|
AlvaroBJ
Conocido
|
 Re: Me presento que ya me toca
Bienvenidoo Nauu! 
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
|
| Mié Ago 18, 2010 3:51 am |
|
 |
|
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
|
Bienvenido señor.Haber cuando lo conocemos en persona 
|
| Mié Ago 18, 2010 6:49 am |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
|
Bienvenido, ¿ para cuando una montura ? Oiga que ir de copiloto tiene su puntito Un saludo
| Mié Ago 18, 2010 7:29 am |
|
 |
|
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1150 Ubicación: Arucas
|
!Uno nuevo! A ver si está pronto ese carnet y así me siento yo de vez en cuando a la derecha 
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
|
| Mié Ago 18, 2010 12:11 pm |
|
 |
|
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
|
Al final vamos a tener que llamar al foro; CFC VAG. con permiso de los citroen y peugeot que tambien se podria CFC VAG & PSA
|
| Mié Ago 18, 2010 7:08 pm |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Se que es un comentario en plan broma, pero para el que no lo haya captado... Aquí hay cabida para todas las marcas modelos y tipos de coche/furgon... Bienvenido tezuan92!, espero lo pases tan bien como nosotros cuando podemos juntarnos... 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Jue Ago 26, 2010 1:34 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
eso eso fer mira que yo soy un saxero y bienvenido al foro tezuan 
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Sab Dic 04, 2010 4:18 pm |
|
 |
|
tezuan92
MODERADOR
|
Buenas, pues actualizo esto un poco. Pues que ya por fin tengo el carnet jaja y aqui tienen una foto del coche con el que me veran.  Un saludo.
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
|
| Lun Feb 28, 2011 9:24 pm |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
EEEpaaaa!, si señor, felicidades tio!, me alegra que ya tengas carnet y te nos unas con tu propio "buga" 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Lun Feb 28, 2011 9:29 pm |
|
 |
|
Jiugan2908
Conocido
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señorrrr nauzet otro loco mas pa la carretera si señor la unica pega que solo puedes cojer 110 ajajaja muchas felicidades tio un saludo
|
| Lun Feb 28, 2011 10:19 pm |
|
 |
|
ermuela
ADMINISTRADOR
|
Esto de la DGT ya es una tomadura de pelo, me quedo dormido a esa velocidad, y la gente ya no se molesta en concentrarse... Nau, no te preocupes, ya los de la " L " no se sientan discriminados "tod@s" tenemos que circular a la misma velocidad que los "nuevos" 
|
| Lun Feb 28, 2011 10:31 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
felicidades de nuevo  y a ver cuanto tiempo dura de serie ese coche 
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Mar Mar 01, 2011 12:13 am |
|
 |
|
tezuan92
MODERADOR
|
Durara el mismo tiempo de serie que el que este yo sin la ingenieria.
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
|
| Mar Mar 01, 2011 12:35 am |
|
 |
|
Dob3r-gsi
Nuevo
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:23 pm Mensajes: 32 Ubicación: Isla De Los Volcanes(LanzaRote)
|
felicidades tezuan enhorabuena por el carnet jajaja entonces eso sera poco tiempo no? ahora podras lucirte como chofer  salu2
|
| Mar Mar 01, 2011 3:16 pm |
|