|
aco benz
Nuevo
|
 Re: Hola desde Gran canaria
creo q no me furulan las fotos haber si alguien me echa un cabo
|
| Mié Feb 17, 2010 8:36 pm |
|
 |
|
Rene TT
Socio CFC
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm Mensajes: 654 Ubicación: Las Palmas y Alicante
|
Hay un tutorial facil. Si no das con el él, vuelve a intentarlo, Bienvenido.
_________________ TT 3.2 v6 DSG 250cv. Negro.-VW Caddy 1.9 Negrita
|
| Mié Feb 17, 2010 11:54 pm |
|
 |
|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Ya están puestas las fotos, es sencillo, si le das a EDITAR al post que pusistes las fotos verás, que lo único que he hecho es coger solo los enlaces: http://i49.tinypic.com/jhd46x.jpgY seleccionando el enlace pulsas sobre el botón Img que tienes en el cuadro de edición del mensaje quedará una cosa así: [img][/img.] <---- dentro iria el enlace y quedaría como ha quedado el post que inicia este hilo. Espero te sea de ayuda para próximos post ;) P.D. como dice el compañero, también hay un post que dice como se ponen las fotos. (aunque hay más métodos) saludos  EDITO: por cierto, que mal educado  darte la bienvenida al club, esperamos que te diviertas y lo pases bien, espero que no sea el último de tus post's  la gente no se que mania de no escribir ni un post a la semana Por cierto, esperamos ver tremendo ejemplar en la KDD del 21 (este domingo), el enlace es Este
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Jue Feb 18, 2010 11:02 am |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
|
Bienvenido Aco, un antiguo jefe mío tenía un coche como el tuyo y no veas como tira ese cacharro, eso si el consumo hay que tenerlo presente pero llevándolo adecuadamente y dandole una alegría de vez en cuando está en lo razonable. Haber si te vemos por alguna de nuestras kdd, este domingo hay una, pasate si quieres y nos conoces o vente Un saludo y espero que disfrutes
| Jue Feb 18, 2010 11:09 am |
|
 |
|
aco benz
Nuevo
|
Pues igual me animo y voi con ustedes y asi nos vamos conociendo
|
| Vie Feb 19, 2010 2:10 pm |
|
 |
|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Por supuesto que si!, a ver si el tiempo acompaña, porque llevamos unos días... al final seguro que el tiempo nos joderá la ruta y tendremos que cambiarla. Como si lo viera, pero bueno, mañana veremos que predicciones hay... un saludo. 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Vie Feb 19, 2010 2:16 pm |
|
 |
|
aco benz
Nuevo
|
|
| Sab Dic 10, 2011 8:58 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
bienvenido al foro espero que te guste guste y te nos unas a las kdd's y a algun que otro viernes por el alcampo y por cierto esos que veo en la foto no seran unos webber?
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Sab Dic 10, 2011 9:10 pm |
|
 |
|
Ivan d
Conocido
|
muy bonito ese mercedes!!! y ese motor mmmm (babas)
| Dom Dic 11, 2011 10:47 am |
|
 |
|
Tk_206
Conocido
|
Bienvenido!! coge sitio :P jjaja muy bonito ese mercedez
| Dom Dic 11, 2011 1:00 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 388 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
|
Yuos como le quedan esas llantitas de molonas al Mercedes, que por cierto está impecable, muy bien cuidado ;¬) y no sé si darte la bienvenida ya que veo que te registrastes en el año 2010 xD así que hola xD y a ver si te vienes un viernes a Alcampo para oir como suena, porque tiene que sonar *_* de maravilla.
| Dom Dic 11, 2011 1:32 pm |
|
 |
|
ayous_xr2i
Casi conocido
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:38 pm Mensajes: 132 Ubicación: las palmas
|
esto... wauuu cosworth cosworth cosworth oohhh mi devilidad bonito coche y bonito motor se ve bien cuidado
saludos.
| Dom Dic 11, 2011 5:27 pm |
|
 |
|
aco benz
Nuevo
|
Hola,bueno la verdad es que el coche tiene bastantes horas de trabajo encima, ya perdi la cuenta de los meses que llevo en el garaje encima de el alfinal parece que dan sus frutos. todabia queda un monton de cosas q hacerle pero por aora se qedara como esta
|
| Dom Dic 11, 2011 6:54 pm |
|
 |
|
aco benz
Nuevo
|
cuando suelen qedar todos los viernes?
|
| Dom Dic 11, 2011 7:07 pm |