Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Fotos Quedada 25-10-09 Vuelta a la isla
muy guapas esas fotos taratto... gracias por compartirlas, la del grupo salió muy bien!!
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Oct 26, 2009 8:00 pm
Rene TT
Socio CFC
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
Bien Taratto, per como hiciste las fotos si sales en ella, jajajajaj aaaaaaaaaaahhhh dispador programale.
TTs variados, falta el negro ostias. Me habia asustado, pensaba que la chica del TT rojo se habia entumesido de frio, pero en la ultima sale de pie, seguro que no es un maniqui.
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Jeje, en la parada esa en Piso Firme a las chicas no les apeteció mucho bajarse del coche. Si te fijas en las fotos de los TTs en cada coche hay una. :mrgreen:
Pero luego se bajaron, se conocieron y hasta se cayeron bien!
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Juanma13 escribió:
Cuando es la proxima?
Será pronto...
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mar Oct 27, 2009 11:02 pm
Juanma13
Nuevo
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:48 am Mensajes: 31 Ubicación: Telde
Jue Oct 29, 2009 1:08 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Hola compañer@s, ando liado pero ya subí el video, lo he montado con las fotos y videos de TaraTTo y ahí os dejo el resultado, me temo que voy a tener que cambiar de tecnico de cámara por que es muy malo
Un sludo
Jue Oct 29, 2009 9:02 am
ermuela
Forero Habitual
Gracias por el video ... no te metas con el cámara el que hace lo que puede mucho hace dicen...
Jue Oct 29, 2009 9:36 am
dsw
MODERADOR
muy buena la kdd me apunto pa la proxima, y pobre camara encima k lo tuvieron to el tiempo encerrao en el coche pero al final el viedo le kedo bastante bien .enga cuidensen
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Jue Oct 29, 2009 4:28 pm
Oswy106
Novato
Buenas.Muy wapa la kdd no habia ido a ninguna del foro coches pero m ha gustado, m apunto para la siguiente que hagan :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados