CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

.

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Me presento nueva.! 
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR

Nota Re: Me presento nueva.!
Y esto fany ya has ido a ver el polete a la casa? ::rolley

Dom Feb 06, 2011 12:08 am
MODERADOR

ermuela escribió:
JAVIER escribió:
Graciasssssss

Al tema, lo demás por privado si se requiere

::aplauso ::aplauso por el comportamiento de todos y solo decir que lo que se escribe en un foro se puede mal interpretar, seguro que si lo hablamos en persona nos echamos una risas

Totalmente de acuerdo!.

Tambien estoy totalmente de acuerdo, si le molesto alguno de mis comentarios a alguien pues que disculpen no era mi intencion y sobre todo a fani por armarle el follon aqui en su presentacion

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Dom Feb 06, 2011 3:40 pm
Casi conocido

fer escribió:
Y esto fany ya has ido a ver el polete a la casa? ::rolley

Poss si fer si he ido aver el poloo.. Porke? Y la verdad esta super bienn.. pero haii otro que me gustaa un pelin mas jeje ::rolley ... ::yikes

Dom Feb 06, 2011 10:44 pm
ADMINISTRADOR

Y cual es ese otro? ::susurro

Dom Feb 06, 2011 10:47 pm
Casi conocido

Pos la verdad eskeee javier tienee mucha razon. Y como dice el las cosas se puede mal interpretar..! ::not-me Y dsw No pasa nada, peroo no kiero malos rrolloss en mi presentacion y en ninguna otraa sabes.!! aquii estamos pa pasarlo bien y demas.. Un saludo :.adios

Dom Feb 06, 2011 10:48 pm
Casi conocido

fer escribió:
Y cual es ese otro? ::susurro

jajajajaja pues es el seat ibiza bocanegra.!!mira esto pa que lo veas.. pero este coche es muchisimo para mii sera pa espicarme los ojos jajajajajja...http://www.seatibizabocanegra.com/ esperoo que te gustee jeje ahora me dises.. Un saludo fer..

Dom Feb 06, 2011 10:52 pm
Forero Habitual

Fny21 escribió:
jajajajaja pues es el seat ibiza bocanegra.!!mira esto pa que lo veas.. pero este coche es muchisimo para mii sera pa espicarme los ojos jajajajajja...http://www.seatibizabocanegra.com/ esperoo que te gustee jeje ahora me dises.. Un saludo fer..

Todo depende de como se mire, creo que con un fiesta también puedes 'espicarte' los ojos, y si me apuras. Con un Seat 600 bajando la cuesta de "Arucas" por ejemplo, también :.risas
Pero también es verdad que no incita tanto un Seat 600 como un "bocanegra" ::cuñaooo

P.D. El bocanegra se salee!!!, está increíble. Por lo menos a mi me encanta...

Lun Feb 07, 2011 11:19 am
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Hay fani mi hija que no me sales del grupo vag con lo bonito que son los forfis ::silvo , pero de todas formas el bocanegra no esta mal pero no deja de ser un polo gti, un skoda fabia rs o un seat ibiza cupra con el morro pintado que eso te lo hacemos nosotros con un spray y listo. Pobres franceses que te habran echo para que le des la espalda asi :.eso_NO :.eso_NO , nada solo te digo que el polo lo esta vendiendo por 17.500 ::silvo ::silvo

Lun Feb 07, 2011 12:33 pm
Casi conocido

jajajajajajaj Fer..!No le he dado la espalda a los franceses ehhh..!!! ::not-me pero el bocanegra es un coche super curiosoo que me a llamado la tension.. pero no kito un polo GTI por un seat.. eso lo tengo clarisimo jajajaja.. Y yo no hago chapusas y menos con espray si lo hago lo hago todo bien, no con chapusas..

Javier pues la verdad eske esta increiblee el bocanegra.. :.Sonrisa y si con el fiesta tbm me puedo espicar los ojos peroo no es el coche con el que me siento agusto 100%.. Pero weno.. Un saludo :.Sonrisa :.adios

Lun Feb 07, 2011 2:10 pm
MODERADOR

yo sinceramente... te veo en el grupo VAG, eso si, como ya dije mas atras, en un Panda Sport !
:.me_parto
jaja
es brooma mujé !
el bocanegra no esta feo.. pero para mi es un coche tipo como el DS3..
y no llegan a ser mi tipo..
y el polo... nose ustedes.. pero yo estoy un poco arto de verlo ..
si quieres un coche "pequeño" y "femenino" pero que a la vez tenga algo muuy gordo debajo del capo, por que no le echa un ojo a un corsa OPC?
en azulito bn tirado al suelo y con casi 200cv bajo el capo..

Imagen

aunqe yoo... teniendo ya un "niño" racing en casa.. me decantaria por algo un poko mas normal.. para el dia a dia.. no por ningun GTI ni OPC.. algo "normalito"

ya que jose tiene el racing, tu podrias irte por el german ! algo bn tirado al suelo y bien gordo.. con un 1.6 o 1.8T (si esto no es normal.. pero a ese nunca se le dice que no xDD) de 120cv.. o cosa asi ! :)

saludos! :.adios

-Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes
-Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos

Lun Feb 07, 2011 3:21 pm
Conocido

yos fani el bocanegra a mi me encanta tengo el movil plagado de fotos de el jajaja eske tiene una estetica guapisama. Alvaro en cuanto al opc tengo conocidos que le han venido dando problemas no te digo que no este bonito pero si alfinal te gastas mas en arreglar lo que se te va rompiendo que en lo que vale pero bueno para gustos los colores en cuanto al consumo el opc tiene un consumo mas elevado que el boca y prestaciones pues las mismas por aqui dejo una comparativa por si a alguien le interesa un saludo

http://www.coches.net/comparativa-opel- ... -coft.aspx

Lun Feb 07, 2011 4:28 pm
Casi conocido

jajajaja si alvaro el OPC esta muiii muii wapo pero como dice Jiugan2908 da muchos problemas de electronica..ect... y ese cochee no es lo que parecee en la carreteraa al no ser que le tengas algo bajo el capo jajajaja.. el GTI me gustaa.. pero para empesarrr que aun soi novel me pillare un clio sport eso lo tengo clarooo.. Buscare y buscaree jajajaja.. Y ademas alvaro joseST tienee su cocheee, yo kiero el mioo propioo.. Un saludoo a todos.. :.Sonrisa :.adios

Lun Feb 07, 2011 4:36 pm
Conocido

jajajajaja que buen gusto fani

Lun Feb 07, 2011 4:41 pm
Conocido

Buenasss.

Decir que el opc... no da problemas de electronica ningunoo. A la gente que le ha dado problemas es porque han tocado la electronica... y los problemas no han sido de electronica sino... en el motor. Le han metido mas soplado del debido... y han dado algunos problemas. El coche de serie es muy muy fiable y con el mapa de 215 y de 235 cv respectivamente tambien es muy fiable.

El problema ha venido a la gente que le ha metido el mapa de 255cv con un par motor de 380 nm. Eso es una burrada, exageracion, salvajada o como quereis llamarlo para un 1.6

En ese motorcito ya me he ensuciado muchassss veces las manos. Y decir que es una pasadaaa. El coche de serie anda bastante mas de los Golf V GTI, pesa menos y tiene mas par motor. Ya a la larga larga pues termina ganando el GTI... pero el corsa tiene mas aceleracion y el o a 200 tambien mas rapido. Mejores Frenos, más agilidad... y unos sillones... RECARO... que enamoran.

Tengo un par de amigos que lo tienen. Y hemos pasado muchas horas... cambiando manguitos, cambiando intercooler, admision, metiendole la repro con la IPF, cambiando la recirculatoria de serie por una forge, cambiando bomba de gasolina...

El coche es una golosina y con unos separadores y bajadito... es precioso.

LO UNICO MALO... LOS 25.000 euros que vale con las llantas en 18 y las opticas con lupa.

Mar Feb 08, 2011 6:15 pm
ADMINISTRADOR

La verdad que el opc no es mal coche pero a mi la estetica no me termina de convencer el gsi por contra es más discreto, de todas formas fani yo me buscaria algo graciosete en cuanto a motor pero con 5 puertas que es más practico y eso.

Mar Feb 08, 2011 7:22 pm

Responder al tema   [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente