Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Aqui os pongo mas fotos... [poner_imagen]http://img52.imageshack.us/img52/6254/p6230266.jpg[/poner_imagen]
por ultimo... [poner_imagen]http://img130.imageshack.us/img130/8060/p6230267.jpg[/poner_imagen] de izquierda a derecha... cople volante(accesorio negro con rayas) pieza cromada enganche volante se queda con el cople, parte negra pieza de apriete para sacar volante y por ultimo base gris que queda sujeto al propio volante.
Lo he colocao sobre todo pa ponerselo mas dificil a los CACOS.
Saludos
Última edición por Ele_mk2 el Mié Jun 23, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total
Editado para que se vean las fotos.
Mié Jun 23, 2010 6:37 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1150 Ubicación: Arucas
Re: Me presento desde Las Palmas de GC
No sé por qué no me salen las fotos... iba a editártelo para arreglarlo pero está todo bien puesto, así que no he tocado nada que lo mismo es que mi ordenador hace cosas raras..
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mié Jun 23, 2010 8:44 pm
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
a mi tampoco se me ven las fotos.
Mié Jun 23, 2010 8:51 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Listo Por cierto, esas esferas también son caseras ¿no? Se ve muy currado ese interior y lo del volante está genial, muy a lo F1
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mié Jun 23, 2010 8:54 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, el porqué no se ven las fotos es sencillo; si te fijas solo tienes que copiar la url que puso entre el "bbcode" (poner_imagen) y pegarlo en la barra de direcciones.
No se si me expliqué bién, lo dejo como estaba para que pruebes a ver si das con ello y así practican, el autor del hilo (canarionvtec).o los moderadores
P.D. Si no les sale o lo que sea no se preocupen que tengo las url's guardadas por si acaso.
saludos
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Jun 23, 2010 9:00 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Lo saqué por el método más básico, prueba y error hasta que encontré la dirección directa Te dejo el post con la explicación que creo que no está de más Por cierto, yo hasta ahora las imágenes siempre las había puesto con la etiqueta img (o en su defecto, el enlace con esa etiqueta que te da tinypic) y funciona igual...
Mié Jun 23, 2010 9:12 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Correcto, dejalo pues... Con respecto a lo de postear las imagenes con el bbcode [img], es cierto que funciona, pero no son iguales, img la deja tal cual es la imagen original, si es de 2000px x 2000px pues así la postea, si lo ponen con [poner_imagen] sea de la medida que sea, no deja mostrarla a mas de 800x800 creo que era (a no ser que el usuario pique sobre la foto) que entonces se le abrirá una ventana con la foto al tamaño real. Esto se hizo para que no quedaran imagenes gigantes en el foro y usuarios con resoluciones cortas en monitores no tengan que estar dando al ratón 50 veces (es incomodo ver una imagen mucho mas grande que el monitor).
P.D. Ese volante es un punto, sobre todo para los cacos, de hecho creo que los coches en vez de bastón y chorradas de esas deberían de tener ese tipo de cople... Claro que con el airbag...
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Jun 23, 2010 9:55 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Ok, ya decía yo si había dos botones para lo mismo, a mí me funcionaba porque siempre las subo a 800x600, ahora todo me cuadra
Que quieres que te diga yo veo un coche sin volante y de repente me pongo verde, me crecen las paletas y un ojo me aumenta de tamaño tal que así , es muy raro ver esas cosas en un coche de calle, jodido estará que se lleven el coche así... aunque sigo empeñado que también tiene que ser un puntazo para otras ocasiones en las que haga falta espacio en el coche ...
Mié Jun 23, 2010 10:29 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
para que ocaciones?
Jue Jun 24, 2010 7:35 am
canarionvtec
Novato
Lo siento señores por lo d las fotos... es lo q tiene ser nobel en el foro Las esferas son compradas y electroluminescentes (luz azul como la de los volswagen polo y GTI)
Jue Jun 24, 2010 2:30 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
canarionvtec escribió:
Lo siento señores por lo d las fotos... es lo q tiene ser nobel en el foro Las esferas son compradas y electroluminescentes (luz azul como la de los volswagen polo y GTI)
No pasa nada señor... Siempre hay lugar para aprender y nunca se saben las cosas porque sí, todo en la vida hay que aprenderlo
Los polo, gti's y el mio ahora
Jue Jun 24, 2010 2:57 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Voy a tener que investigar yo eso de las esferas, que la iluminación del Seat da asco. A ver si consigo sacar el cuadro sin cargarme nada...
Jue Jun 24, 2010 3:34 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Ele_mk2 escribió:
Voy a tener que investigar yo eso de las esferas, que la iluminación del Seat da asco. A ver si consigo sacar el cuadro sin cargarme nada...
Avisa si quieres cuando lo vayas a hacer, siempre 4 ojos ven mejor que dos
Jue Jun 24, 2010 4:06 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Se agradece el ofrecimiento y más viniendo de alguien que ya ha desmontado otros cuadros A ver si hacemos un día una especie de KDD para meterle mano a los coches y hacemos el invento.
Jue Jun 24, 2010 5:25 pm
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados