Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Soy de Las Palmas y mi principal afición son los coches y motos.
Dom Abr 10, 2011 12:20 am
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1373 Ubicación: moya
Re: Golf V GTI
Buenos dias y bienvenido espero que le guste el foro y forme parte de esta pequeña familia. Unas fotitos de su golf no estarian mal para completar la presentación; esperamos verte en todas las kdd's y tambien en los encuentros que hacemos los viernes en decathlon para hablar un rato. Lo dicho bienvenido.
Dom Abr 10, 2011 11:02 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido, unas fotos vendrían bien para ver lo guapo que es ese pepino, supongo que es el TFSI
Dom Abr 10, 2011 5:28 pm
Gti_canario
Novato
Les dejo unas fotos para que lo vean. Recién sacadas para el foro, espero que os gusten.
Esta totalmente de fabrica solo tiene el navegador puesto después.
Dom Abr 10, 2011 7:19 pm
fer
ADMINISTRADOR
Muy bonito se ve muy nuevo. A seguir cuidandolo.
Dom Abr 10, 2011 8:28 pm
Gti_canario
Novato
Muchas gracias.
Me gustaria bajarlo un poquito pero no quiero que se quede exajerado, con un par de cm o tres me conformo.
Tengo entendido que las espirales de H&R estan muy bien.
Solo me falta ver alguno como el mio con esas espirales o algunas fotos.
Si conoceis a alguien con uno como el mio que las tenga o sabeis de alguna foto lo agredeceria.
Dom Abr 10, 2011 8:52 pm
fer
ADMINISTRADOR
Haber te digo asi de oidas porque yo no llevo suspension pero por gente del foro que han tenido primero espirales o kit de muelles y amortiguador han terminado con roscada o van camino de ella. Eso por un lado. Por otro esta el tema economico que hay no me meto. Otro tema es el grado de comodidad que quieras porque mi opinión de amortiguador de serie más espirales a mi no me gusta se queda muy rebotón y para mi en los coches que he montado termina cansandome. En cambio la roscada en este caso hablo de las v-maxx son mucho más comodas probadas en dos coches diferentes.
Si quieres ver algún coche como el tuyo bajito pasate por el post del german aunque hay estan casi todos besando el suelo. De todas formas los compañeros que estan más al tanto que yo seguro que te ayudan más.
Dom Abr 10, 2011 9:30 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Yo llevo una roscada y la verdad que contento, es la KW variante 2 y me costó unos 1100 e No hay color con un kit de muelles y amortiguador, es simplemente diferente
Lun Abr 11, 2011 8:52 am
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Yo también te recomiendo roscada. Una simple bajada de 3-4cm en amortiguador de serie vuelve al coche muy rebotón e incómodo y acabarás harto de esa suspensión.
Si meter roscada te parece muy caro prueba con un conjunto de muelle+amortiguador, suele ser una opción algo más económica y más cómoda que una roscada barata tipo v-maxx.
Resumiendo, yo en tu caso no montaría espirales sobre muelles de serie, directamente daría el salto a una roscada como la KW que te comenta Javier y que es una auténtica virguería... si eso se te va de precio entonces miraría alguna roscada homologada como la V-maxx o un conjunto de muelle-amortiguador.
PD: Bienvenido al foro!!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Lun Abr 11, 2011 10:57 am
Gti_canario
Novato
Se que es repetir lo repetido, pero uno nunca pregunta lo suficiente cuando se refiere a gastar dinero.
¿alguien lleva una V-Maxx montada? me gustaría montarme en uno como el mio con una v-maxx pero si no lo encuentro otro modelo de coche también estaría bien.
Si me podéis ayudar lo agradecería.
Lun Abr 11, 2011 10:59 pm
dsw
MODERADOR
bienvenido por el foro espero que te guste y que veamos ese GTI por alguna kdd , y sobre el tema de los v-maxx ahora mismo de seguro por el foro te puedo decir dos personas que las tienen sino que ninguno tiene el mismo coche que el tuyo pero eso si ambos coinciden en que va bastante bien y yo mismo si el presupuesto acompaña me pillare unas que me voy por las ramas si quieres preguntar las dos personas que las tienen son el amigo alvaro y amigo ele por cierto ele y ese fallo
Ele_mk2 escribió:
no montaría espirales sobre muelles de serie,
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mar Abr 12, 2011 12:57 am
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Como te comenta el compañero dsw yo llevo montada en mi coche la V-maxx y hasta el momento muy contento con ella, si te parece un día puedes darte una vuelta conmigo y así ves si te parece muy brusca y el tacto que tiene el coche con ella (aunque luego siempre varía de un coche a otro).
Te comento un poco mi experiencia con ellos, por ahí se lee que bajan hasta 7cm... eso es mentira, depende mucho del coche en que lo montes, en el caso de mi coche bajan desde 2 hasta 9.5cm. En mi caso van a tope de bajo, así que la dureza es máxima, en estas suspensiones roscadas la dureza es proporcional a lo bajo que lleves el coche. Lógicamente si solo bajas 3-4cm el coche irá bastante más cómodo. Yo aún con ellas a tope de rosca encuentro el coche bastante utilizable para el día a día, aunque para que negarlo, se vuelve incómodo para según que momentos. Los pasos elevados se llevan bien, pero las bandas esas amarillas y negras son insufribles y hay que cogerlas muy despacio si no quieres pegar un buen brinco.
La respuesta en compresión es buena y no resultan tan rebotonas como muchos sistemas de muelle-amortiguador que he probado (te hablo de muelles y espirales Selex azules, Koni con muelles Vogtland, y Kayaba con muelles OMP).
El comportamiento en curva también lo calificaría de notable, en curva rápida el coche es muy estable y apenas se mueve de la trazada, resulta bastante complicado hacerlo chillar gomas, tienes que entrar muy pasado... también es verdad que perdona bastante menos que cualquier otra suspensión más blanda, si levantas el gas muy rápido lo más probable es que acabes en trompo.
En curva lenta y con cambios de apoyo constantes no se nota que la carrocería oscile demasiado, aunque, y esto puede que sea específico de mi coche, sí que se nota que el culo baila mucho, está bien si te gusta que el coche redondee las curvas, pero si no puedes llevarte algún que otro susto.
En tramos bacheados le pongo un insuficiente, se nota que le falta algo, si vas pillando muchos baches se le acumula el trabajo y empieza a ser un poco rebotona (pero para evitar esto has de irte a suspensiones de más de 1000€ y recordemos que la V-maxx sale por la mitad que una KW).
Resumiendote un poco, es una suspensión que se puede usar en el día a día si eres un poco quemadillo, con un buen comportamiento dinámico pero con las limitaciones lógicas de una suspensión de gama media. Si eres un poco sibarita de la comodidad o te gusta ir con el cuchillo entre los dientes directamente te recomendaría que te saltaras a KW o algo de más calidad, si no pues la verdad es que es una suspensión muy recomendable y que añade no sólo estética sino un paso por curva más que aceptable.
Y bueno, después del tocho, recordarte que si quieres puedes darte una vuelta en mi coche algún viernes de estos (después del Corte Inglés empezaré a ir de nuevo al Deca los viernes) y nada más, si tienes alguna duda de trámites de homologación o algo pregúntame y te comento. Un saludo!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mar Abr 12, 2011 10:55 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
además de lo que dice el amigo ele, para VAG ahora mismo creo que hay una V2 de vmaxx (variable en altura y dureza) yo también la monto, no tengo un coche de grandes prestaciones pero estoy bastante contento con la suspensión, en paso por curvas es muy estable y es muy difícil hacer que se te vaya (yo en un kdd nocturna iba con las gomas lisas y lloviendo y aun así, el coche agarraba muchísimo) yo que tu, si no tienes el dinero no le ponia solo los muelles.. con el tiempo terminaras reventando el bastago del amortiguador y terminaras cansado de tanto bote ! si puedes, ahorra y le metes unas roscas, de lo que tienes ahora a la v-maxx notaras diferencia. tmb añado, que KW v1 y vmaxx son muy similares, e ido con coches con KW v1 y para mi no hay diferencia entre las dos. soy de la opinion que para que gastarte 2000€ en una v3 si es un coche de calle y no vas a ir a por tiempos a ningún sitio. saludos !
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Mié Abr 13, 2011 1:52 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido, como ya te han dicho. Precioso ese Golf V, a cuidarlo y que disfrutes del foro.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Abr 13, 2011 10:14 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Pues si quieres tambien puedes probar la mía, es regulable en dureza y suele ir blanda, creo que el coche bajo 5 cm, pero los octavia bien muy alto. Supongo que los dos tendremos la misma suspensión de serie por lo que notarás más la diferencia