Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Juego para pc muyyy interesante
Jajajajja, es verdad... David, ya podias dar aunque sea una vuelta juer Que el que lo vé así va a pensar que fue na mas salir, y según parece fue despues de estar dando vueltas ahí... jejeje
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Pues volviendo al tema RFACTOR, ya se complica, porque tengo el mac, y la play, y un pentium 200 del 99, creo que 100 MB de RAM, osea un PC Jurasico, y no acaba la cosa, acabo de constatar que mi contrato con telefonica es a 1 mega, y no hay mas en la zona. Creo que mi coche ira a pantallasos por segundo.
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Jaja, genial la foto con el teleñeco. Viendo la foto de tu coche en el circuito la verdad es que me doy cuenta que la versión del rFactor está muy bien hecha. La parte de "boxes" es igual.
En cuanto al PC si son esas las especificaciones pues si que es bastante arcaico. De todas formas el rFactor es de esos pocos juegos que no necesita mucho PC para funcionar pero claro, algo mas que eso si. Con cualquier PC normalito de los últimos años te irá perfecto.
En cuanto a la ADSL no creo que sea problema. Este tipo de programas no consumen mucho ancho de banda. ¡Que yo ya jugaba al Quake y al Unreal Tournament con modems de 36kb/s! Basta con que te asegures que no tienes abierto ningún programa que te esté chupando ancho de banda (emules, etc.) y debería ser suficiente y de sobra con 1mb.
También tienes la opción de instalar un Windows en el Mac, ¿no?. Con eso solucionas el problema.
Te refieres a una particion, pero como, con radial, sierra o escoplo. Ya miramos, que ahora por fin parece que el argentino puso su dinerito en Campos Meta, y le daremos caña a to.
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Esto ya huele a nueva kdd
Mié Mar 03, 2010 10:57 am
TaraTTo
Casi experto
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rene TT escribió:
Te refieres a una particion, pero como, con radial, sierra o escoplo. Ya miramos, que ahora por fin parece que el argentino puso su dinerito en Campos Meta, y le daremos caña a to.
Pues no controlo mucho los Macs pero me parece que para instalar un Windows hay que hacer un par de pasos previos. Entre otros habrá que particionar el disco, claro (sin sierra ) , pero me suena que también hay que instalar algún programa que haga de gestor de arranque. Todo esto de oídas. Tengo un compañero de curro que lo ha hecho varias veces. Le preguntaré a ver que me dice. ¿Que modelo de Mac tienes?
Mié Mar 03, 2010 11:09 am
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pues si, me imagino que necesitará un gestor de arranque como dices Taratto, algo como el Grub de linux... Que por cierto, hay que tener windows instalado antes de instalar linux, si es al contrario es un coñazo, el windows es muy celoso, y no quiere a nadie con él en su disco duro jajajajaja.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Mar 03, 2010 12:15 pm
TaraTTo
Casi experto
Si, eso es porque el gestor de arranque de Windows no reconoce al Linux (porque Bill Gates no quiere, claro) pero el de Linux al Windows si. Pasa lo mismo si instalas un Windows con una versión posterior.
Si instalas un Windows XP y luego un Windows 7 todo funciona perfecto porque el gestor de arranque del Windows 7 reconoce al XP que ya estaba en el disco y te da la opción de arrancar con uno u otro. Pero si instalas primero el 7 y luego el XP la cagas porque el gestor de arranque del XP no reconoce el 7 y solo te arranca el XP hasta que lo soluciones editando el boot .ini o usando algún otro método.
Pero el tema en el Mac es ligeramente distinto. No es solo usar un gestor de arranque, es que me parece (si recuerdo bien lo que me contó este compañero) que los Macs no tienen una BIOS del tipo que tienen los PCs y entonces hay que instalar un programa que la emule o algo así para que el Windows pueda arrancar. Igual no era así el tema, ya comenté que tengo que hablar con él para que me cuente como era la cosa. Por otro lado este mismo compañero tiene un OS X funcionando perfectamente en un PC Mini Notebook. Voy a ver si hago algo parecido para coger un poco mas de práctica con los Macs.....
Mié Mar 03, 2010 9:26 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Pues ya ves, eso tampoco lo sabia yo, aunque claro, tampoco es que me haya planteado nunca comprarme un mac, para luego meter windows
Mié Mar 03, 2010 9:53 pm
TaraTTo
Casi experto
Pues es uno de sus mayores argumentos de venta ahora mismo. La gente tiene miedo de dejar el Windows para pillar un sistema operativo que no conocen así que les venden que cuando quieran le pueden meter un Windows a su Mac y trabajar igual que siempre. Bueno, ¡todo vale para vender ordenadores!
Mié Mar 03, 2010 9:55 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
jajajaja, eso si es verdad, ya estaba mi mujer que queria quitar el linux, porque la webcam se desconectaba y dejaba de responder, aunque desconectara y conectara de nuevo la misma. A lo que yo le respondia, ahora no tendrás virus, es verdad, buscaré a ver si veo la manera de arreglarlo, si mientras tanto no encuentro nada, ya la siguiente version sale en abril, seguramente lo corrijan, pues hoy ya se solucionó solo, a diferencia de windows me he dado cuenta de algo, si bien es verdad que ningún S.O. es perfecto, debo inclinar la balanza hacia linux, en este caso la distro de ubuntu, que es la mas amigable y "sencilla" dentro de lo que cabe para cualquier usuario, da un amplísimo soporte de driver's con lo cual te olvidas de instalar cd's y mas cd's, y encima cuando instalas, desinstalas o actualizas el sistema, en casi el 100% de los casos no tienes que reiniciar el pc...
falla en cosas como edición de video, programas de este tipo con fallas de cierres inesperados con bastante frecuencia, por lo menos en mi caso, se que muchos dicen que va fluido y con una estabilidad pasmosa, no es mi caso... Pero son cosas puntuales que se irán corrigiendo...
Yo por lo menos, no siendo para 3 cosas contadas, me quedo con mi linux, y a mister windols bye byeee jajajajjaja
Me has quitado la palabra de la boca, es exactamente lo que me dijeron en el Corte Ingles, eso refleja el nivel de ignorancia del que alli compra; y el tio dale que errre, que lo partes y bla bla, y yo mirandolo, si si si, me gasto por un portatir 2400 y luego le inco un Wind, ... Claro, no sabia lo del RFactor les cuento una historia, que ya les habré contado, resulta que en uno de mis pocos viajes con la parienta, donde me pasaba horas de tienda en tienda, ella mirando trapos y las chicas, me acerco a la caja de una (tienda pija) que tenían Mac para facturar, y que veo, un programa de facturación en MSDOS, con los años entendí que la manzanita es cuestión de imagen, pero que pena. Bueno decir, que nunca me entro un virus, que abre casi todos los archivos y reconoce bastante perifericos sin problema, pero es algo lento, o or lo menos con el office basico, con el resto ya sean imagenes o pelis no alcanso a notarlo.
Nombre del modelo: MacBook Pro Identificador del modelo: MacBookPro3,1 Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo Velocidad del procesador: 2.4 GHz Número de procesadores: 1 Número total de núcleos: 2 Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB Memoria: 2 GB a 667 DDR2 Velocidad del bus: 800 MHz Versión de la ROM de arranque: MBP31.0070.B07 Versión SMC: 1.16f11 Número de serie: W87454VQX92 Sudden Motion Sensor: Estado: Activado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados