|
ayous_xr2i
Casi conocido
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:38 pm Mensajes: 132 Ubicación: las palmas
|
 Re: Hi all! me presento.
Bienvenido al foro espero que sea de tu agrado. el coche se ve muy cuidado a disfrutar de el y a cuidarlo un saludo.
| Dom Dic 18, 2011 8:10 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
gracias por la bienvenida, ya disfruto de el xD saludos.
| Dom Dic 18, 2011 8:22 pm |
|
 |
|
Tk_206
Conocido
|
Bienvenido señor! coge sitio y acomodate!:P
Saludos!
| Dom Dic 18, 2011 9:41 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
gracias Tk, espero no aiga inconveniente por ser un clásico xD
| Dom Dic 18, 2011 11:11 pm |
|
 |
|
Tk_206
Conocido
|
Na trankilo yo tambn tengo un clasico un 127 restaurado jajaj
| Dom Dic 18, 2011 11:43 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajaja ok ok xD a ver si poco a poco voy reparando este... aunque iré igualmente a las kdd si no os importa XD
| Dom Dic 18, 2011 11:58 pm |
|
 |
|
Ivan d
Conocido
|
bienvenido al club, un ronda!! uno de esos tubo mi padre, de los primeros que recuerdo a montarme en el. saludos compañero y poco a poco a restaurarlo
| Lun Dic 19, 2011 12:23 am |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 388 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
|
Bienvenido compañero ;¬) ya veo que ahora Tk_206 y yo no somos los únicos que poseemos por aquí un clásico español xD.
Yo tengo un Seat Ibiza del 87' así que no te preocupes por las kdd que nos ponemos en una esquina y vacilamos los dos más que un peo con las joyitas xD
Espero que te integres muy pronto y te pases algún viernes por Alcampo, por cierto eres de Gran Canaria o de alguna isla oriental??
| Lun Dic 19, 2011 11:06 am |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajajaja gracias Ivan d vere poco a poco lo que se puede hacer xD a mi también me pasó algo parecidoxD, fué el primer coche en el que me monté hasta que lo vendió xD
gracias a ti también PabloGarBen jaja si si ya vi tu ibiza en tu presentación que las estuve mirando xD. Porsupuesto soy Canarión XD de la zona de Agüimes... este ronda lo pillé cerca de ti, en Cardones xD. Alcampo? Hora? Saludos a los 2.
| Lun Dic 19, 2011 1:07 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 388 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
|
Coño pues si que te vinistes lejos a buscar el coche xD y eso que yo he visto mogollones en segundamano.es vendiendose por la zona de Agüimes y alrededores a buenos precios xD.
Pues en cuanto a lo de Alcampo, conoces el Centro Comercial Alcampo, que está un poco más arriba del aeropuerto, ahí solemos quedar los viernes entre las 22:30 u 23:00 para charlar, y pasar el rato las noches de los viernes.
A ver si te apuntas un día y vemos el Seat Ronda, que por cierto del barcelona tenía que ser xD, construido y pintado como el Barça xD vacilan las letras en rojo ;¬)
| Lun Dic 19, 2011 3:58 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
ajajaja rondas por Agüimes? jaja no recuerdo yo eso xD solo hay uno en vecindario que yo sepa nose si habrá mas en venta xD me enteré que hay uno en san mateo de un viejillo xD no se de mas rondas xD jajaja ok me pasare por ahí el viernes xD por donde se aparcan por el pepe o por el mcdonald?. si eso parece XD rojo y azul xD pero cuando este todo listo de motor y tenga dinero lo pintaré xD no se estoy entre amarillo tostado como el del clio rs nuevo xD un gris plata un verde como el del skoda fabia rs o un negro xD no se tengo varias opciones en mente xD
| Lun Dic 19, 2011 10:00 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
|
No lo de los coches me refería a diferentes modelos a mejor precio no Rondas en concreto xD jajaja. En cuanto a lo de la pintura, el amarillo que tú dices que llevan los Clios sport esta muy guapa, pero es carísima ya que es una pintura especial y se debe tratar y cuidar bien, por lo menos tener el coche siempre en garaje xD Ahora los otros colores no son mala elección, el negro es un color elegante, pero destaca poco, y el gris es un color común, pero a la vez molón en mi opinión xD. Ahh que se me olvida, nosotros nos solemos poner en la salida de Alcampo, esa pequeña cuesta que hay situada en el muro del fondo, por la que te incorporas a la pista en dirección norte, pues ahí. No tiene perdida ;¬)
| Lun Dic 19, 2011 10:48 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajajja ok pues por ahi estare :D gracias por tu opinion sobre las pinturas xd
| Lun Dic 19, 2011 11:33 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
|
De nada siforosito, para eso estamos, a mi también me dieron otros compañeros del foro su opinión y he ido cogiendo ideas para el mio xD
| Lun Dic 19, 2011 11:35 pm |
|