Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:08 pm Mensajes: 72 Ubicación: Las Palmas,Guía City
Polo 9n3 By LitRi (actualizado Pag.1 14/06/10)
Bueno tras estar por aqui dando el coñazo un tiempo ya,me e decidido y voy a presentar mas o menos mi polillo con algunas fotos.
Es de octubre de 2007 y el motor es un 1.4 tricilindrico de 75 cv.
Equipamiento de serie:
- Pintura azul olympia - Dirección asistida electrohidráulica - Elevalunas electrico - Cajones bajo los asientos delanteros - Paquete cuero (volante, pomo y palanca) - Espejos con regulacion electrica y calefactables - Aire acondicionado - Llantas charade de 15" - Alarma antirrobo con modulo para alzacristales - ABS con servofreno
Mod's:
- LLantas Cesam sport interlagos en 16" con neumaticos Nexen N6000 en 205/45 - Bajo paragolpes trasero Gti - Laminado de cristales alcon en color azul - Pioneer dvd AVH-P4000 - Pedales tipo audi TT - Volante Golf V GTI - Barra de torretas seat sport - Suspencion roscada koni regulable en duresa - Pilotos traseros de led's con fondo negro - Bajo delantero bluemotion - Suprimir letras porton trasero y pintar fondo del logo vw - Parrilla sin logo
Aqui antes de ser matriculado y antes de montarle yo mismo la alarma y el radio cd boxter que me regalaban en el conce(mi antiguo curro).
Evolucion del polo...
Esto es todo de momento,a ver que os parece.
Saludos! :-D
Última edición por Litri el Lun Jun 14, 2010 9:09 am, editado 7 veces en total
Mar Sep 23, 2008 10:24 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Hola, bienvenido al club de los locos por los coches
Bueno haber si vemos ese polo 3 cilindros 200cv jajajaja
Este club se devería llamar el club de los 200
Venga, haber si nos vemos en una Kdd, los sabados solemos quedar por la noche en el muelle deportivo
Un saludo
Mar Sep 23, 2008 10:49 pm
guirimg
hola y bienvenido a tu proximo club la verdad es que el color ese me encanta y aunque sea diesel o tenga 500 cv no nos importa , lo importantes es que tu como dices estes agusto por el consumo
lo que el grupo de amigos que se esta creando vamos buscando es conocer gente que le guste este tema para hacer una buena peñita jejejeje
saludos
P.D de donde eres ?
Mar Sep 23, 2008 10:51 pm
OCTAVIA 2.0
Forero Habitual
Bienvenido Litri yo me acuerdo de ti y de tú polo, por cierto el polo está muy guapo, las llantas le quedan bestiales.
Bueno pues nosotros todos los sabados a eso de las 21:00 hacemos una kdd para charlar y tomarnos algo así que ya sabes si quieres pasate este sabado y nos enseñas ese polo tan bonito, que para los tiempos que corren es una muy buena compra.
Un saludo.
_________________ Este usuario ha sido Baneado
Mar Sep 23, 2008 10:52 pm
red_devil
Casi experto
Bienvenido amigos espero que disfrutes de este foro como lo hacemos nosotros jejeje paree que cada vez somos mas y mas jejej
Saludos
_________________ Skoda OctaviaII RS TDI rojo fuego...llantas zenith 18" y todo lo demas quue trae de serie que no es poco....a la espera de mejoras
plataforma sembradores del panico socio nº4
Marea Roja Miembro #8
Mié Sep 24, 2008 12:24 am
Litri
Casi conocido
Registrado: Mar Sep 23, 2008 10:08 pm Mensajes: 72 Ubicación: Las Palmas,Guía City
jajaja vale ya se que no tiene 500cv pero bueno almenos camina mas que un licencia jaja.Pues soy de Guía,seguro que mas de uno me a visto por la repsol y algun otro por la carreterita del cenobio.
Hablando de kdd este domingo ai una excurcion de opel por si alguno tiene uno y se le antoja ir.Y me e enterado que ai una de vag el dia 19 o algo asi,me equivoco?
muchas gracias por la acojida
Mié Sep 24, 2008 6:16 am
guirimg
Litri escribió:
jajaja vale ya se que no tiene 500cv pero bueno almenos camina mas que un licencia jaja.Pues soy de Guía,seguro que mas de uno me a visto por la repsol y algun otro por la carreterita del cenobio.
