CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

BANNER%20MEDIAMAP%201%20copia.png Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Toyota mr2 mkII, 170cv, 97, impecable, Ya no lo vendo 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR

Nota Re: Toyota mr2 mkII,170cv,97,impecable,bajo de 16.000 a 13.500€
Pues macho, actualiza el post en caso de medio trueque y especifica que buscas y mas o menos que descuentas del precio del mr2 en caso de cada "objeto" a cambiar, así tal vez a alguien le salga mejor las cuentas y a ti te sirva de algo, ::nose no se... Es una opcion la verdad.

Seria mucho pedir, que en la sección de fotos y videos nos pusieses las fotos de esa maravilla antes de haberla vendido?; Por ejemplo, con algún título referente al coche, o yo que sé: Mr2 Knolli

o algo así ::cuñaooo

un saludo y mucha suerte!

Lun Jul 19, 2010 1:30 pm
Perfil WWW
Casi conocido

Lun Jul 19, 2010 3:04 pm
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Gracias por el aporte!, tardé mas en pedirlo que en hacerlo :.chaas :.risas

A ver si con un poco de suerte...

1- aparece alguien con algo que os interese a ambos.
2- Te quede mas tiempo libre y puedas disfrutar del "nene" ::cuñaooo

Nos seguimos leyendo :.adios

Lun Jul 19, 2010 4:11 pm
Perfil WWW
Casi conocido

bueno, voy a darle un empujoncito para arriba.

Como dato para añadir, el mr2 mkII rev.4 de fabrica costaba en el año 97 unos 56.000 marcos alemanes, que son al cambio 28.000 euros. A esto había que añadir los extras del aire acondicionado y tapicería de cuero (dirección asistida y otras mejorías con respecto a revisiones anteriores ya venían de fabrica por ese entonces), dicese que este coche costó nuevo en su día alrededor de los 30.000 euros. Realmente se puede decir que soy su primer propietario particular, pues antes que yo, el coche era vehiculo de empresa de un vendedor de Toyota, al cambiar este vendedor a la competencia le dieren (según él: le impusieron) un coche de empresa nuevo, razón por la cual me lo vendió.

Vie Ago 20, 2010 12:39 pm
Perfil WWW
Socio CFC

Hola,
Cada vez que veo ese coche me gusta mas, pero como ya tengo varios, no me lo puedo permitir otro, mucho menos si no puedo mantener los que tengo, jajajaja.
De todas maneras, y aunque no aporto nada en favor de la venta, digamos que me gustaria saber si alguien puede aportar datos al respecto, como esta el tema con esos coches, digamos hermosos coches Toyota o de caracteristicas similares, en especial japoneses, tan bonitos, pero con ciertos años en sus espaldas, respecto a respuestos, ya que algunas marcas, van quitando de sus almacenes ciertos trastos con poca salida, mas aun en esta isla.
Y paso a dar un ejemplo, el parachoques trasero de mi TT 2003 (1996-2006, el mismo para los 10 modelos de TT), que costaba en 2009 unos 395,00€ en 2010 subio a 450,00 crisis incluida, alegando que se vende menos. :.chaas en otras piezas la dife es mayor.
¿hasta que punto es un clavo un coche de esas caracteristicas? piden las piezas a Japon, cuestan un ojo de la cara o existe cierta obligacion por parte de la casa de servir piezas.
A favor creo que Toyota es muy noble y rompe muy poco.

Si esta fuera de lugar mi pregunta en este post, pues me lo quitan, lo mueven o lo que sea, como quieran.

Mar Ago 24, 2010 7:14 pm
Perfil YIM
MODERADOR

Mientras al vendedor en este caso no le moleste la pregunta y sino se puede abrir otro post para discutir sobre el tema.

Mar Ago 24, 2010 8:18 pm
Casi conocido

te respondo yo mismo a la pregunta, pues es algo que le interesará a cualquier comprador.

Los repuestos del mr2 obviamente no son los de un Polo ó un C2, pero tampoco cuestán lo que marcas como Mercedes o BMW (ya más arriba ni te digo).
Por supuesto que los precios de los repuestos suben cada año un poco, pero creo que eso de que el modelo ya no se fabrica bla bla es una escusa de los vendedores para no discutir lo que ellos ganan. Coge cualquier repuesto de un coche común y hazle un seguimiento y verás que su precio también sube. Que sube más en un coche que ya no se fabrica? Diría que es muy dificil diferencia cuanto de esa subida obedece a una subida "normal" y cuanto es debido a esa circunstancia. En cualquier caso, no he notado demasiado ese efecto en estos 10 años que ya no se fabrica.

También es cierto que quizás influya mucho en los precios de los repuestos que muchas piezas del mr2 estén presentes en otros coches también como todo lo relativo al motor (hay alguna versión del celica que monta el mismo). También hay muchas piezas que ni siquiera son originales Toyota como p.ej. los amortiguadores (de fabrica vienen Kayaba o Bilstein), esas piezas obviamente no son unicamente para el mr2 y por tanto nunca experimentarán una subida de precios por el hecho de que no se fabrique ya el modelo.

Luego hay un truquito, las piezas TRD (también originales Toyota) especificias para el mr2 apenas tienen mercado, pero son de enorme calidad, la Toyota tiene enormes stocks que no venden porque el común de la gente desconoce su existencia. En mi caso pillé los cojinetes delanteros de TRD por algo menos que los normales de Toyota, eso sí, si alguien me dice que nota la diferencia (al menos en unos cojinetes) le que deje las drogas.

De donde suelen venir las piezas que se piden en la Toyota? as piezas cotidianas que se montan en otros coches siempre suele haber. En cuanto a las otras, pues en 11 años con el coche jamás me han tenido que traer nada de Japón. En cambio sí me han traído cosas de Bélgica lo que tarda poco días.

Y por ultimo, siempre está Internet, hay tiendas en Internet que te venden piezas originales Toyota (o de la misma marca que la propia Toyota monta) a precios muy inferiores (p.ej. se me rayó un pequeño plastico en el interior y conseguí esa pieza casi regalada y nueva en una tienda de Ebay en Japón). Y si quieres ser muy ahorrador, piezas usadas hay a la patada usadas en Ebay (ahora bien, cada uno sabrá si quiere montarlas o no).

Mié Ago 25, 2010 8:01 am
Perfil WWW
ADMINISTRADOR FUNDADOR

La Bajada de precio es más significativa, espero que ahora tengas más suerte, es verdad que es un coche con sus años y todo eso pero tambien es un coche exclusivo, pero para ese mercado de la exclusividad tiene que haber gente que esté dispuesta o que le guste ese coche, muchos dirán que por ese precio me pillo algo más nuevo pero no exclusivo claro está.

PD. René me alegro leerte por aquí, este fin de semana te di un toke a tu casa pero no estabas.

Un saludo

Mié Ago 25, 2010 9:04 pm
Perfil WWW
Socio CFC

:.Otra_KDD

Hay posibilidad de comprar ese coche, pero con matricula de GC :.me_parto

Suerte hombre, y tranki que lo bueno es que ya no se devalúa casi nada una vez cumplidos esos años.

Es bueno disponer de informacion sobre un vehículo a la venta, verdad?

Por ultimo, otra aclaracion, (que puñeterero este Rene), me dicen que los coches viejos no te los aseguran contra todo riesgo, me pasa con el mio 2003 en Seguros Tinerfeña, alguien sabe que compañia lo hace, ¿como haria el dueño de este cochito tan goloso? :.en_fin

Vie Ago 27, 2010 7:34 am
Perfil YIM
Casi conocido

la verdad es que nunca me he planteado asegurar un coche a todo riesgo porque nunca te van a dar lo que vale, ni lo que has invertido en él, ya tendrías que fijar en la propia poliza del seguro el valor previamente a lo cual no se presta casi ningún seguro por tratarse de contratos de adhesión standart y no haber mucho margen para pactar libremente con las compañias. Por ello sirve de bien poco asegurar cualquier coche con una antiguedad mayor a tres años porque el valor de lista baja mucho y las mejoras nunca te las van a tener en cuenta salvo que estén recogidas y valoradas en la poliza.

La cuestión es que hay que tener cuidado y no provocar un accidente, si la culpa es de otro pues a reclamarselo al otro (y por lo que me cuentan compañeros abogados, muchas veces se consiguen valores superiores al de lista en reclamaciones al contrario si se justifica bien, lamentablemente es un campo del derecho al que no me dedico y no puedo opinar con fundamento).

También una de las cosas de este coche que siempre valoré mucho es que precisamente de seguro pago bien poco y encima con Zurich (uno de los seguros más recomendables en mi opinión), estoy pagando 328,32 euros al año. En general se trata de un coche bastante racional para ser un deportivo biplaza semidescapotable (targa), con un seguro bien bajito y un consumo de sólo 9-9,5 litros de media a los 100km y como buen Toyota la verdad es que practicamente no da problemas de ningún tipo.

Vie Ago 27, 2010 10:20 am
Perfil WWW
ADMINISTRADOR FUNDADOR

René el tema del seguro pregúntaselo a nuestro colaborador Mediamap que de seguro te da una solución mediamap-t1267.html

Vie Ago 27, 2010 10:21 am
Perfil WWW
Casi conocido

Nuevo precio: 13.200 euros

y a la vista de que he recibido numerosas peticiones de cambios por otro vehículos, no descarto que el pago del precio se haga en dinero + una moto de pequeñas dimensiones (maximo 500 cc) o maxiscooter hasta un valor máximo de 3.200 euros ó un Smart (no el forfour) u otro coche muy pueñito para aparcar facilmente hasta un valor máximo de 4.200 euros.

Mié Sep 15, 2010 12:53 pm
Perfil WWW
Casi conocido

Nota Re: Toyota mr2 mkII,170cv,97,impecable,bajo de 16.000 a 13.200€
bueno, para facilitar un poco más la posibilidad de comprar, acepto también otros coches o motos, (no solo smarts, motos pequeñas o maxiscooters) como parte del precio y hasta un valor de 4.500 euros máximo siempre y cuando estén bien cuidados.

Dom Oct 10, 2010 9:08 pm
Perfil WWW
Casi conocido

como está la crisis que ni siquiera vienen a ver el coche ... porque si lo viesen en persona se enamorarían perdidamente

Lun Oct 25, 2010 11:54 am
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

knolli, la verdad es que la cosa está bastante jodida. Y cada vez me da la impresión de que está peor...
Estoy convencido de que si vamos saliendo de este agujero en el que nos han metido lo venderás rápidamente.

P.D. A mi no me hace falta ni verlo en persona para quedarme ::babeando , con las fotos me sobra para flipar con él...

Suerte, a ver si pronto encuentra quien pueda mimarlo y lucirlo a menudo. :.adios

Lun Oct 25, 2010 12:28 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente