|
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1373 Ubicación: moya
|
 Re: Kadett e cabrio gsi desde lanzarote
Bienvenido eso para empezar y espero ver por fotos ese kadett cabrio y que swap tienes pensando, suspensiones? llantas? etc. 
|
| Mié Feb 16, 2011 1:50 pm |
|
 |
|
Jiugan2908
Conocido
|
bienvenido por el foro espero que lo pases bien peeeeeero ----> 
|
| Mié Feb 16, 2011 2:25 pm |
|
 |
|
Dob3r-gsi
Nuevo
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:23 pm Mensajes: 32 Ubicación: Isla De Los Volcanes(LanzaRote)
|
hola pues swap jejeje tenia pensado un c20xe pero e estado buscando y el otro dia un chico me llamo y estoy LOCO tengo una idea mas brutal ya que me vende un cali 4x4 (150cv sin el turbo pero 4x4) bastante asequible...llevo dias dandole vueltas a la cabeza .... Tengo un proceso de un astra f gsi hecho turbo 4x4 204cv si no me ekivoko y ese seria el proyecto que me gustaria para mi kadett cabrio  pero sino para no estar kon rollos le metere el motor y lo que necesite sin el 4x4......pero eso no es para ahora mismo....antes quiero ponerlo al dia y pasar el itv despues ya tocaria dejarlo en chasis y sanearlo(mi tio es chapista y pintor asi que ahorrare un par de Euros en eso) ........ya que llevaba 2 años parado claro, necesito par de piezas.... Indicadores Delanteros Faro antiniebla delantero ( copiloto) Hierros + capota 2 llantas 14" las tipicas de kadett Haber si mañana puedo subir las fotos
|
| Mié Feb 16, 2011 2:34 pm |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
|
Yos estas más "loco" de lo que yo pensaba, no debe estar mal hacerlo 4x4 pero tendrías que reforzar bastante el coche que al ser cabrio tiene menos resistencia a la torsion que un kadett normal. Pero nada suerte y pa lante. 
|
| Mié Feb 16, 2011 3:09 pm |
|
 |
|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Todo es posible, y si es el que quieres, y el proyecto que tienes en mente es el que deseas, y a todo esto le añades que puedes (costearlo), pues ADELANTE!. No hay nada como la satisfacción de conseguir algo que realmente deseas tener y como lo quieres tener... Suerte!. P.D. Bienvenido!, disfruta del foro y no te nos olvides de las fotos 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Mié Feb 16, 2011 9:23 pm |
|
 |
|
JoseSt
Casi conocido
|
Bienvenido al foro señor a pasarla bnn por akiii 
|
| Mié Feb 16, 2011 9:55 pm |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
|
Bienvenido a esta ya tu casa, ah y el que quiere puede. Espero que abras un hilo y pongas paso a paso las modificaciones y todo lo que le haces al Astra, eso molaría mucho
| Mié Feb 16, 2011 11:47 pm |
|
 |
|
Dob3r-gsi
Nuevo
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:23 pm Mensajes: 32 Ubicación: Isla De Los Volcanes(LanzaRote)
|
Buenos Dias Ahí va un poco como llego a mis manos el kadett LLevaba 3 semanas mirando Carroceria opel's (corsa a , astra f ,kadett e incluso un manta )buscando por todos lados y paginas y no bajaban de 600€(incluso alguno sin motor , ni caja ni tanque gasolina xD) , encontre un kadett 2.0 16v en Tenerife por 800€ rulando y con traspaso y cuando para mi sorpresa mi primo k tiene un astra f gsi ecotec de 136cv me dice que me consiguio un kadett cabrio fase 2 mucho mas barato que el de tenerife para mi suerte que al ir hablar con el chico compre el coche por 50€+50€ de la grua Tambien hay que gastar tiempo y dinero en el para que quede Flamante de una de las 2 maneras que tengo pensada o en 4x4 o 20xe Haber si descubro como subir las fotos. Teneis aqui el link http://profile.imageshack.us/user/dob3r/
|
| Jue Feb 17, 2011 8:48 am |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
|
Te ayudo un poco en la parte superior del foro hay un recuadro que pone subir fotos; picas; se te habre la pagina tynipic. Hay te pone que quieres subir y de donde(internet, tu ordenador, etc) eliges la foto, el tamaño(resize) y por ultimo le da a upload now te sale una contraseña la escribes y si la has escrito bien pues cargara un poco hasta que se suba y pegas aqui la direccion que esta en segundo lugar donde pone img code for forums and messages boards. y ya esta. eso es todo. Si te ves muy liado me pasas las fotos y ya te las subo yo. El enlace lo he visto y tiene mucho pero mucho curro por delante suerte y buen precio ese que conseguiste 
|
| Jue Feb 17, 2011 3:25 pm |
|
 |
|
Russell Rodríguez
Nuevo
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:59 pm Mensajes: 47 Ubicación: Valleseco
|
buenas, no te puedo dar la bienvenida porque yo soy casi tan nuevo aqui como tu, (pero aun no me he presentao), me gusta la idea que tienes, seguire esto aver como lo continuas, un saludo y suerte!
|
| Jue Feb 17, 2011 10:14 pm |
|
 |
|
gt2256v
Conocido
|
Bienvenido, y buen proyecto, suerte con el y acomodate^^
sl2
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
|
| Jue Feb 17, 2011 10:23 pm |
|
 |
|
Dob3r-gsi
Nuevo
|
Muchas Gracias a todos por los animos.... Alguno que sepa de electricidad que pueda echarme un cable? xD (no se me da muy bien la electricidad). Tengo la bomba de la gasolina que no le llega la corriente y ya compre cables nuevos para pasarlos desde la llave hasta la bomba gasofa y quitarme problemas futuros con eso.... Esta semana ya empece a limpiar la admision y palometa , la voy a desmontar entera la para dejarla limpia xq esta con demasiada suciedad...... (desde que pueda comprar el cargador del portatil subo las demas fotos y tb subo un par de fotos de un Kadett D impecable que esta arrimado por aqui que encontramos el otro dia ) weno haber si despues de currar puedo darme un salto por el garaje y seguir desmontando y metiendole mano para ir adelantando que sino......me cogera el toro  salu2 y gracias
|
| Vie Feb 18, 2011 9:38 am |
|
 |
|
Dob3r-gsi
Nuevo
|
Actualizando con fotos Direccion? Garaje Mas Cerca Para poder trabajar  Aqui esta en el garaje  img] El motor nada mas abrir el capot---- joder da asco  El motor un poco de lija , brocha y cillit bang(cables y bujias nuevas) xD va mejorando  Llantas 17" (estan en venta por si les interesa alguien)  Capota lado apalancado  Tablero  bueno chicos estas son las fotos que he podido coger de otro de los foros en los que estoy, ya subire las mas nuevas ^^
|
| Vie Feb 18, 2011 10:13 am |
|
 |
|
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Interesante proyecto, espero poder ver el proceso de esas mejoras... No te olvides de nosotr@s 
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
|
| Vie Feb 18, 2011 10:50 am |
|