CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

BANNER%20MEDIAMAP%201%20copia.png Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image and video hosting by TinyPic

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
vw caddy 3 
Autor Mensaje
Conocido

Nota 
Ok compì,gracias por la información.yo le tengo puesto al mio los pisantes del GTI (que me los regalaron cuando compre el coche aparte un par de extras más),pero me falta el reposapies;a ver si lo pillo.En cuanto a lo del volante y pomo lo tendré en cuenta y si me animo (pues está que se sale) te aviso y hablamos con ese contacto.
Nuevamente mil gracias ::saltarines

Vie Mar 20, 2009 6:13 pm
Conocido

Nota 
para es estamos para ayudarnos :D

Vie Mar 20, 2009 9:48 pm
Socio CFC

Nota 
Hola Cristo, estoy viendo de ponerla aun mejor a mi Caddy, y estaba pensando en ponerle el volante del TT MkI, que no llega al nivel del que tienes tu del GTI creo, pero como e TT me da en las piernas, y me gustaria poner el del TTMk2 que viene cortado abajo, el caso es que ambos irian con air vag, entonces la pregunta es ¿se puede cambiar sin que explote el airvag?, sere iluso, pero es que no tengo idea, ¿es dificil cambiarlo? yo lo he hecho con los convencionales, pero no con airvag, y me imagino que luego dara fallo en el FIS y habra que tirar de vagcom etc. De todas maneras es todo un proyecto, ya que tendria que buscar un volande del TT nuevo o similar y eso es caro. :shock:
Lo mas proximo sera el tema de los pisantes, que me imagino que caere en casa a por los del Golf, verdad?

Vie Abr 10, 2009 12:37 pm
Perfil YIM
Conocido

Nota 
perdon por entrometerme, pero en general, para cambiar el volante, desconecta la batería, ya luego no tienes problemas. cambias el volante y el airbag. si el airbag es diferente probablemente te de error de airbag y habrá que apagar el testigo con el vagcom. yo cuando cambie el mio lo hice asi pero el airbag era el mismo y no se me encendio el testigo.

un saludo.

Vie Abr 10, 2009 3:46 pm
Socio CFC

Nota 
Por mi como si intervienes siempre, me aclarste una gran duda :lol:

Vie Abr 10, 2009 4:01 pm
Perfil YIM
ADMINISTRADOR

Nota 
Como ya te han dicho dejas desconectada la batería al menos 10 minutos y cambias el volante, lo que tambien habría que ver es que el tipo de conexión sea el mismo en cada volante para el airbag. Si da fallo pues se mira con el vagcom haber

Un saludo

Vie Abr 10, 2009 6:11 pm
Conocido

Nota 
es facillisimo es desconetar la bateria sacar el airbag que son 2 trabitas que tiene por detras y no se si le vale el del tt un saludo

Mié Abr 22, 2009 11:08 pm
Socio CFC

Nota 
A VER, de ver :lol: cuando tenga un volante cortadito abajo como el de TTmk2 u otros que han salido. Pero para eso tiene que HABER dinero. :lol:

Sab May 23, 2009 10:49 am
Perfil YIM
Conocido

Nota Re: vw caddy 3
le e pegado la pegatina de la bandera alemana auque todavia no me combence mucho ustedes que opinais :?: le queda mal o cual le quedaria mejo :?:

Imagen
Imagen

Editado por JAVIER para que se vean las fotos

Sab Sep 12, 2009 11:30 pm
ADMINISTRADOR

A mi no me deja de gustar, pero para todo hay gustos, lo importante es que te guste a ti, y que te sientas a gusto con lo que tienes y como lo tienes. Si a ti te gusta (poco importa los demas) ;) es mas, si a todos nos gustara exactamente lo mismo, todos tendriamos exactamente lo mismo no crees?.

un saludo y a seguir cuidando al nene ::adios2

Dom Sep 13, 2009 6:38 pm
Perfil WWW
Socio CFC

Hombre, los que sabemos que es origen aleman, pues ahi ahi; pero pa el comun de la gente, que se piensa, que es un guiri, que es la bandera guey, ::gay2 que pa alante, es un cambio con posible marcha atras, y se puede poner serca de donde se raya en parachoque. ::ok

respecto al vovlante, que tanto me gustaria cambiar el del TT como la Caddy, ademas de pasta, me frena, la cuestion, de que dicen que es malo para dar varias vueltas de volante, me refiero al cortado; aunque comodo para la barriga o las piernas al bajar. ::vueltas2

Dom Sep 13, 2009 10:55 pm
Perfil YIM
ADMINISTRADOR FUNDADOR

Pues mal no le queda, cosas como estas te diferencian de otras caddy, por cierto la tienes muy guapa ::aplauso

::adios

Dom Sep 13, 2009 11:01 pm
Perfil WWW
Conocido

respecto al vovlante, que tanto me gustaria cambiar el del TT como la Caddy, ademas de pasta, me frena, la cuestion, de que dicen que es malo para dar varias vueltas de volante, me refiero al cortado; aunque comodo para la barriga o las piernas al bajar. ::vueltas2[/quote]
pues para mi es mas comodo que el que biene con la caddy y su tato es muy bueno un saludo ::ok

Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Conocido

JAVIER escribió:
Pues mal no le queda, cosas como estas te diferencian de otras caddy, por cierto la tienes muy guapa ::aplauso

::adios

pues se intenta. Si por que cuando fuy pal hierro me comfudia la jete con una que adaba por el pueblo y me saludabas

Mié Sep 16, 2009 10:47 pm
Novato

vi tu caddy y me gusto mucho , es un coche que me estoy planteando comprar.Lo veo muy aprovechable.No es pequeño ni grande.

Que disfrutes de esa vw
Saludos

Última edición por afondoo el Vie Mar 05, 2010 8:38 am, editado 1 vez en total

Mié Ene 13, 2010 7:45 pm

Responder al tema   [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente