CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

BANNER%20MEDIAMAP%201%20copia.png Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Brico Post- Saneamiento y Reinstalacion de equipo de musica 
Autor Mensaje
Casi conocido

Nota 
ToyoRob-4 escribió:
jajaja muy wapooo y no vean como sigue jalando el jodio polo jajajajja

Jjajajaj..encantado de conocerte muchacho...un saludo

P.D: ahora estamos en espera, de terminar de diseñar un cajon lateral para el clio de Suliman, a ver si nos ponemos y le echamos horitas para que se quede bien planchaito...
Y despues haremos lo mismo con el polo.

Un saludo a tod@s y gracias por las opiniones...

Y capullo al que dijo que la mosqui estaba comiendo tornillos y tuercas....jajajaja

Sab Ene 24, 2009 4:43 pm
Casi conocido

Nota 
Poloso escribió:
Suliman escribió:
Yeka, las fotitas al fin que bueno..

Masmola la instalacion, el que la hizo era el puta amo no ?

Ah coño, pero si la hice yo jajaja..

Despues de esta intalacion, el Sr Poloso cambio su "que va, yo no desarmo nada" por un "que hay que desmontar?" jajaja..

Espero que les haya gustado, y que al dueño del coche tambien le haya gustado jeje..

Ñioss que maricona ih, menos mal que hice algo, que sino llego a hacer nada, me cobra y tó...jajajjaja[size=18]

Cuando digo la hice Yo, me refiero a Muerte y Destruccion !!! jajaja sin tu ayuda no podria haberse hecho tan rapido, ni tan bien, seguro. :lol:

Ademas, nada como partirme la polla viendo como te intentas mancar !! jaja

PD: a ver si le metemos manduca a la fibra, en breve tengo 1 week de vacasss

Vie Ene 30, 2009 3:52 pm
Nota 
Buenas, no había visitado este post, no sé pq...

La verdad que es un post cojonudo, con muchas fotos y explicaciones, ha quedado de cine (de audio en este caso :wink: ) y suena muy bien, escuchar si lo escuché y uff demasiado, el sillón parecía un hidro masaje jejeje

Suli cabrito, quiero un 1/8 de un garaje como el tuyo!!! es lo que me hace falta en mi casa pa enredarme horas y horas, envidia sana!!

Saludos.

Vie Ene 30, 2009 4:30 pm
Casi conocido

Nota 
Gracias por el comentario Curlveising, lo que busco ahora es calidad de sonido, ya pase la epoca de botellonero...que por poco se me desencajan los plasticos del coche...
Estamos en busca de un sib de 8" que de bastante presion, porque pasar de un 12" de 1000 rms....a un 8", ya tiene que ser un 8" bruto para no perder mucha presion...

Un saludo.

Lun Feb 02, 2009 12:14 am

Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3