Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Pues soy de Carrizal (Las Palmas) pero vivo en Zaragoza por temas de trabajo .. vi por aqui un Peugeot 207 con una pegatina de CanariasForoCoches .. Me llamo Jesuh, tengo 22 años y me muevo con un Ford Fiesta Sport mk7 TDCI 1.6 90cv !
Pues este es ... !! Espero volver pronto palla y pasear mi coche por ahiii :(
Enga un saludo a tos ¡¡
Última edición por ermuela el Jue Jul 15, 2010 4:28 pm, editado 1 vez en total
edito para que se vean mejor las fotos
Jue Jul 15, 2010 1:24 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Re: Canarion en Zaragoza!!!
Bienvenido Jesus
Espero te sea de agrado el foro, supongo que viviendo fuera de tu tierra sientes añoranza, ahora nos tienes a nosotros que en esto de los foros no hay distancias, puedes verte los video y fotos de lo que hacemos por aquí y piensa que en cuanto vuelvas te nos puedes unir, pero ya de forma física
Un saludo
Jue Jul 15, 2010 1:55 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1150 Ubicación: Arucas
Si le viste la pegatina a otro coche eso quiere decir que tenemos más enviados especiales en la Península...
Primero que nada, bienvenido al foro! Cuando estés por aquí ya te podrás venir a alguna quedada y así te conocemos en persona. Sobre ese coche pues que decir, es probablemente el más bonito que tiene Ford ahora mismo, me gustan mucho los interiores de ese coche. Espero que lo disfrutes mucho y que, por supuesto, disfrutes mucho también tu participación en el foro. Saludos!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Jul 15, 2010 3:32 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Primero que nada darte la bienvenida a canariasforocoches (CFC), y que lo pases tan bien como nosotros. De momento como dice los compañeros puedes verte los videos y fotos de las Giras que se han hecho y demás.
Luego que mas decir... Ese coche me gusta mucho, me imagino que será bastante ratonero, o por lo menos me da esa impresión. Casualmente tengo un amigo ahí en Zaragoza de vacaciones, no se exactamente hasta que día estará por ahí, él es de Guanarteme.
Y... que mas, que te nos cuides por allá (por cierto, dice el colega que hace un calor de tres pares ), y que cuando te nos vengas de vuelta, nos avises, si no hay una gira planeada, se hará en 0.2 aunque sea para dar la bienvenida a un Canario que me imagino que hechará bastante de menos su tierra , no sigo que me lio mas de la cuenta.
P.D. Cuida de ese coche, se ve que miras bastante por él
Ahh, las fotos corregí para ver mejor directamente en el foro, espero que no te moleste, si no te gusta así, dimelo y las pocisiono una debajo de la otra.
un saludo!.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Jul 15, 2010 4:35 pm
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
Pues nada bienvienido y esta bonito ese fiesta, debe consumir poquito no? y nada a ver si te vemos cuando vengas algun dia por la isla. A cuidarse.
Lun Jul 26, 2010 10:17 am
FiestaSport
Novato
el fiestika llega a las palmas el lunes!! tendria ke llegar el jueves pero me akaban de llamar de la Maritima de Cadiz q por "problemas tecnicos" no han podido embarcar el coche... weno, el lunes andará x aki, asi q nos vemos en la kedada! :D
Mié Oct 06, 2010 11:33 am
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
FiestaSport me alegra tener esa noticia!, me imagino que tod@s l@s demás dorer@s también. Nos vemos en esa KDD entonces.
Por cierto, si no te has pasado aún por el hilo de la gira, pásate y de paso pincha sobre el número de personas que irán contigo (incluyendote), a comer en el Pepe chiringo (si quieren claro).
un saludo, allí nos vemos vecino......
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Oct 06, 2010 12:47 pm
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
Ey que tal? Me alegro mucho que te unas a la kdd.
Mié Oct 06, 2010 8:43 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Pues me uno a mis compañeros, y espero que disfrutes de tu paso por tu tierra, por cierto te quedas definitivamente por aquí
Un saludo
Vie Oct 08, 2010 9:40 am
ermuela
ADMINISTRADOR
JAVIER escribió:
Pues me uno a mis compañeros, y espero que disfrutes de tu paso por tu tierra, por cierto te quedas definitivamente por aquí
Un saludo
Juer JAVIER, usa los signos correspondiente tio...! ¿?, !
Que cada vez que leo tengo que averiguar si preguntan o afirman es que las costumbres... jajajajjaa
Vie Oct 08, 2010 10:33 pm
FiestaSport
Novato
eeeeeehhh ya lo tengooooo Sisi me kedo aki definitivamente... asi que asistiré a todo lo q pueda!! De momento a ver si llega ya esa kedada de octubre ke ya hay ganikas.. :P !!
Sab Oct 16, 2010 10:37 am
ermuela
ADMINISTRADOR
FiestaSport ya queda poco para esa gira, este Domingo que viene, así que a estar preparados
Sab Oct 16, 2010 4:26 pm
dsw
MODERADOR
muy bonito ese fiesta y se ve muy cuidado ya que te quedas por aqui aprobecha y si quieres pasate un viernes por la noche por el decathlon que nos reunimos todos los viernes por ahi
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados