Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Buenasss! pues nada.. Soy Nau de Santa María de Guía y tengo un pequeño Clio 2 fase 3 1.4 16v!! Espero ir conociendo a la gente e ir a las KDDs!!! Un saludooo.
Mar Mar 16, 2010 5:21 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Hola, me presento.
Bienvenido Naugc, encantado de tenerte por aquí. Verás que poco a poco se va conociendo a gente y cada vez se lo pasa uno mejor, dentro de poco "concretamente en Abril" se hará otra Quedada que por cierto está sometida a votación las 6 rutas propuestas por los usuarios;
en este enlace puedes votar si quieres, la que mas te guste:
eso me recuerda que tengo que lavar el mio para colgar unas del mio que encima de pedir, no tengo ninguna presentación en condiciones del mio que ejemplo para los demas...
saludos
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mar Mar 16, 2010 5:40 pm
Naugc
Novato
ermuela escribió:
Bienvenido Naugc, encantado de tenerte por aquí. Verás que poco a poco se va conociendo a gente y cada vez se lo pasa uno mejor, dentro de poco "concretamente en Abril" se hará otra Quedada que por cierto está sometida a votación las 6 rutas propuestas por los usuarios;
en este enlace puedes votar si quieres, la que mas te guste:
eso me recuerda que tengo que lavar el mio para colgar unas del mio que encima de pedir, no tengo ninguna presentación en condiciones del mio que ejemplo para los demas...
saludos
Ya voté para la KDD
Yo aun no tengo foto alguna del mio, lo tengo hace una semana y poco porque es de segunda mano, pero en perfecto estado a pesar de alguna tonteria, aun huele a nuevo!, y ahora que lo dices, yo también tengo que lavar el mio! jajaja
Saludos!!
Mar Mar 16, 2010 6:05 pm
TaraTTo
Casi experto
Registrado: Mié Oct 15, 2008 1:00 pm Mensajes: 510 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pues a lavarlo y luego a hacerle fotos.
Por cierto, bienvenido.
A ver si te conocemos en la quedada.
Saludos.
Mar Mar 16, 2010 6:20 pm
Naugc
Novato
TaraTTo escribió:
Pues a lavarlo y luego a hacerle fotos.
Por cierto, bienvenido.
A ver si te conocemos en la quedada.
Saludos.
Muchas gracias compañero!!
Mar Mar 16, 2010 6:38 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenido a este ya tu foro, espero que disfrutes de el y que te veamos en alguna Kdd, nosotros solo proponemos rutas y entre todos lo pasamos genial rodando
Un saludo
Mié Mar 17, 2010 11:31 am
Naugc
Novato
JAVIER escribió:
Bienvenido a este ya tu foro, espero que disfrutes de el y que te veamos en alguna Kdd, nosotros solo proponemos rutas y entre todos lo pasamos genial rodando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados