Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: RADARES !!!!!
Tremendos hijos de P.... Para eso es para lo que sirven... Pero que te vean votado en el arcen con tu "flamaqnte" chaleco. Pasan mirando a otro lado..
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue May 06, 2010 9:21 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Radar en el sur de Gran Canaria justo a la salida del último tunel de puerto rico, direccion puerto rico- arguineguín según terminas la curva a derecha.
P.D. como los radares "según ellos" solo están para controlar la velocidad y evitarnos así un accidente, no importa si decimos donde están ubicados exactamente, ¿verdad?
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Jun 30, 2010 7:56 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4299 Ubicación: Gran Canaria
Ya ese era conocido pero en estos días me dijeron que en la circunvalación de las Palmas sentido sur han puesto radares nuevos, a parte del que se encuentra antes de llegar a la salida de Marzagán
Alguien sabe algo?
Lun Jul 05, 2010 1:33 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Yo aún no me he dado cuenta, pero hay que pasar por ahí y observar bien todo para actualizar este post
Lun Jul 05, 2010 2:17 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
CUIDADITO CON LOS RADARES!!!, según me comentan ya están los radares puestos por parciales. Y donde no lo estén, estarán en breve. Por ejemplo pasas por el lado del radar y luego lo de "ya lo pasé"; NO VALE!, hay punto de control que ellos lo podrán o han puesto donde estimen oportuno, por ejemplo a 3 km's, si el maximo es de 100 y tardas "x" en hacer esos 3 km's, si llegas antes de ese tiempo es que has rebasado la velocidad, así que cuidado con ese tema...
Por cierto, no recuerdo si se ha puesto aquí o no, a la altura de las terrazas han puesto radares, y por lo visto está medio escondido a la derecha, no se en que punto exacto.
Mié Ago 04, 2010 8:03 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1150 Ubicación: Arucas
Por la pista es cada día más difícil correr. Todo el mundo a 80 y así no nos matamos, y si ponemos el límite a cero seguro que no se mata ninguno. A ver si la DGT lo entiende de una vez.. si no eres capaz de conducir vas caminando o cojes la guagua, yo no piloto aviones porque no estoy capacitado y por eso pago a alguien para que me lleve, pero parece que en este país tener carnet de conducir es un derecho.
Quien no sea capaz de controlar un coche a 120-140-160 en línea recta y con un carril de más de dos metros de ancho pues que use el transporte público.
Sigan poniendo radares, así nos sentimos todos mucho más seguros, más radares y más cafres al volante, así nos va.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Ago 05, 2010 4:56 pm
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
[ironic mode]Bonito cacharro.. seguro que sale bastante económico [/ironic mode] Si todo ese dinero de tanto radar lo destinaran a subvencionar en parte los cursos de conducción avanzada sí que conseguiríamos reducir accidentes. Porque da miedo ver los precios de esos cursos de perfeccionamiento, de 500€ para abajo es complicado.. pero claro, siempre es mejor llenar las arcas de la DGT que invertir ese dinero en seguridad real.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Ago 05, 2010 8:34 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
zapatero en el pais de la "pesetillas" vamos a ver, a que casi nadie ha oido por ejemplo esto;
El segundo que he puesto me hace algo de gracia, resulta que quieren bajar la contaminación y promueve las "energias renovables" que tanto promueve ZP, pero despues de eso no hablan. Porque les dan muchos €...
Aquí muy al contrario que en otros paises, de esto no les interesa hablar, y cuando hablan, sueltan cosas como el listillo de la DGT que cree que sus "pilotos de rallye" son los únicos que deben y pueden saltarse limites de velocidad porque sí y hablan o nos quieren abducir, mejor dicho;
Manda huevos con la cosa, estoy casi seguro, que si el límite fuera mas alto (donde se puede, lógicamente) tendríamos menos accidentes, sobre todo si regulan los radares esos tan bonitos que nombra el compi mas arriba, como para vigilar a los "empanados que ni miran al cambiar de carril".
mejor paso del tema que me enciendo
Jue Ago 05, 2010 9:40 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Yo quiero que el límite sea a 270 km/h a ver si los alcanzo de nuevo Las ganas mías
Yo ya es que paso de comentar, al final pagaremos siempre los mismos, por lo que veo los radares ya no funcionan por que la gente se modera cuando pasan, al final nos pondrán un GPS en el coche para tenernos controlado, no se a que esperan
Jue Ago 05, 2010 11:30 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
No des ideas tio!! jajajaja
Vie Ago 06, 2010 2:10 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Ya hay un seguro por ahí que te monta un GPS en el coche. Cuando fui a hacerme el seguro me lo ofrecieron y hacían un buen descuento en la póliza.. eso sí, te tenían controlado en todo momento y si ibas pasado no se hacían responsables.
Vie Ago 06, 2010 3:47 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
El GPS "en caso de ponerlo" se lo pongo yo, gracias.
Vie Ago 06, 2010 6:19 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Pues no es una idea descabellada lo del GPS, hay coches que ya lo traen de serie y si algunos seguros dan esa opción pues tendremos en el futuro coches controlados por GPS.
Te para el guardia te enchufa una maquinita y de paso te imprime las denuncias