CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

BANNER%20MEDIAMAP%201%20copia.png Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Toyota mr2 mkII, 170cv, 97, impecable, Ya no lo vendo 
Autor Mensaje
Casi conocido

Nota Toyota mr2 mkII, 170cv, 97, impecable, Ya no lo vendo
Se vende Toyota mr2 mkII rev.4, 2.0L, 170cv, biplaza, tacción trasera, con techo Targa. La razón de la venta? No soporto carecer de tener tiempo para usarlo y me da demasiada pena llevarlo al trabajo a diario después de todo el tiempo, esfuerzo, mimo y dinero que he metido en este coche.

El coche está en un estado de coleccionista y se puede decir que es absolutamente único, pues no tiene ninguno igual con esta configuración personalizada (aunque se puede restituir todo al estado original puesto que las piezas están mi garaje y se entregan con el coche).

El vehículo es del año 1997 y tiene el motor de 170 cv (identico al de 175cv de los años 94-05, pero con un catalizador más ecológico;de todos modos tengo otro catalizador nuevo que nunca monté con el que se pueden recuperar esos 5cv si el comprador lo quiere montar). El que conozca un poco el mr2 mkII lo sabrá, pero esta es la cuarta revisión del modelo (de un total de 5). El 90% de los mr2 mkII en el mercado son de los primeros dos modelos con motor de 156cv (algunos opinan que son 163cv, pero oficialmente son 156) que no llevan incorporados una gran cantidad de mejoras que traen los de las generaciones posteriores como el mio (motor de 170cv, frenos más potentes, volante más pequeño, alerón diferente, defensa delantera diferente, suspensión más baja, en muchos casos dirección asistida y muchas pijadas más). Esto obviamente hace que las revisiones 3 a 5 sean mucho más demandadas pero dificiles de conseguir, razón por la cual su precio obviamente es mayor (pero vale la pena por las mejoras).

El cuentakilometros marca actualmente unos 175.000 kilometros y son reales. Si alguien tiene dudas puede pedir los historiales de mi coche en los dos talleres oficiales Toyota que hay en esta zona, así como revisar el coche a fondo en el taller de su elección.
El coche ha tenido sólo un propietario antes que yo (vendedor de Toyota en Alemania) y nunca ha tenido un accidente (al menos conmigo y según manifestó el vendedor en Alemania tampoco). En cualquier caso, desde que lo compré en el año 99 me va perfecto. Actualmente se encuentra completamente pintado de negro metalizado (color de la gama Mercedes). El pintado trae causa en el hecho de que aparque debajo de un arbol cuya resina se comió parte de la pintura. Ya que lo tenía que pintar aproveché para montar un kit de carrocería deportivo y pintar el coche entero de negro metalizado (el mr2 no trae pintado metalizado sino negro normal). Comento esto para dejar claro que el pintado no trae causa en un accidente, si quieren se pueden poner en contacto con el taller donde lo pinté, también tengo fotos en el taller mientras iban adaptando las piezas, donde se observa que el pintado no tiene nada que ver con algún accidente o parecido, también tengo las defensas delanteras y traseras originales en casa que están en buen estado y se entregan con el coche).

El motor del coche está en perfecto estado, y si se cuida como yo lo he cuidado siempre no dudo en que puede llegar a los 400.000km algún día (conozco a varios foreros del mr2 foro alemán que han superado sin problemas ese kilometraje). De hecho un indicador del buen estado del coche son los consumos de gasolina y aceite. El coche gasta entre 9 y 10 litros de gasolina 98 a los 100km y a día de hoy nunca ha consumido aceite (suelo verificar cada 5.000km y normalmente nunca cabía más de 0,2-0,3 litros que es nada).

Del resto de mecánica debo decir que hace menos de 8.000km se le cambiaron los 4 discos de frenos con sus pastillas, los amortiguadores, las copelas, la batería, aparte de hacersele la pertinente revisión.

A pesar de las modificaciones estéticas que tiene mi coche nunca he tocado cuestiones de motor o mecánica pues me pareció suficiente para la isla y no me gusta hacer modificaciones que acorten la vida de un coche. La única mejora de motor que tiene son bujías de Iridio (especificas para este modelo) que cuidan más el motor y supuestamente reducen el consumo.

Así que las modificaciones de mi coche son básicamente estéticas y de ruedas.

Hay que tener en cuenta con este coche que:

- es casi imposible encontrar un mr2 en un estado de mantenimiento similar que encima sea de los últimos años (97) con lo que conlleva

- este coche siempre se ha cuidado con muchiiiisimo mimo, siempre ha dormido en garaje, nunca se ha fumado en él, el cuero siempre se ha tratado con productos para su cuidado, etc.

- está equipado con todos los extras posibles: aire acondicionado, tapicería de cuero (muy buen estado los sillones, regular el volante, perfecto lo demás), llantas de 18" (cubiertas con menos de 10.000km) cierre centralizado, dirección asistida, airbag, alarma, mando a distancia, kit manos libres bluetooth parrot, radio-pantalla Kenwwod con DVD y cambiador de cd mp3 y muchos más.

- el coche nunca ha tenido accidente alguno que sepa (al menos conmigo y según me manifestó el primer propietario (vendedor de Toyota)

- los kilometros son reales

- siempre lo he llevado a talleres oficiales Toyota. De hecho recomiendo llamar al último taller que estos años ha realizado mis revisiones y reparaciones para consultar el estado del coche si quieren más información.

Además he realizado una fuerte inversión en “renovarlo” como detallaré a continuación:

- faros más pequeños fabricados a medida en Alemania (muy pocas unidades, exclusividad garantizada) --> Coste: 500 euros con instalación

- Llantas de 18” muy exclusivas traidas desde Suiza (7X18 delante y 8,5X18 detrás) con separadores y neumaticos Goodyear casi nuevos (todo se homologó y está en la ficha técnica conjuntamente con otras piezas) --> Coste: 1900 euros.

- defensa delantera de fibra con adaptación de faros antiniebla --> Coste: 500 euros

- defensa trasera de fibra modificada según mis instrucciones --> Coste: 450 euros

- faldones laterales de fibra --> Coste: 550 euros

- replica del alerón original del Mr2 del año 1998 --> Coste: 350 euros

- indicadores del cuentakilometros del modelo del año 1998 (rojo) --> Coste: 90 euros

- pintado completo en negro metalizado (color de la gama actual de mercedes), así como adaptación perfecta de las piezas de fibra, incluido un enfibrado de lujo de los faldones laterales --> Coste: 2.100 euros

- homologado completo de todas las piezas (ambas defensas, faldones, llantas de 16” y de 18”, separadores, neumaticos). El alerón y los faros no hace falta homologarlos por venir homologados los faros y ser “original” el alerón. --> Coste: 650 euros

- elevadores hidraulicos (o como se llamen) en el capó delantero, - maletero y del motor. --> Coste: 120 euros

- intermitentes blancos --> Coste: 20 euros

- alfombrillas nuevas a medida (Toyota ya no vende alfombras negras para este modelo, solo gris oscuro)--> Coste: 30 euros

Además con el coche se entregan unos espejos retrovisores impresionantes (los de las fotos) (por valor de 90 euros) que no están montados en la actualidad por no poderse homologar (están puestos los de fabrica actualmente). También entrego el alerón original del año 1997 (valor aprox. 200 euros), así como las defensas delantera y trasera originales (valor aprox. 400 y 250 euros) y el alerón original del año 1997 (valor aprox. 250€)

Asimismo, opcionalmente vendo por 350 euros un catalizador de 200 celdas completamente nuevo y parecido al de la versión de 175 cv que me costó 350 euros y que nunca llegue a montar porque finalmente no quise cambiar nada relacionado con el motor.

Como podréis observar la inversión realizada en el coche supera los 7.000 euros y el resultado es único. Además se entregan piezas con él por un valor aproximado de 1.000 euros.De ahí se desprende que el valor del coche supera claramente los 17.000 euros, aunque yo pida menos, sobre todo a la vista de la crisis actual. He de decir que empezé pidiendo 16.500 euros por él y estoy dispuesto a venderlo por el precio puesto abajo debido a la puñetera crisis.

Tal como ya adelanté, estoy dispuesto a llevarlo al taller de la elección del comprador si quiere que revisen el coche a fondo, así como a realizar vueltas de prueba conmigo.

Para compradores de la peninsula (u otra isla) incluso me comprometo a cuidar el coche entre el momento de la compra y la fecha del posible transporte marítimo pues tengo sitio suficiente en mi garaje

Aquí unas fotos de mi coche. Está igual que en las fotos pero con los espejos originales porque esos espejos fueron lo único que no pude homologar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS SACADAS EL DÍA 3 DE JULIO DE 2010:
con sol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

al atardecer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Interiores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(así se pueden guardar los techos xcuando se quitan (también caben en l maletero):
Imagen

Bueno, y al final lo más importante: el precio. Como ya expuse antes, el valor actual real de mi coche supera los 17.000 euros debido al impresionante estado (se puede decir de coleccionista o amante) en el que se encuentra, los extras y modificaciones, así como la cantidad de piezas que entrego con el coche y que pueden ser de utilidad como recambio. Estoy dispuesto a venderlo por el siguiente precio recientemente rebajado: 11.200 euros. Acepto como parte del precio: un Smart hasta 4.000 euros de valor, quizás algún otro coche pequeño nunca por valor superior a 4.500 euros y preferiblemente motos con menos de 5 años y de valor hasta 3.500 euros de las siguientes: Suzuki GSR 600, Kawa Z750 ó Honda Hornet.

Además el coche se entregará con la ITV recien pasada en cuanto me toca pasarla estos días ya.

Si estás interesado puedes llamarme al 670.826.007 o enviarme un email a horstmann (arroba) tenerifeabogados.com [escribo la dirección así para evitar recibir mucho spam]

Nuevo precio 11.200 euros

Última edición por knolli el Vie Sep 23, 2011 9:00 am, editado 21 veces en total

Mar Oct 13, 2009 7:03 am
Perfil WWW
Casi conocido

Nota Re: Toyota mr2 mkII, 170cv, UNICO, estado impecable 16.000€
Bueno, por desgracia el tiempo no acompaña para sacar unas fotitos fuera a la luz del día, así que aqui van al menos las que saqué hoy en mi garaje. En estas fotos se ve como está el coche con sus espejos originales puestos de nuevo (los otros también los entrego con el coche)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y dandole una imagen a la razón por la que lo vendo, se pasa más tiempo así que en la calle, al sólo poder usarlo los fines de semana:
Imagen

Lun Nov 09, 2009 7:36 pm
Perfil WWW
Socio CFC

::eyepop esta muy bien, si no fuese porque ya compre el TT y no lo uso mucho tampoco, lo compraria, si me entero de alguien lo recomiendo. ::ok
Suerte

Lun Nov 09, 2009 10:13 pm
Perfil YIM
ADMINISTRADOR FUNDADOR

Ese coche está que se sale, suerte con la venta

Jue Nov 12, 2009 12:05 am
Perfil WWW
Casi conocido

Nota Re: Toyota mr2 mkII,170cv,97,impecable,bajo de 16.000 a 14.800€
bueno, a la vista de que a muchos les parece excesivo el precio solicitado (aunque creo que eso se debe más bien al desconocimiento del coche) he decidido a bajar lo que consideraba mi margen de negociación y por ello fijo ahora el precio en 14.800 euros, lo cual me parece un precio bastante bueno para una joyita sin igual como esta.

