Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Videos para todos los gustos
Impresionante lo que hacen algunos por ahí, no se puede estar muy bien del coco para bajar de ese modo por unos acantilados. Aunque me imagino que le pasará lo que a uno cuando se enrrala un poco y le das un pequeño pisoton al pedal en carreteras como la que lleva a la aldea desde agaete, tod@s sabemos que esas ballas son solo para quitar un poco el pánico que daria no ver nada al borde, porque de parar... poco.
P.D. FER, puedes editar el post para que aparezca el video directamente en el foro, cuando des a editar, tienes un bbcode de vimeo en la parte alta, solo has de meter eso en medio del bbcode y añadir a ese enlace las www. del principio.
una cosa tal que así:
Código:
[vimeo]http://www.vimeo.com/4557567[/vimeo]
saludos.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Dom Jun 20, 2010 1:04 pm
GeNuInE
Nuevo
fer escribió:
http://vimeo.com/4557567 Mirad este haber si os gusta.
Los paisajes son impresionantes, y ni que decir que el tio los tiene cuadrados
Dom Jun 20, 2010 1:13 pm
GeNuInE
Nuevo
Dom Jun 20, 2010 1:32 pm
fer
MODERADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1129 Ubicación: moya
Si hombre el tio los tiene cuadrados pero mayormente una agilidad con la bici que mas quisiera yo; yo hago algo parecido pero mas despacio es mi otro hobby junto con los coches.
Dom Jun 20, 2010 3:14 pm
fer
MODERADOR
No me gusta mucho ese sonido metalico del m5 es que si fuera mio sonaria mejor.... enserio esta muy guapo y gran sonido
Dom Jun 20, 2010 3:17 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2805 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Como esto trata de videos para todos los gustos, hoy he visto un video en el facebook y lo comparto aquí;
Digno de ver de principio a fin, este hombre con una buena bateria tiene que ser la leche!!!!
EDITO:
Esto es pa partise la caja de donde coñe sale esta peña? jajajajjaaj, así va España jajajaja
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Dom Jul 18, 2010 9:53 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4300 Ubicación: Gran Canaria
Con el último video me vuelvo loca, como me gustan los tios con tacones dice
Mar Jul 27, 2010 6:37 pm
fer
MODERADOR
Lun Ago 02, 2010 9:10 pm
fer
MODERADOR
Y este pa mis papitos tu ya sabes
Lun Ago 02, 2010 9:14 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1150 Ubicación: Arucas
Ya tu sabeh mi brother, ta buena la rola..
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Lun Ago 02, 2010 9:23 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
El primer vídeo es un pasote!!, que grandes máquinas y que pedazo de espectáculos, hoy con tanta seguridad y tanto que quieren resguardar a los pilotos, nada que ver (hablando de un segmento similar).
Los hermanos rosario; sin duda uno de los mejores grupos de merengue. Ese video tiene sus añitos, pero seguro que en cualquier verbena tod@s lo bailan, yo el primero jajaja, eso si, si tengo alguna copa que si no...
gracias por compartirlo, sobre todo el 1er video.
Lun Ago 02, 2010 9:28 pm
fer
MODERADOR
El primero fue porque lo vi y me gusto mucho es una epoca que me gustaria haber vivido y el segundo es un tributo a nuestros queridos papis de la salsa racing.
Lun Ago 02, 2010 9:44 pm
Ele_mk2
MODERADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1150 Ubicación: Arucas
Honda NSX. Uno de los mejores vídeos que he visto nunca, con una música muy cuidada y grandes frases.
"Our limit is the sky"
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Jue Ago 05, 2010 11:21 pm
ermuela
ADMINISTRADOR
Guapísimo ese video, coincido totalmente con todo lo que comentas de él. Realmente me gusta mas las notas que dan ese motor
Vie Ago 06, 2010 2:14 pm
fer
MODERADOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados