|
julio.d.d
Casi conocido
|
 Re: me presento con er gti!!!
Bienvenido Jose,muy cuidado y guapo ese gti,el color me encanta,por que sera?ajajajjaaja lo del color es por el mio el skoda rojo,saludos campeon
|
| Mié Ene 04, 2012 6:46 pm |
|
 |
|
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
|
Buenas bienvenido, la verdad que al escuchar gti habia pensado en un golf mk2 gti nose porque jejeje, bueno el polo la verdad que esta muy bonito y es un coche bastante equilibrado, disfrutalo y si te parece que camina poco, downpipe, linea, admisión y una repro y estaras dando unos 210 cv jejejejejjeje. Saludos. Pd: Mejor subes la fotos con tinypic para que se vean directamente. 
|
| Mié Ene 04, 2012 7:42 pm |
|
 |
|
jose-gti
Novato
|
jaja gracias julio, ya savia yo que a alguien le tocaria la fibra sensible el color jaja, y fer si too va bien la repro va de camino asta dentro de unos 2 meces mas tardár revo padentro k dicen k vuelan como el k mas jaja y gracias por el consejo las proximas fotos con tinypic xD
|
| Mié Ene 04, 2012 10:37 pm |
|
 |
|
siforosito
Conocido
|
jajaja ese gtii hermanazoooo jajajaja gente especifico este es el coleguita que a ido conmigo los viernes xDD en mi rondita xD (mi coche se lleva el suyo y sin repro por eso suele ir conmigo pa no quedar en ridiculo xD) bueno jose xD no te piques XD ya le pondre yo al mio el 1.5 jajaja pero le dejo la caja del 1.2 y vamos a tramear xDD
| Mié Ene 04, 2012 11:05 pm |
|
 |
|
gt2256v
Conocido
|
Bienvenido, que disfrutes del foro:D
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
|
| Mié Ene 04, 2012 11:54 pm |
|
 |
|
dsw
MODERADOR
|
bienvenido muy wapa la maquina y muy cuidada a ver si algun dia nos la enseñas 
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
|
| Jue Ene 05, 2012 5:23 pm |
|
 |
|
jose-gti
Novato
|
faltaria mas dsw mañana mismo pasare por al campo a eso de las 10:00 asi estamos de palikeo un ratillo! :))
|
| Jue Ene 05, 2012 6:48 pm |
|
 |
|
PabloGarBen
Conocido
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:05 am Mensajes: 392 Ubicación: Gran Canaria (Arucas)
|
Eyyy bienvenido Jose un placer verte por estos lugares xD, espero que te lo pases = de pipa en el foro que en las reuniones de los viernes ;¬)
| Vie Ene 06, 2012 9:46 pm |
|
 |
|
Ivan d
Conocido
|
bienvenido al club, muy guapo ese gti!!ª saludos
| Sab Ene 07, 2012 12:16 am |
|
 |
|
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
|
Bienvenido a este ya tu club y en breve al club de Revo si te decides. En cuanto lo reprogrames notarás la diferencia pero como consejo te digo que antes pruebes otras electrónicas si puedes y despues decidas cual poner. Yo llevo Revo desde hace 2 años o más y contento pero existen otras que vienen pisando fuerte.
Un saludo
| Sab Ene 07, 2012 10:54 am |
|
 |
|
Tk_206
Conocido
|
Bienvenidooo y bonito gti!! :P
| Lun Ene 09, 2012 7:50 pm |
|
 |
|
jose-gti
Novato
|
gracias señoress!!! oigan tengo una pregunta le e puesto espirales al coche pa dejarlo bajo y bonito, bueno en la i.t.v me piden el rif y keria saver si alguien save lo k es xk los espirales son hyr y son omologados ya pero naa los notas estos me piden mas k el gobierno ya!!!
|
| Lun Ene 09, 2012 10:38 pm |
|
 |
|
Ivan d
Conocido
|
creo que el rif es el certificado de homologacion, vete a donde las compraste y pideselo, con eso y un certificado de taller ya te la pondran en ficha.
| Lun Ene 09, 2012 11:35 pm |
|
 |
|
jose-gti
Novato
|
exacto es eso pero por lo visto ya fuy ala itv y naa me dicen k no tienen k meterlo en ficha k esta todo correco al estar los espirales homologados ya no ase falta ponderlos en ficha de lujo un problema menos jaja gracias crak!!!
|
| Mar Ene 10, 2012 12:15 pm |
|