CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

BANNER%20MEDIAMAP%201%20copia.png Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Mr2 de Knolli 
Autor Mensaje
Casi conocido

Nota Mr2 de Knolli
Por petición de ermuela aquí unas fotitos de mi joyita. En algunas aparece todavía con unos espejos (originales Toyota americanos) que los amigos de la ITV me hicieron quitar por no venir homologados y no aceptar mi certificado de homologación):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Lun Jul 19, 2010 2:58 pm
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Nota Re: Mr2 de Knolli
Precioso el coche y las fotos también.

Gracias por el aporte knolli.

un saludo :.guino ojo :.adios

Lun Jul 19, 2010 4:07 pm
Perfil WWW
MODERADOR

Termino de babear y ahora vengo.. ::babeando
Quien pillara un juguetito de ésos, encima exclusivo porque ese modelo no lo he visto nunca por la calle.

Lun Jul 19, 2010 8:35 pm
Casi conocido

Cuando lo traje de Alemania me importaba bastante que fuese muy exclusivo. De hecho estuve buscadondo en Alemania durante 9 meses porque no era nada facil encontrar uno con aire acondicionado, tapicería de cuero y que encima sea de las revisiones 3 a 5, dicese con motor de 170cv y no de 156, entre muchisimas más mejoras que trajeron los modelos posteriores al 94 (el mio es del 97) con respecto a los anteriores. Por aquel entonces sólo había uno en Tenerife que yo supiese y encima solo estaba corriendo rallies. Luego bueno, empezaron a traerse varios mr2 lo cual sinceramente me cabreó bastante lo cual quizás contribuyó un poco a decantarme por el kit que tiene montado que me encantó por guardar tan bien la linea original del coche, pero dandole un toque sin ser exagerado.

Hoy día por desgracia no tengo el tiempo para disfrutarlo como quisiera ... y me tengo que conformar con un C2 a diario porque no soportaría aparcar este coche en el muelle todo el día con el salitre y expuesto a los golpes de puertas que me han dado a mi Citroen (creo que pillo a alguien dandole un golpe de puerta al mr2 y le amargo la vida de forma que el pago del arreglo será lo menos que recuerde, pero os aseguro que jamás volvería a darle un golpe con la puerta a otro coche. No me refiero a violencia física, sino recursos legales que joden bastante).

Mar Jul 20, 2010 4:13 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]