Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
Karting dakart gran canaria
Bueno pues por aqui os dejo la noticia del nuevo karting indoor situado en el c.c. las terrazas, seis minutos 16 euros os dejo el enlace, http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=420
Sab Ago 07, 2010 12:04 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1150 Ubicación: Arucas
Re: Karting dakart gran canaria
Yo lo veo terriblemente caro, aunque hay que reconocer que las instalaciones por lo que se ve en las fotos son cojonudas... aún así no deja de ser una pista bastante estrecha y prácticamente sin rectas. Creo que si ajustaran bastante más el precio podrían tener bastante éxito, habrá que ir a echar un vistazo a esa pista
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Sab Ago 07, 2010 2:33 pm
rober_renault_sport
Nuevo
ños es un poco salao la verdad, yo estube en el carlos sainz center, y no lo cambio por el karting de aki, aquel tambien es cerrado
Sab Ago 07, 2010 6:43 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Buena pinta si que tiene, pero también lo veo saladito de precio, creo que deberían de bajarlo un poco.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Sab Ago 07, 2010 8:25 pm
AlvaroBJ
Conocido
yo estube por aii al par de dias de abrirlo... y la verdad que las instalaciones estan bastante bastante bn ! y por lo que pude ver desde arriba el trazado no se ve mal... enrredadito con muchas curvas... para el que le gusta tener manos y no ir afondo ! pero opino que tmb es un poco caro... 13-14€ staria un poko mejor.. pero bueno..
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Sab Ago 07, 2010 10:41 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Opino lo mismo, tiene buena pinta pero algo caro, igual para grupos hay precios más baratos
Dom Ago 08, 2010 5:55 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Lo malo que dices de las curvas es precisamente la putada que es adelantar ahí. Con tanta curva y tan estrecho el circuito puedes pasarte los 6 minutos detrás de algún pisahuevos y te desesperas. Para dar unas vueltas está bien, pero si quieres correr de verdad olvídate. Yo lo veo más bien como unos recreativos, vas al centro comercial y te echas un karting como te hechas unos bolos con los colegas, no es tanto en plan correr.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Dom Ago 08, 2010 9:45 pm
AlvaroBJ
Conocido
ya, eso esta claro, aqui si se quiere correr al del sur ! aver si se anima gente.. y se podria hacer una kdd en el karting del sur.. se podria mirar los precios y demas para alquilarlo unas horas y si se apunta gente.. quizas no saldria tan caro por persona lo dejo en el aire por si alguien comparte la opinion! jejeje saludos!
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Lun Ago 09, 2010 12:12 am
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Podría mirarse eso de hacer una KDD de Kartings. Nos lo apuntamos para hablarlo y ver que se puede conseguir.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Ago 09, 2010 6:54 am
Ele_mk2
MODERADOR
En el karting del sur te dan la opción de crear tu propio gran premio. Si va un buen grupo de gente (más de 10-15 personas), tienes derecho a dar unas vueltas de entrenamiento, una clasificación con la que hacer la parrilla y luego una carrera a 10 vueltas, me parece que es. Sería cuestión de ver cuántos están dispuestos a ir y ya luego pedir presupuesto, al ser grupos numerosos pueden ajustar bastante.
Lun Ago 09, 2010 4:52 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Aún no hay nada de descuentos por grupos, pero ya se está hablando de ello y en breve tienen una reunion para tratar algunas cosas, como por ejemplo, carreras con, calentamiento, clasificaciones, y varias tandas.
Hoy mismo me heché un salto a mirarlo, pero no pude hablar con el responsable, ya que no se encontraba allí hoy...
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
Rebienvenido; aunque no me conozcas yo a ti si del antiguo foro y de lo que han comentado viejos foreros, y si que esperamos de un sitio solo para sacar dinero con las mamis que dejan a sus hijos ai pa que les dejen en paz.
Mar Ago 24, 2010 8:16 pm
dsw
MODERADOR
anda cabrones eso se avisa que al carting yo voy de cajon eso si a ver si nos hacen buen precio, por cierto en lo del carting de las terrazas yo creo que decir que si hay algun domingero nos retrasara yo creo que de nosotros no hay ni uno que iria despacio y me incluyo en ese grupo.A ver que tal acaba este tema . PD:bienvenido rene a penas hacia tiempo que no te pasabas por el foro
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mié Ago 25, 2010 1:31 pm
tezuan92
MODERADOR
Como que no ¬¬ recuerda que no todos saben conducir hombre ¬¬
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados