Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Jue Jun 26, 2008 10:01 am Mensajes: 389 Ubicación: TELDE
cuantos puntos les quedan sanos y salvos?, xd
pues eso por conocimiento general alguien ha perdido puntos?
yo por ahora en 2 años y 11 meses ningun, vamos a ver cuanto dura el contento
de paso aprovecho este post para preguntar dos cosas:
- la local esta quitando puntos??
- Si me detectan algo no homologado en un control, y me quitan el permiso de circulacion, me tengo que volver a patita a mi casa??, lo pregunto por una cosa que tengo en mente hace mucho
saludos
Vie Dic 19, 2008 4:31 pm
chechufdez
Que alguien me corrija si me equivoco, pero SÍ, la local esta quitando puntos desde hace un tiempo. Cuando salió el carnet por puntos no era el cuerpo competente que los podía restar (Guardia Civil). En cambio, no me acuerdo cuando, se resolvió el tema para que la Policía Local también tuviera potestad para restar puntos.
De ese tema David... Yo no lo probaría a ver si me voy a casa andando o no, mas que nada por precaución. Preguntaré por casa y ya te comento algo cuando te vea.
Saludos
Vie Dic 19, 2008 6:02 pm
david
Conocido
gracias esteban esa duda la mantengo, es qeu hace poco me dijeron qeu no estaban quitando, y hace 6 mesesitos me cojieron los nacionales en direccion contraria por una rotonda y segun ellos habia entrado haciendo un trompo y despues derrapando sobre la rotonda , pues la nacional llamo a la local y ellso me multaron, en definitiva conduccion negligente 150 que se me kedo en nada con el descuento, y no me kitaron puntos,
saludos, informame
Vie Dic 19, 2008 6:29 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Hasta donde yo se los puntos no los quita la policía, los quita tráfico, si la sanción conlleva retirada de puntos te los quitarán.
Había un enlace donde se podían ver los puntos que tienen cada uno, haber si lo veo y lo pongo.
Vie Dic 19, 2008 7:18 pm
david
Conocido
si javier en la pagina de la dgt pones tu dni creo y tu fecha de expedicion del carnet de conducir y te dice los puntos que tienes
Vie Dic 19, 2008 7:38 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
david escribió:
si javier en la pagina de la dgt pones tu dni creo y tu fecha de expedicion del carnet de conducir y te dice los puntos que tienes
Efectivamente, pero te mandan una clave, pongo el enlace
pues a mi ya me kitaron 6 puntos con lo cual me kedan otros 6, y la multita fue por coduccion temeraria.... es dificil de explicar por que el pikolo me multo injustamente ( aunke parezca mentira ese dia no iba asiendo lo que el pikolo apunto en la hoja amarilla) pero que le vamos hacer, pues eso 6 puntos, 450€ y un mes de retirada y mas nada jaja...
_________________ No se puede poner en la firma publicidad o anuncios sin consentimiento expreso
Vie Dic 19, 2008 9:18 pm
Lazz 207 GT-I
Casi conocido
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:50 am Mensajes: 129 Ubicación: Ave.del Cabildo direccion alcampo a partirlo...
a mi ya me quitaron 4 y me quedan otros 4 a ver cuanto me duran jajajjajajjjajaa aunque ahora sin coche no me pueden quitar ninguno jjeejjeejeje
Vie Dic 19, 2008 9:33 pm
guirimg
JAVIER escribió:
david escribió:
Efectivamente, pero te mandan una clave, pongo el enlace
pos yo lo tengo toitos, mis 8 puntos!! jaja...par suerte porque m he salvado mas de una ves de llevarme una multa!! por cara de niño bueno qe tengo me dejan seguir!! jajaja..
Sab Dic 20, 2008 6:03 pm
Stilograff
Casi conocido
a mi m multaron con 90 euros la local por entrar un poco rapido en mi barrio...no se como tomarmelo si bien porque no me quiaron puntos o mal porque me hincaron 90 eurasos de multa(que no he pagado por cierto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados