Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
mira vrer cuando sacaste el carnet, ezs decir cuando aprobastes creo te lo dice por hay si el nuevo por detras y el viejo no recuerdo pero mi padre es el viejo y lo ponia por hay
alo mejor no tienes carnet miguel, xd
Mar Dic 23, 2008 2:10 pm
fanmarley
Yo tengo los 12 intactos jejeje, esperemos que por mucho más!!!!
pero que tengo que hacer para que me la envie a mi correo jejeje
Si no dispone de una clave de acceso, solicítela Aquí
eso está debajo...
pues es crack, hacer eso, yo estuve un par de veces por mirarlo y desití al ver como se solcitaba la clave, hasta que di con ella
mecagoeeeeeentooooo no me deja , me dice que con los datos facilitados no se ha encontrado ningun resultado
y el tema de AYUDA de la web como que no funciona
fíjate bien que lo que te pide es la fecha de expedición del carnet... no la fecha desde la que es válido... no tiene por que ser la misma si ya lo has renovado...
si tienes el carnet viejo sale en la parte de tus datos... y si es el nuevo fíjate en la leyenda de los apartados... te indica que son cada dato...
Mar Dic 23, 2008 11:17 pm
guirimg
12 puntos jejejejejejej
ya hoy me dejo , a lo mejor ayer daba el fallo
Mié Dic 24, 2008 2:33 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Que cosas dices Miguel, esta gente de tráfico nunca da fallos, en todo caso estarían recaudando jajajaja
Mié Dic 24, 2008 9:20 am
david
Conocido
Registrado: Jue Jun 26, 2008 10:01 am Mensajes: 389 Ubicación: TELDE
jajajajajaaja
Mié Dic 24, 2008 9:46 am
Chica TT
Casi conocido
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:15 pm Mensajes: 86 Ubicación: S/c de Tenerife, Canarias
Pues yo los tengo todos .....mi tesoro!!!!
Mié Dic 24, 2008 11:37 am
chechufdez
12 tambien
Mié Dic 24, 2008 2:28 pm
hectorejf
Conocido
Registrado: Jue Ago 07, 2008 8:20 am Mensajes: 185 Ubicación: Tenerife norte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados