Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
aqui mi saxito
Hola despues de estar un tiempo por el foro aqui os presento mi saxito que algunos ya conoceis pues pongo una foto y ya voy contando algo sobre el : pos cuento en cuestion al exterior le tengo puesto el aleron k aunke lo parece no es el de serie, llantas en 15", amortiguadores y espirales -4cm, le tengo las pinzas de freno pintadas ya que el coche es azul tanbien en azul que el rojo tipo brembo esta mu visto y aki va una del motor: pos a ver que decir del motor bueno decir que le tengo hecho el kit de admision que ya se ve pero lo digo iwal le e puesto bujias de iridium,le tengo aumentada la presion de gasolina, le tengo hecha una linea de escape artesanal que tanbien tengo foto ahora la pongo aque tengo fotos pa aburrir weno a ver que puedo decir del interior que ya me estoy enrrollando un poco el maletero lo tengo tapizado en blanco por completo en falta de tapizar la bandeja de los altavocees , el equipo de musica es de dos amplificadores uno para el subwoofer de 12"y el otro para lo dos altavoces de 8"que tengo en la bandeja a parte del capacitador de 1 faradio y los neones que tengo repartidos por el maletero ya tirando pa lante le tengo puesto un baket omp de fibra, radio sony altavoces de las puertas delanteras unos jbl d dos vias separadas con tweeter soundstream de competicion,tengo tanbien neones en los pies tanto los delanteros como los traseros.pos creo que ya lo e contado todoa lo mejor seme olvida algo por la hora que estoy un poco dormio weno pos pongo unas fotos mas y ya lo dejo que parece esto un testamento enga un saludo señores y a cuidarse y espero que les guste el coche. Pongo un video que le e hecho al saxito en el seg 23 se ve como suelto una llamarada
weno ahora si esto es todo tengo mas novedades pero hasta que salga el coche del taller no podre ponerlas espero que les aiga gustado a pesar del tocho que abran tenido que leer
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mar Abr 27, 2010 11:19 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Re: aqui mi saxito
Se te olvidó decir que tambien tienes neones bajo el coche
Bromas a parte muy buena presentación, ya era hora de que la hicieras.
Le queda mucho al coche para salir del taller, haber si en la proxima kdd te vemos
Un saludo
Mié Abr 28, 2010 9:12 am
dsw
MODERADOR
JAVIER escribió:
Se te olvidó decir que tambien tienes neones bajo el coche
Bromas a parte muy buena presentación, ya era hora de que la hicieras.
Le queda mucho al coche para salir del taller, haber si en la proxima kdd te vemos
Un saludo
es verdad se me olvido decir lo de los neones pos justamente hoy me llego una carta como que han aceptado el presupuesto del taller lo cual espero que signifique que ya le van a meter mano al coche pa arreglarlo Y por supuesto que la proxima no me la pierdo
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mié Abr 28, 2010 8:56 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Magistral
Gracias por tan detallada presentación, esperamos verte en la proxima quedada.
P.D. JAVIER, usa los ¿? joio que hay que traducirte
un saludo a tod@s...
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Abr 28, 2010 9:13 pm
dsw
MODERADOR
la proxima no me la pierdo ademas por lo que me fijado tengo problemas con el coche cada dos kdd A y otra cosa que tanbien seme olvido decir que le tenia hecho al coche es el arranque por boton.un saludo señor@s
Mié Abr 28, 2010 10:31 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
ermuela escribió:
P.D. JAVIER, usa los ¿? joio que hay que traducirte
un saludo a tod@s...
La culpa la tienes tu por quitarme el Icono ? el tema es que ponerlo con el portatil hay que apretar varias teclas FN/mas no recuerdo
Jue Abr 29, 2010 11:13 am
dsw
MODERADOR
ya lo tengo otra ves rodando por fin y con novedades que ya les are fotos y las pondre PD: esa kdd para cuando ?
Lun May 03, 2010 2:20 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Me alegro que ya tengas el coche, ahora ten cuidado
La proxima kdd ya veremos, aún hay que ver rutas y poner fecha
Lun May 03, 2010 8:20 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mas o menos ya te ha dicho el compañero JAVIER, tal vez esta se atrase un poco, ya veremos, estamos mirando algunas cosas
un saludo.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun May 03, 2010 10:14 pm
dsw
MODERADOR
ermuela escribió:
Mas o menos ya te ha dicho el compañero JAVIER, tal vez esta se atrase un poco, ya veremos, estamos mirando algunas cosas
un saludo.
anda y eso que puede que se atrase esta la cosa xunga d tiempo, weno espero con ganas otra kdd
Lun May 03, 2010 11:33 pm
dsw
MODERADOR
weno pos por segunda vez intentare poner las novedades del coche pos a soltar el ladrillaso otra vez aqui les pongo una foto de todos los plasticos interiores que se los pinte y le puse una radio con dvd[poner_imagen]http://img175.imageshack.us/img175/1637/p155501060810.jpg[/poner_imagen] un extintor que despues de mucho tiempo en el maletero suelto me decidi a colocarlo [poner_imagen]http://img291.imageshack.us/img291/6885/p1554060810.jpg[/poner_imagen] unas faldillas que le prepare al coche que are un brico cuando desmonte la del lado del acompañante porque no me kedo bien [poner_imagen]http://img15.imageshack.us/img15/9420/p1555060810.jpg[/poner_imagen] weno y una putadilla hablando claro que me paso el otro dia cuando iva a buscar a la piva a la casa algun gracioso dejo en medio de la carretera un mallaso de vergas y seme clabaron en la rueda y sus consecuencias el paso de rueda rallado [poner_imagen]http://img580.imageshack.us/img580/3010/p1621260710.jpg[/poner_imagen] [poner_imagen]http://img580.imageshack.us/img580/3281/p1622260710.jpg[/poner_imagen] pos weno espero que les gusten los cambios
Lun Ago 16, 2010 8:24 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Muy acertados, y lo de la malla, ojalas le pase lo mismo al tío que la dejó en la carretera
Un saludo
Lun Ago 16, 2010 8:40 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Lo mismo no, debería de pasarle mucho peor para ver si así la próxima vez tiene mas cuidado con lo que hace..
Jue Ago 26, 2010 1:32 pm
dsw
MODERADOR
weno despues de unn tiempo subo algunas fotos nuevas con el coche no mu limpio pero todavia brilla no tienen mucha calidad porque estan hechas con el movil
Sab Oct 30, 2010 4:53 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Bonitas fotos dsw
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados