Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Video KDD Japo
Bueno, solo decirles que porfin he podido terminar el video.Me está dando algo de problemas el subirlo, 1º porque lo he intentado subir 2 veces a youtube, la 1ª se colgo la carga del mismo, y la 2ª me lo dejó sin audio por mierdas del copyright.
Pesa 78Mb asi que tarda algo mas de 1 hora en subirlo, colgaré el enlace desde que lo tenga... Probando estoy en metacafe que es otro tipo al youtube, a ver si no pone problemas... :roll:
salu2.
Jue Abr 09, 2009 3:14 pm
fanmarley
Esperando entonces crack!!! Gracias por el trabajo hecho, un 10 pa ti!!!
Jue Abr 09, 2009 6:44 pm
guirimg
a la espera
Jue Abr 09, 2009 7:15 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
muy muy wapo el viedo !!! el aporte de la bandera japo con lo de CFC se sale !!! muxas axiasss :D
Jue Abr 09, 2009 8:52 pm
david
Conocido
Registrado: Jue Jun 26, 2008 10:01 am Mensajes: 389 Ubicación: TELDE
otro diezz, muy buen video
Jue Abr 09, 2009 8:54 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
gracias... Se agradecen los comentarios con eso me doy por satisfecho<---(se escribia asi no? jajajjaja).
Pues nada, un placer... como siempre, A ver si para la proxima KDD multimarca o lo que sea somos capaces de juntar 2 ó 3 video camaras y se toman par de planos wapos seria la LECHE!! jejejeje.
Jue Abr 09, 2009 10:56 pm
Curlveisin
Muy guapo el video señor, me imagino que debe llevar un curro y práctica considerable
Muy guapo el video, debe ser un buen curro hacer eso Ke tiemblen los de Wagenwerks SAlu2
_________________ Por aki, al acecho... 22/11/2009
Vie Abr 10, 2009 2:19 pm
chechufdez
Menudo currazo, un 100 al vídeo, que guapo, y eso que son solamente fotos... Vaya crack. Lo bordaste una vez más Dani tio... La canción tambien la clavaste, para los que se la quieran bajar:
Busta Rhymes - G-Stro
Es de la banda sonora de A Todo Gas 4.
Saludos y GRAAAAAN trabajo Dani!!
Vie Abr 10, 2009 7:42 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
chechufdez escribió:
Menudo currazo, un 100 al vídeo, que guapo, y eso que son solamente fotos... Vaya crack. Lo bordaste una vez más Dani tio... La canción tambien la clavaste, para los que se la quieran bajar:
Busta Rhymes - G-Stro
Es de la banda sonora de A Todo Gas 4.
Saludos y GRAAAAAN trabajo Dani!!
hombre, con videos tb mejor aun.Pero eso si, buenas fotos si que hay ehh, casi todas buenisimas. Por cierto, la cancion se sale eh?, aun no he visto la 4ª entrega de la saga...
Que mal jajajjaa
venga... a ver si puedo hecharme un salto un finde a verlos ti@s que ya se hexa muxo de menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados