Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
aqui les dejo este para q partan un rato esto es una obra d orfebreria, NO SE LO PIERDAN
_________________ -- AUDI TTs QUATTRO --
Dom Dic 14, 2008 9:57 pm
JorgeGC
Casi experto
El neng está loko jajaja
Viendo al neng me recordó un vídeo gracioso. Es de un "cani" como lo denominan en forocoches bailando hardcore, a partir del segundo 30 se le va la pinza. Yo me parto con el loco este xDDD
_________________ "En las rectas valen los motores, pero en las curvas los cojones" plataforma de los trameadores socio nº 3
Dom Dic 14, 2008 11:42 pm
Lazz 207 GT-I
Casi conocido
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:50 am Mensajes: 129 Ubicación: Ave.del Cabildo direccion alcampo a partirlo...
Solo miren que pasada jejejjejje
Mar Dic 16, 2008 1:09 pm
JorgeGC
Casi experto
jajajaja qu´bueno !! si no es loko ese, le tienes que sobrar las perras para meter ese motor a un quad y como le pillen los verdes la lleva clara jajaj
_________________ "En las rectas valen los motores, pero en las curvas los cojones" plataforma de los trameadores socio nº 3
EDITO: Una pena que suprimieran este video de youtube, seguramente el mismo que salia en el video era el que cantaba en fin...
Mié Dic 17, 2008 7:22 pm
JorgeGC
Casi experto
la gente no tiene verguenzaaaaaaaa... xDD
Mié Dic 17, 2008 8:40 pm
david
Conocido
Registrado: Jue Jun 26, 2008 10:01 am Mensajes: 389 Ubicación: TELDE
fanmarley escribió:
jajajaja El jodio Sixtolo!!!! Yo lo conozco y el tío está colgao, me parto de risa con él jajajajajaja. Un c´lásico en toda regla
coño borja conoces a sixto??, yo lo conocia de ir a la cancha de la garita a jugar unos partidillos en mi epoca de tener mas tiempo que harry, pero nunca mas supe de el cuando me dedike a la gran labor del estudio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados