NeonLight escribió:
Si, teoricamente es compatible con varias regiones, aqui esta en manual
http://www.pioneer.es/es/products/25/10 ... media.htmlEl caso es que al meter un dvd grabado por mi va bien, pero si meto la tipica peli de andar por casa PAL2 me dice esto, e buscado pero no encuentro nada tipo cambiar de región como en la xbox jeje o alguna configuración de hz.
Por otro lado si meto en una carpeta del usb una peli en divx, la carpeta me sale de otro color y no me deja acceder a ella. (Vale esto creo q es por lo mismo..el tema del registro del VOD, aver si el compi explica el proceso)
Un saludo y gracias
*- En la página 60 del manual en Español dice como se activa la reproducción de los divx (activacion del VOD; "video bajo demanda")
*- En la página 98 dice que "mensaje en display"( El disco no tiene el mismo número de región que esta unidad), no se si tendrá para cambiar el número de región. A estas alturas me gustaria asegurar que debe de tenerlo... Aunque sea PAL, si la región del aparato está seleccionada en otra que no sea (normalmente PAL2 en españa) pues dará ese error. Como bien dice el amigo René, debería de auto ajustarse, mira a ver si ves donde cambiar la región del DVD.
*- En la reproducción de divx; la unidad
no permite divx en alta definición, los pendrive's (flash memory) deben estar en FAT16 ó FAT32:
En la pág 107 del manual Español habla de compatibilidades y posibles problemas con divx sin autorizaciones etc. Por ejemplo, habla de si un archivo divx es de mas de 4Gb se detiene la reproducción:
Los codecs de audio en los divx deben ser: mp2, mp3 ó dolby digital (leer la sección correspondiente para ver tasas de cada codec: ejemplo; Mp3 CBR / VBR desde 32 Kbps a 320 kbps.
*- La frecuaencia de muestreo desde 8 Khz a 48 Khz (audio).
NO son admitidos los formatos:
Divx ultra
Divx HD
Archivos Divx sin datos de video
LPCM
Y por ultimo, para terminar:
En la seccion de especificaciones en la pagina 118 del mismo manual dice que:
El formato de decodificación Divx del reproductor DVD es
Home Theater version; 3, 4, 5.2, 6 (extenciones .avi / .divxEspero que te sirva de algo o aclare alguna duda, si no. Pues ya sabes, seguir Googleando o preguntando, incluido aquí.
un saludo