Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola a tod@s !!! Soy nuevo desde la isla de Gran Canaria
Autor
Mensaje
afondoo
Novato
Hola a tod@s !!! Soy nuevo desde la isla de Gran Canaria
Hola, soy nuevo por aqui.
Acabo de descubrir el foro, no sabia de su existencia... espero poder ayudar en lo que haga falta y este de mi mano. Soy de Gran Canaria.
Me gusta el mundo del motor, especialmente el automovilismo.
Me gustan los coches preparados con estilo, poco tuning, por no decir nada, me gustan mas racing... Para gusto, colores, jejejjejej
Un saludo
Mié Ene 13, 2010 9:23 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Hola a tod@s !!! Soy nuevo desde la isla de Gran Canaria
Bienvenido a CFC, esperamos ver una fotito del coche. Sientete como en casa... Dentro de poco organizaremos alguna cosilla para ir arrancando en el nuevo año.
saludos.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié Ene 13, 2010 10:29 am
Rene TT
Socio CFC
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
Tuteame hombre, jejejjeje
Si tengo coche, pero como si no, lo digo pues no esta en el estado que he tenido los anteriores, y este lo tengo temporalemente.Necesitaba un coche amplio, economico, que pudiera dejarlo en la calle sin pensar como estara, jejej
Cuando pueda lo cambio, aunque este me tiene flipando, pues no chua na da náá...
Jue Ene 14, 2010 9:23 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rene TT escribió:
::adios2 Hola, tiene coche?
es cierto, ni caí en lo del coche... Afondoo, presentanos al pequeñin! y... a poder ser, una fotito
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Ene 14, 2010 9:31 am
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Hola bienvenido, espero que te agrade el foro y vengas a alguna de nuestras kdds, por cierto, sigo con la intriga de que coche tienes
Saludos
Jue Ene 14, 2010 3:10 pm
rmc1.6
Nuevo
bienvenido hombre y que disfrutes,aqui estaras como en casa,lo del coche q tiene podriamos hacerlo a concurso el q lo adivine premio!!!! jaja na es roma pero sacanos de dudas
_________________ ¿para que quieres un gran motor si no sabes llegar a la meta?
Mié Feb 17, 2010 5:29 pm
Rene TT
Socio CFC
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
Rene TT escribió:
::adios2 Hola, tiene coche?
eh! no es que sea educado, sino lo contrario, algo torpe, y teclee mal, me comi una "S"
No te pierdas, colega que por aqui tambien somos algo fanatico de los coches. No vemos en la quedada del finde.
Usuarios navegando por este Foro: dsw y 0 invitados