|
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
|
 Re: Hola a todos!!
Muy buenas y bienvenido al foro! Esperamos que lo pases bien por aquí, pásate por la zona de fotos y vídeos que hay un enlace a todas las fotos de la gira de este domingo.
A mí personalmente me encanta como tienes el coche, y esas llantas son una decisión muy acertada. Disfrútalo mucho!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
|
| Lun Nov 07, 2011 9:13 pm |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1373 Ubicación: moya
|
Bienvenido, la verdad que ando mucho por la zona norte, soy de moya, y nunca habia visto tu coche y es una visión diferente de ver un golf gti y para mi gusto bastante acertada.
Y nada espero que te haya gustado la ruta y nos veremos los viernes y algún que otro jueves en alcampo si ves a alguien con la camiseta del foro no dudes en saludar.
|
| Lun Nov 07, 2011 10:51 pm |
|
 |
|
Joseacevo
Nuevo
|
Hola y bienvenido al CFC, de novato a novato. 1saludo
| Lun Nov 07, 2011 10:55 pm |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
|
Bienvenido, espero que el foro sea de tu agrado y que encuentres temas interesantes para leer.
Un saludo
| Lun Nov 07, 2011 11:48 pm |
|
 |
|
EliGSI
MODERADOR
|
Hola! Bienvenido al foro, nos veremos algunos jueves y viernes por alcampo. y espero que en futuras KDD tambien! Tienes el coche muy bonito y estoy completamente deacuerdo con mis compañeros, es un Golf diferente!!
_________________ Walter Röhrl: "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."
Jean Ragnotti: “Solo freno cuando veo imposible el pasar a fondo”.
Henri Toivonen: “Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa… ”
|
| Mar Nov 08, 2011 8:22 am |
|
 |
|
2.0TFSI
Novato
|
Gracias a todos por esos comentarios.
_________________ Opel Corsa B 1.4 8v VW Golf GTI MkV BWA
|
| Mar Nov 08, 2011 8:48 pm |
|
 |
|
julio.d.d
Casi conocido
|
Bienvenido y muy guapo el golf.a ver si nos vemos algun viernes por alcampo.saludos
|
| Mar Nov 08, 2011 10:01 pm |
|
 |
|
Tk_206
Conocido
|
Bienvenido muy cuidado ese golf!
| Mié Nov 09, 2011 12:58 pm |
|
 |
|
AlvaroBJ
MODERADOR
|
Muy bienvenido ! he tenido la oportunidad de ver ese golf en la gira del domingo aparte de otras giras y la verdad que me tiene enamorado perdido macho ! para mi gusto solo le hace falta bajarlo un pelin mas. saludos y que te diiviertas por el foro !
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
|
| Mié Nov 09, 2011 6:32 pm |
|
 |
|
ayous_xr2i
Casi conocido
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:38 pm Mensajes: 132 Ubicación: las palmas
|
bienvenido al foro y aver si en alguna kdd veo el cochecito que parece que promete saludoss.
| Jue Nov 10, 2011 6:05 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
Bienvenido espero que el foro sea de tu agrado y a ver si te vemos algún viernes
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Vie Nov 11, 2011 5:59 pm |
|
 |
|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Bienvenido Felipe, espero que el foro sea de tu agrado.
Un saludo.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Mié Nov 16, 2011 5:46 pm |
|