Mar Nov 17, 2009 5:41 pm
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Algunos hacen referencia a la crisis, otros la aprovechan para quejarse y así sacar un mejor precio de las cosas... Un precio excepcional, espero que tengas suerte con la venta.

un saludo.

Mar Nov 17, 2009 7:32 pm
Perfil WWW
ADMINISTRADOR FUNDADOR

venga señores que lo regalan

La verda que por ese precio nadie se pilla nada decente como tu coche, el que se lo lleve se llevará un chollo

Un saludo

Mié Nov 25, 2009 4:21 pm
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Se ha vendido ya el coche??...

Mar Ene 05, 2010 9:51 am
Perfil WWW
Casi conocido

de momento no, los que me han llamado sólo me han ofrecido otros coches a cambio, no lo han venido a ver, alguno oferta poco seria, pero como no tengo prisa, lo sigo disfrutando yo mientras tanto. Mañana por fin es viernes y volveré a sacarlo

Jue Ene 14, 2010 11:14 am
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Ok, me parece lo mas lógico, cambiarlo o mal venderlo si no es necesario no interesa. A ver si antes de que lo vendas tenemos el placer de poder verlo en directo en alguna KDD.

::roto2adios saludos.

Jue Ene 14, 2010 11:33 am
Perfil WWW
Casi conocido

si una cosa tengo clara es que no lo pienso malvender, para eso lo he mimado demasiado durante ya 11 años. En su día no me precipité a la hora de comprar un mr2 mkII cualquiera y estuve 9 meses buscando en Alemania para encontrar uno en perfectisimas condiciones y del 97 (que casi toda la oferta que hay de este coche son vehículos de los años 90-92 que tienen bastantes diferencias), así que tampoco me voy a precipitar a la hora de venderlo al primero que me quiera ofrecer una miseria o un trueque por un coche, algo que no quiero.

La verdad es que ya tengo ganas de cogerlo esta tarde nada más salir del curro.

Vie Ene 15, 2010 10:22 am
Perfil WWW
ADMINISTRADOR FUNDADOR

El que realmente lo quiera que pague, es un coche muy bonito y bien cuidado, a todo el mundo le gustaría tenerlo, es un coche poco visto y será un clasico con los años.
Si puedes esperar a venderlo espera que ya alguien aparecerá

Un saludo

Sab Ene 16, 2010 8:45 am
Perfil WWW
Casi conocido

bueno, el coche sigue a la venta, es una pena que la gente no venga a verlo porque impresiona.

Es cierto que los km pueden asustar, pero al menos son reales. Diría que la mayoría de los mr2 que se ofrecen por ahí tienen el cuentakm tocado.

Un consejo para todo aquel que quiera comprar este o cualquier otro coche. Hay indicadores muy pero que muy fiables que son todas las piezas de cuero (si el coche tiene tapicería de cuero por supuesto que si no la verdad es que no controlo). Recomiendo siempre verificar las piezas de cuero que por mucho que los cuides el desgaste se produce. El otro día vi un mr2 aquí con supuestamente algo más de 100.000 km (74.000 menos que el mio), sus sillones tenían una pinta de que habían recorrido por lo menos 3 veces lo que los mios... claro que para eso se necesita ver otro coche similar que sirva de referencia o al menos es recomendable.

Lun Feb 01, 2010 7:13 pm
Perfil WWW
Casi conocido

a ver si animo al menos a la gente a venir a ver este coche, porque en natura todavía gana más que en foto, por eso voy a reducir un poco más mi margen de negociación en 1.000 euros. El precio nueo lo fijo en 13.800 euros, que realmente es bajo para lo que vale este coche en un estado así.

Vie Mar 05, 2010 10:34 am
Perfil WWW
Casi experto

Te edito el título del post para reflejar el nuevo precio.

A ver si por fin consigues venderlo. ¡Suerte!

Vie Mar 05, 2010 11:42 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente