Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Eloy el codigo que yo sepa es interno, o con el vagcom o a la casa
Lun Feb 23, 2009 10:09 pm
yeyo86
Citar:
Se integra de coj**** en la consola... y queda muy vistoso, ademas de lo que comentabas lo deja relamente full full. Tiene antena TDT de serie, como opcion... ¿que tal el sonido? Muy guapa y buena compra.
Por cierto yo estube trabajando en la empresa en su dia, hasta que me salio una cosilla mejor y que decir... Raul es un crack montando equipos, reparando etapas, haciendo acoples... todo, un verdadero crack. Lo recomiendo.
la antena TDT es una opcion que pronto caera.
Citar:
Ha quedado muy bonito. Felicidades!
silent tu tambien contribuiste, te debo un mc pollo o polla como tu veas jajajajajajajaja
Citar:
Eloy el codigo que yo sepa es interno, o con el vagcom o a la casa
pues ni ideaa, eso no creo que lo llegamos a mirar
Mié Feb 25, 2009 4:45 pm
MB 190 E
Conocido
Se integra perfectamente en el salpicadero ! Parece muy buena compra y seguramente tendrá funciones a punta pala (¿Te lee el periódico? xD).
A disfrutarla !
Mié Feb 25, 2009 5:17 pm
yeyo86
MB 190 E escribió:
Se integra perfectamente en el salpicadero ! Parece muy buena compra y seguramente tendrá funciones a punta pala (¿Te lee el periódico? xD).
A disfrutarla !
jajajajajaja, coño eso no es lo ke falta, tb la opcion de preparar bebidas al intante, jajajajajajaja, si se integra perfectamente, es especifica para skoda y bueno parece ser buena compra al menos de momento.
Jue Feb 26, 2009 3:40 pm
MB 190 E
Conocido
yeyo86 escribió:
MB 190 E escribió:
A disfrutarla !
jajajajajaja, coño eso no es lo ke falta, tb la opcion de preparar bebidas al intante, jajajajajajaja, si se integra perfectamente, es especifica para skoda y bueno parece ser buena compra al menos de momento.
Para las funciones extras tienes que hacerle una repro !!!
Jue Feb 26, 2009 3:48 pm
yeyo86
MB 190 E escribió:
yeyo86 escribió:
MB 190 E escribió:
A disfrutarla !
Para las funciones extras tienes que hacerle una repro !!!
shhhhhhhh, jejejejejejejeje, el coche va de serie tah
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados