Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Somos el 1er Club Multimarca Canario - Canarias ForoCoches
Autor
Mensaje
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Somos el 1er Club Multimarca Canario - Canarias ForoCoches
Pues según San Google que algo sabe de búsquedas dice que somos el primer club Multimarca Canario, al menos aparecemos en sus bases de datos como los primeros en aparecer y eso que tan solo tenemos casi 4 meses, por lo que ya somos un referente.
Por cierto kien me puso hoy la tarjeta en el coche?? (en la uni)
_________________ Por aki, al acecho... 22/11/2009
Vie Oct 17, 2008 12:53 am
chechufdez
DobleJ escribió:
Guay la noticia... Despues me la leo...
Por cierto kien me puso hoy la tarjeta en el coche?? (en la uni)
SORPRESA!!!
Jajajajajaja, tu no ves mucho el Msn no??? jajajajaja. Veo que al final sobrevivió la tarjeta y nadie la quitó. Ya decía yo que tardabas mucho en saltar, jajajajaj.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados