Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
muy buen acabado si señor Saludos
_________________ Skoda OctaviaII RS TDI rojo fuego...llantas zenith 18" y todo lo demas quue trae de serie que no es poco....a la espera de mejoras
plataforma sembradores del panico socio nº4
Marea Roja Miembro #8
Lun Oct 13, 2008 3:16 pm
chechufdez
Increible... sobran mas alabanzas... Gran trabajo Óscar, otro de tantos, jejeje.
Saludos, te preguntaré por el vaporeto ese, que conste jajajajaj
Lun Oct 13, 2008 3:28 pm
OCTAVIA 2.0
Forero Habitual
a ver si hago ese trabajo en el mio, por lo menos la vaporetto ya la tengo.
_________________ Este usuario ha sido Baneado
Lun Oct 13, 2008 3:35 pm
Curlveisin
Gracias, la limpieza con vapor es la primera vez la hacía, con el tapizado medio humedo no se aprecian bien los resultados pero de momento puedo decir que parece que mejoró pero no quedó perfecto, tb hay que decir que tenían más mierda que el palo de un gallinero
Saludos y gracias.
Lun Oct 13, 2008 6:58 pm
guirimg
mentiroso , tapaste la matricula para que no vieramos que ese coche es nuevo jejejej
ahora en serio , te ha quedado de p..a madre
P.d. Oscar si le estas cogiendo aficion aa esto de los lavados , si quieres te dejo mi coche cuando salga de la casa , imaginate ya va para 2 meses sin lavarlo y ya sabes , si eso te perdono lo de tus amigos del sabado en mogan
Lun Oct 13, 2008 8:20 pm
Curlveisin
guirimg escribió:
mentiroso , tapaste la matricula para que no vieramos que ese coche es nuevo jejejej
ahora en serio , te ha quedado de p..a madre
P.d. Oscar si le estas cogiendo aficion aa esto de los lavados , si quieres te dejo mi coche cuando salga de la casa , imaginate ya va para 2 meses sin lavarlo y ya sabes , si eso te perdono lo de tus amigos del sabado en mogan
Tranquilo Miguel la afición no llega a tanto eh aunq si es por los coleguillas Moganeros...
Gracias!!
Lun Oct 13, 2008 8:45 pm
Javier Rc2R
Casi conocido
¿Que es exactamente un sellado? ¿Con que producto se hace? Lo he oido muchas veces pero no me he enterado aún. Especialmente para las llantas, que las acabo de pintar y quiero conservarlas bien. Luego irá la carroceria....
eres el amoo tio!! dejas los coches mejor que cuando salen del consecionario tio y el tuyo vamos esta flipante..es uno que a veces le exa cera y jode estar quitandola me imagino todo eso..pero el curro vale la pena la verdad..pero uno que no sabe del tema creo que le costara mas todo el trabajo y sino sabes buscar pues los materiales tambien le saldran mas y dificiles de encontrar tambien.
Bueno que eso buen trabajo ehh tu novia contentisima contigo no? jajaaj
saludos oscar curlveisin!!
Lun Dic 08, 2008 3:26 am
Curlveisin
Javier Rc2R escribió:
¿Que es exactamente un sellado? ¿Con que producto se hace? Lo he oido muchas veces pero no me he enterado aún. Especialmente para las llantas, que las acabo de pintar y quiero conservarlas bien. Luego irá la carroceria....
Hola, como dice el nombre, sirve para sellar poros, toda la pintura en si y cirstales.
Hay muchas marcas y variedad de sellantes para pintura, llantas y cristales.
eres el amoo tio!! dejas los coches mejor que cuando salen del consecionario tio y el tuyo vamos esta flipante..es uno que a veces le exa cera y jode estar quitandola me imagino todo eso..pero el curro vale la pena la verdad..pero uno que no sabe del tema creo que le costara mas todo el trabajo y sino sabes buscar pues los materiales tambien le saldran mas y dificiles de encontrar tambien. Bueno que eso buen trabajo ehh tu novia contentisima contigo no? jajaaj
saludos oscar curlveisin!!
Ya será pa menos jodio jeje
La verdad es que el que disfruta el Ibiza soy yo jeje, lo cojo mucho más que ella.
Saludos y gracias.
Lun Dic 08, 2008 8:50 am
Javier Rc2R
Casi conocido
Ok curl, gracias por la respues. ¿Podrías decirme como se llama el que vende iván? Para ir a tiro echo como quien dice...
Seguramente cuando lo compre vendré a preguntar otra vez !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados