Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4412 Ubicación: Gran Canaria
Re: Karting dakart gran canaria
No no se conducir muy bien me da vergüenza apretar el acelerador
Mié Ago 25, 2010 9:07 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1373 Ubicación: moya
Yo siempre voy pisando freno por eso de calentar las pastillas, me da miedo que corra mucho
Jue Ago 26, 2010 6:40 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Yo paso de correr que despues me canso.
P.D. cogeríamos los normalitos?, o unos de 125 cc?
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Ago 26, 2010 10:32 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
yo el otro dia me di unas vueltitas xD vamos que pague.. y la verdad que el ciruito entretenido es un rato ! mi mejor tiempo fue 40 con un tio delante .. se puede bajar casi como 2 segundos mas.. pero vamos que el recorrido es entretenido y al ser tan pekeñajo parece que corren mas que los del sur xD pero en realidad van lentos.. -.-' xD
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Mié Sep 08, 2010 11:29 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Nadie sabe si esto del tema de descuentos por grupos está ya en marcha no?, desde que pueda me hecho un salto a ver si hay novedades en ese aspecto.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados