Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola, pues como ya comentaba en otro post, ultimamente se registra mucha gente pero no se presentan y lo de poner fotos menos.
He creado este post para que todos nos presentemos con alguna foto de nuestro coche, vale aquello de una foto y te vas o más de una oll:
Pues venga animo y vayan poniendo!!!
Edito para recomendar usar este metodo para subir fotos, asi salen las fotos con más tamaño y se pueden ver sin necesidad de estar esperando a abrirlas.
Se pica en este enlace; http://es.tinypic.com/ en esta página se va a "examinar" buscas la foto que se quiere subir y se le da a "cargar ahora" una vez se sube se copia el "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y se pega en vuestra.
Sludos.
Última edición por Curlveisin el Vie Nov 14, 2008 8:37 am, editado 1 vez en total
Jue Nov 13, 2008 7:57 pm
Suliman
Casi conocido
Bueno, es la mas "reciente" pues ha sufrido par de cambios, y ahora esta mas parecido a este, salvo por las llantitasssss
No es un pepino, pero bueno jajaja..
Y ahora el otro cochito, algo mas decente ya, ajja pero compartido..
como el de curlveisin, pero sin tanto cuidado en la foto super nuevo, jaja de hecho con 0km jajaa..
ai mi castañaa no?? jajaja ai unas fotillas de mi hyundai coupee!!aunque en mi presentacion ahi pero bueno me ace ilusion coño!..
este postt esta crema..a ver maquinas aki!!
Jue Nov 13, 2008 8:51 pm
JorgeGC
Casi experto
Coño Suliman cuando le pongas la suspensión al clio se te va a quedar rozando el parachoques en el suelo jaja si en la foto ya está bajito xD. Aquí va la de mi avatar y la que puse en la presentación, a la espera de próximas modificaciones :twisted:
Aqui les dejo una del toyota con las llantas de serie... a la espera de aserle aguna fotillo mas
Jue Nov 13, 2008 11:43 pm
Cristian-GTI
Nuevo
Holaa!! llevo registrado hace bastante tiempo en el foro pero por falta de tiempo apenas he participado.
Y bueeeeeeeeeeno, a ver si vuelvo a pillar el hilo y ya me quedo para no volverme a ir jaja.
Aquí dejo la foto del cochillo.
Sl2!!
Vie Nov 14, 2008 8:56 am
chechufdez
Interesantisimo post la verdad, esto se merece un marcador para fijarlo arriba. Buena idea Óscar, un 10.
Aqui va el mio, una foto repetida pero bueno, se me borro todo el disco duro y es la unica disponible:
Vie Nov 14, 2008 9:20 am
KeiHiN
Conocido
Hola!
Vie Nov 14, 2008 2:00 pm
Jordan306_Gti
Nuevo
Aqui el mio, y aprovecho para saludar a los que ya me conocen y conozco, me alegro de verte de nuevo Curl, Soy Jordan el de Moya jeje.
Aqui mi bichillo, extrictamente de serie aun. [poner_imagen]http://i37.tinypic.com/og0j.jpg[/poner_imagen]
Vie Nov 14, 2008 2:36 pm
Cristian-GTI
Nuevo
Buenass!! veoo que hay gente conocida por aquí!! ex compañeros de forocoches jeje.
Jordan soy Cristian. No recuerdo si me conociste con el clio, con el 5GTT, con el saxo, con el bmw...pero weno, el caso es que nos conocemos jajaja. Me alegro de verlos por aquí.
Sl2 !!
Vie Nov 14, 2008 4:39 pm
cristo
Conocido
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:01 pm Mensajes: 251 Ubicación: la gomera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados