mas volumen y calidad) . Aqui os dejo una foto del salpicadero pa que veas del
modelo que hablo .
http://www.segundamano.es/madrid/jeep-cherokee-25td-sport-5p/a30118509/?ca=38_s&st=a&c=4( tercera imagen empezando por el margen superior izquierdo )
un saludo y gracias por la ayuda!