Hablando de kdd este domingo ai una excurcion de opel por si alguno tiene uno y se le antoja ir.Y me e enterado que ai una de vag el dia 19 o algo asi,me equivoco?
muchas gracias por la acojida
yo suelo ir a la repsol , no se si te he visto si te refieres a nuestra kdd ?? es multimarca no solo VAG
Mié Sep 24, 2008 9:22 am
fanmarley
Bienvenido!!!! Bonito polo, me guta mucho esas llantas. Espero que te guste nuestro club y que pronto nos veamos en una kdd, por lo pronto hay una el sabado a las 21h en el muelle deportivo por si te quieres pasar.
bueno LITRI aqui uno mas q te da la bienvenida al club espero q encuentres por aqui lo q andas buscando, buenas amistades y sobre todo hablar d coches .si conoses a alguien q tambien le guste este mundillo pues ya sabes dasle la direccion .
un saludo y a pasarlo bien
_________________ -- AUDI TTs QUATTRO --
Mié Sep 24, 2008 12:09 pm
chechufdez
Bueno tio, bienvenido al foro.
Preciosisimo ese color, me gusta tambien la linea del polo actual asi que, una muy buena combinacion.
Esa KDD Vag que comentas, ¿¿quien la organiza?? si nos puedes dar mas informacion ya sabes. Esperamos verte por las KDD's que hagamos.
Saludosss
Mié Sep 24, 2008 12:40 pm
yeyo86
hola bienvenido, yo tambien suleo parar mucho por galdar-guia, pero la verdad esque no te eh visto o no me suena de nada, saludos y bienvenido, espero que te dibiertas por aqui, saludos.
Mié Sep 24, 2008 3:15 pm
Litri
Casi conocido
Bueno el sabado no podre ir a la kdd,aunque me dieron hoy el coche(estaba en el taller por ruido en la caja jeje que es raro en ellos (ironia)pero me lo dieron hoy gracias a dios) pero la cosa es que mi cumpleaños es el viernes y tengo algo medio organizado ahi con los amigos,pero bueno que para la proxima voy seguro si no le pasa nada al polacho de nuevo jeje...
Respecto a lo de las llantas que opinais de que sean oscuras? todo el mundo me pregunta que porque se las puse asi y no cromadas...y les digo que asi no se nota la mier....jaja na pero es que el cromo no me hace mucha gracia y para mi queda asi mas "racing"
Mié Sep 24, 2008 7:25 pm
chechufdez
Las llantas son muy bonitas y multipalos estilo racing. El color no es feo, aunque si es por racing... Habria que tirar al blanco, que junto con el azul en tu coche quedaria de infarto. De todas maneras asi esta muy bonito y aun mas viendolo insitu seguramente.
Ya teveremos por otras KDD's entonces, no pasa nada, felicidades adelantadas jejeje.
Saludos!!
Mié Sep 24, 2008 8:02 pm
Litri
Casi conocido
Muchas Gracias,ya va llegando la hora de jubilarse jaja,va al polo le hace falta bajarlo un poco el problema viene a la hora de meterlo en el garaje pero bueno eso para cuando pase la crisis (esperemos que pronto)....de momento me conformo como esta y si a alguien le sobra un airbag de un golf V que avise que tengo el volante de un golf V gti esperando por un airbag para ponerselo al polacho en fin es lo que ai y lo que me pude permitir asi que a aguantarse.
Mié Sep 24, 2008 8:27 pm
OCTAVIA 2.0
Forero Habitual
Litri escribió:
Muchas Gracias,ya va llegando la hora de jubilarse jaja,va al polo le hace falta bajarlo un poco el problema viene a la hora de meterlo en el garaje pero bueno eso para cuando pase la crisis (esperemos que pronto)....de momento me conformo como esta y si a alguien le sobra un airbag de un golf V que avise que tengo el volante de un golf V gti esperando por un airbag para ponerselo al polacho en fin es lo que ai y lo que me pude permitir asi que a aguantarse.
Nada tio eso nos pasa a todos, a mi como lo tienes me gusta, pero lo importante es que a ti te guste, además como ya te dije para los tiempos que corren ese polito esta muy bien.
Por lo del color eso es como tu lo decores, ese azul, con algunos detalles bien escogidos te puede quedar precioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados