Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Frases !
Bueno antes que nada, decir que no sabia donde poner el post, si esta mal, que algun moderador lo mueva ! Gracias Buuuenoo..! pues e pensado en por que no cada uno aportamos una frase ! una o mas de una que nos guste o nos llame la atencion! aqui empiezo yo con las que tengo de firma !
"Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
saludoss !
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Mar Jul 20, 2010 12:53 am
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Frases !
Bueno, pongo una y ya pondré alguna otra:
*-No soy un santo. Al menos que para tí un santo es un pecador que simplemente sigue esforzándose (Nelson Mandela).
P.D. Te lo muevo a OFF-TOPIC
El tema "sombreado lo borro en par de días"
Por cierto, buen aporte :)
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mar Jul 20, 2010 8:39 am
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1150 Ubicación: Arucas
"Los coches, igual que las mujeres, entre más chupan más me gustan" No recuerdo quien la dijo exactamente..
"Un coche solo es lo suficientemente rápido si te da miedo cogerlo por las mañanas" -Walter Röhl
"Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" - Walter Röhl
"Ante la duda, gas a fondo"- Colin McRae
"Todos los coches tienen un acelerador y un freno,con el corazon apretas el de la derecha,y con la cabeza el del medio"- La vi en la firma de alguien y me gustó.
"La carretera no es un circuito... pero nos las apañamos"
"¿Pero qué haces? !Cambia el coche ya que lo vas a joder!"- Un amigo, que aún piensa que los coches rompen si pasas de 4000 vueltas
"Peatón lento, peatón muerto"- Lecciones básicas de autoescuela
"Se puede ir más rápido, pero no más de lado"- Jesús Ferreiro, piloto gallego.
Si veo alguna más ya la pondré por aquí
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mar Jul 20, 2010 10:51 am
AlvaroBJ
Conocido
jajajaj muy buenas ! gracias por moverme el post ! saludos
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Mar Jul 20, 2010 12:09 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
De nada hombre, para eso estamos Un par de ellas mas:
1-Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo! (un/a inteligente) 2-No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. 3-Lo importante no es ganar, es hacer perder al otro.
Me las voy encontrando por ahí, la verdad que esas no se de quien son. Pero están bien ajajaja.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Jul 21, 2010 10:00 am
Ele_mk2
MODERADOR
Si a alguien más le mola el rap por aquí, de letras de rap hay miles de frases muy guapas. Pongo solamente algunas:
"¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? No. Pues entonces no lo llames democracia." -Kase O " En nombre de la muerte vino el hambre y se llevó a tres niños y no, no eran las hijos del rey"- Kase O "A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres"-El Chojin "Para llegar a ser flor antes hay que ser un capullo"-Zatu "Si lo nuestro fuera amor te traería bombones, como no es más que sexo compra tú los condones"- Flowkloricos "Prefiero ser un extraño, que no uno más del rebaño"-Lírico
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mié Jul 21, 2010 11:56 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4299 Ubicación: Gran Canaria
Aporto algunas que recuerdo
La de mi firma, nunca doy un paso atras si no es para coger carrerilla No es más rápido quien acelera antes si no quien frena más tarde
Lun Jul 26, 2010 1:48 pm
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
La verdad que ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero la que puso ele me encanta; esa del señor walter röhl
"Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" -
Lun Jul 26, 2010 11:31 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Una que acabo de ver, de Eddie Irvine:
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
Qué crack
Mié Jul 28, 2010 10:21 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Me imagino que eso se lo dirá cuando esté parado en algún sitio, porque si no entonces irian los dos iguales no?
ni caso, me voy a que ya estoy patinando un poco
Mié Jul 28, 2010 10:29 pm
AlvaroBJ
Conocido
"Tengo que dejar de atropellar gente. No soy lo suficientemente famoso como para librarme."
"A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo" - Ayrton Senna.
"la carretera no es un circuito....pero nos apañamos"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados