Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Me presento en condiciones.
Una presentación sin fotos no dice nada así que allá voy. Mi coche es un Seat Ibiza 1.4 del 98, tiene sus añitos y el motor no es gran cosa pero me lleva y me trae con muchas alegrías y espero que siga haciéndolo durante unos cuantos años más porque como todo estudiante que se precie ando un poco escaso.. xD. Aquí una foto que le hice junto al Celica de un amigo, (samu, también de este foro). El coche está prácticamente "de serie", vamos, que lo compré así. Ya tengo pensadas varias cosas para él. Me ronda el pintarle los parachoques del color de la carrocería, quitarle los faros traseros que la verdad desentonan mucho y ponerle los de serie ennegrecidos (así que si alguien tiene por ahí unos faros de Ibiza... ), las llantas tampoco me terminan de convencer, estoy pensando en pintarlas pero no sé que color le iría bien así que escucho opiniones... En definitiva,me gustaría recibir ideas a ver si consigo dejar algo más guapete al Ibiza Lo dicho, !nos vemos en la carretera! Un saludo a todos!.
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mié May 19, 2010 6:48 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Re: Me presento en condiciones.
Pues bienvenido; y el ibiza esta bastante bien la verdad que pintandole los parachoques del color de la carroceria ganaria bastante y tambien mirate lo de cambiar las opticas traseras que ganara mucho mas esa trasera; al tema de las llantas yo lo dejaria para el final para mirar como vas dejando el coche y que puedes hacer con ellas. Disfrutalo y cuidalo nos vemos
Mié May 19, 2010 7:08 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenido! Como bien te ha dicho ya fer, ganaria mucho pintando esos parachoques, la verdad es que un coche con los parachoques pintados cambia mucho. Aunque todo se hace cuando se puede claro está, y esas ópticas traseras, sinceramente tampoco me han llamado la atención. Es dificil ver unas tipo lexus que queden bién, que no digo que no las haya.
A ver si algún forero que las tenga y no piense usarlas llega a un acuerdo y puedes cambiarlas, de todos modos en desguace lo mas probable es que las consigas, y no creo que a un precio elevado. Las llantas, "creo" que una vez pintes esos parachoques pueden quedar bien tal como están.
Espero que disfrutes del foro, y de las quedadas a las que puedas asistir. Nos vemos en la nocturna!!!
P.D. Buena presentación.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié May 19, 2010 7:25 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Muchas gracias a los dos por el recibimiento y los consejos! La verdad es que lo de los parachoques lo pide a gritos, a ver si para verano puedo dejarlo listo... ya se sabe que esto de los coches es un vicio y siempre quieres cambiarle algo..xDD fer, tu Polo también está muy bien, primo de mi Ibiza jejej.. Además, me alegro de no ser el único que lleve la L en las quedadas. ermuela, por supuesto que nos veremos el sábado, por cierto, ¿en qué parte del muelle deportivo nos vemos? Porque allí hay aparcamientos para dar y tomar... Un saludo!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Mié May 19, 2010 7:40 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Yo tambien me alegro de no ser el unico con la L aunque yo llevo solo 6 dias con la L. Y si tu ibiza y mi polo son mas que primos.
Si me dejas te contesto a la pregunta de ermuela: creo sino estoy equivocado que van a quedar en el final despues de pasar el club varadero. No en el lado de la gasolinera sino en el otro.
Mié May 19, 2010 8:12 pm
corxsara
Novato
buenas tardes!! sinceramente supongo que hay gustos y colores, te puedo decir que como comentan los demas yo tb pienso que las defensas en blanco te quedarian mejor, y por lo de las opticas, no se a lo mejor si las oscureces o le haces alguito puede darle otro toque al coche, un saludo!!
Mié May 19, 2010 8:41 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
fer De acuerdo, entonces ya sé donde es... de todas formas aquello no es muy grande pero mejor ir a tiro hecho porque un par de vueltas por el muelle y acaba uno harto de pasar tanto badén y tanto paso elevado xD. corxsara La verdad es que a mí estos faros nunca me han convencido.. a los que mejor les queda es a los Lexus.. Pero no descarto la idea de coger y usarlos para algún brico, oscurecerlos o pintarles el fondo, y así podría ir variando (cambiar piezas en este coche es lo más facil del mundo...). He llegado incluso a ver faros oscurecidos con medias de mujer .. y la verdad que de lejos dan el pego.. Ya iré haciendo cositas desde que me quite los exámenes de arriba.
Mié May 19, 2010 9:14 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
fer escribió:
Si me dejas te contesto a la pregunta de ermuela: creo sino estoy equivocado que van a quedar en el final despues de pasar el club varadero. No en el lado de la gasolinera sino en el otro.
Gracias fer no se podria explicar mejor.
De todos modos AQUI tienes el enlace de la Quedada (KDD), que hay fotos desde google maps que indican hasta como llegar "mas o menos".
Nos seguimos leyendo
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Mié May 19, 2010 9:18 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Ya, acabo de mirar bien y ya sé donde es. Allí nos vemos!
Jue May 20, 2010 12:08 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Muy buena presentación Ele_mk2, por cierto ese Toyota me suena de la ultima Kdd, de Artenara que estuvimos charlando un rato, creo que era ese e igual estabas tu tambien.
corxsara bienvenid@, si quieres por que no abres un hilo y te presentas y nos dices algo sobre ti y tu coche, algo como lo que ha hecho Ele_mk2
Un saludo
Jue May 20, 2010 1:06 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Sisi, el Toyota y yo íbamos juntos. Y sí que estuvimos hablando un rato en Artenara a la entrada del supermercado. El Celica es de samu, está registrado por aquí pero creo que tampoco ha aparecido mucho. A ver si lo convenzo para que se venga y vamos sumando gente a la KDD. Saludos!
Jue May 20, 2010 1:15 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Ok, a el y a todo los que se quieran apuntar, ya sabes como vamos nosotros, tranquilos y a disfrutar
Jue May 20, 2010 1:27 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
A ver si reunimos un buen grupito. Y la verdad es que se agradece el ritmo tranquilo... está bien ir de tramo de vez en cuando pero, como comprenderás, pégale un pisotón a ese Skoda y te puedes ir echando un café en lo que llego yo..
Jue May 20, 2010 1:40 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
no es pa tanto hombre, si me dices que vamos para el sur pues si pero el skoda no es un coche para tramear, mucha potencia que no sirve de nada en un tramo, salgo perdiendo tracción y aunque recupere llevo unos cambios muy largos. Un coche pequeño es más ratonero, ya en pista la cosa cambia y mucho
Jue May 20, 2010 2:00 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Oye, que si te gusta más mi Ibiza estoy abierto a cambios.. Pero bueno, con mis 60cv voy tirando... no son muchos pero pueden darte algún susto..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados