Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Bienvenido señor te edito la foto para el tema de la matrícula. Pásalo bien por aquí.
Saludos
Sab Mar 14, 2009 7:06 pm
pepejorge1975
Casi conocido
Registrado: Mié Jun 25, 2008 4:41 am Mensajes: 81 Ubicación: Las Palmas de GC
Hola a todos!.
Ya algunos me conocen y otros no (suerte por ellos) de algún que otro foro de coches, de fotos , de vete tu a saber de que.
Comentar que soy de Las palmas de GC y soy aficionado a los coches en toda su amplia gama de variedades.
Actualmente poseo un petrolero, un calamar de unos 100 cv mas que suficiente para ir y venir y no usar la guagua, jajaja.
saludos!
Mié Mar 18, 2009 8:23 pm
Curlveisin
soy aficionado a los coches en toda su amplia gama de variedades
Buena frase compañero!!
Saludos y buenas fotos/coche!!
Mié Mar 18, 2009 8:27 pm
pepejorge1975
Casi conocido
Curlveisin escribió:
soy aficionado a los coches en toda su amplia gama de variedades
Buena frase compañero!!
Saludos y buenas fotos/coche!!
jua jua jua jua. lo digo porque como simepre me ven en todo tipo de fregasos pues uno se justifica , jejejej (rallies, circuito, tunings, KDD´s, Di Serie, ...)
saludos!!!
Mié Mar 18, 2009 8:54 pm
Bombardinho
Casi conocido
Bienvenido tio, he visto fotos tuyas en otros foros y que decir... chapeau
ei pepejorge jajaja yo mas bien te eh visto por luis jorge no?? jajaja en el foro de renault RS.. jajaja bienvenido a este señor!! jajaja...diviertase!!
Mié Mar 18, 2009 10:11 pm
guirimg
Pedazos de fotos que saca Pepejorge
Saludos
Jue Mar 19, 2009 12:01 am
Justiciero
Novato
hey!!! Gracias chechu!! pa la prox ya sé q no lo pongo jejeje naa Un saludo y a ver si nos vemos un dia por ahi si m ven ya saben tocada de pita jejeej un saludo
Jue Mar 19, 2009 1:02 am
pepejorge1975
Casi conocido
bojan escribió:
ei pepejorge jajaja yo mas bien te eh visto por luis jorge no?? jajaja en el foro de renault RS.. jajaja bienvenido a este señor!! jajaja...diviertase!!
Sí, soy el mismo. Vario un poco el nick a veces.
Gracias por la bienvenida.
saludos!!!!
diamond2 guirimg ayotsport Bombardinho
gracias a todos por la bienvenida.
saludos!!!
Jue Mar 19, 2009 4:17 am
chechufdez
Justiciero escribió:
hey!!! Gracias chechu!! pa la prox ya sé q no lo pongo jejeje naa Un saludo y a ver si nos vemos un dia por ahi si m ven ya saben tocada de pita jejeej un saludo
De nada hombre, para eso estamos jejeje.
Bienvenido tambien a pepejorge y alabar el trabajo que hace con esas pedazo de fotos.
Saludos!
Jue Mar 19, 2009 8:18 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Hola Pejejorge, no se si te conozco o tu a mi pero se de tu trabajo fotográfico y es muy bueno, haber si un día nos vemos.
Un saludo señolll