Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Buenas soi nueva por aqui, muchos de ustedes me conocen ya. Y me presento con el que me gustaria que fuese mi futuro coche.
Dom Ene 23, 2011 7:59 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Re: Me presento nueva.!
Un Polo GTI, tirando a lo premium, me estás decepcionando, yo te veía ya montada en un Clio Sport con sus barras y baquets
Fuera de coñas, bienvenida y a pasarlo bien por aqui!
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Dom Ene 23, 2011 8:09 pm
Fny21
Casi conocido
Ohh.!! que kieres salen coches mejores y de mas motor.. Y ademas sabemos muy bien que los clios estan mui kemados de darle caña la gentee.. Me sigue gustando ehh.. pero me kedo con el polo Gti.! Gracias por la bienvenida.
Dom Ene 23, 2011 8:18 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Bufffffff pero si tu estabas destinada a un clio sport, ademas eso es automatico va solo te falta los tacones y el bolso de niña pija y listo ya esta.
Bienvenida.
Dom Ene 23, 2011 8:20 pm
dsw
MODERADOR
bienvenida por el foro "con tu propia cuenta" y coincido con fer y ele yo te veia en un clio sport
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Dom Ene 23, 2011 8:29 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Bienvenida, sientete como en casa, espero que disfrutes del foro y del ambiente. Pronto se hará la primera gira de 2011, aunque ya tendría que tener algo de suerte para poder ir con el mio, vamos a ver como van saliendo las cosas. Las lluvias parece que se van a dejar ver aunque no se sabe con que frecuencia. Tal vez la suficiente como para repetir la estampa de la 1ª gira del 2010.
P.D. Si no te molan las llantas y le metes otras, acuerdate de mi octavia (si el pase de tornillos es 5x100) Precioso coche .
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Dom Ene 23, 2011 8:45 pm
gt2256v
Conocido
bienvenida, disfruta del foro xD
sl2
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
Dom Ene 23, 2011 9:18 pm
Fny21
Casi conocido
Muchas gracias a todos..! Sii yo tambien me veia con un clio pero.. estan mui quemados yaa.. y pasandoo pa que despues me de problemas.!! para empesar estaa muii biennn jaaja pero tengo le de JoseSt jajajaja xd.. Un saludoo
Dom Ene 23, 2011 9:23 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Pero se supone que te los vas a pillar ó son solo ideas, en el caso de pillartelo que lo vas a coger nuevo ó de 2ª?
Dom Ene 23, 2011 9:26 pm
Fny21
Casi conocido
Si me gusta bastantee..! Y de segundaa mano me pillariaa un clio temporalmentee, Peroo el polo Si es una idea de comprarmelo cuando la economia acompañe.. pero nuevo claro de 2ª mano nada jajajaj xd
Dom Ene 23, 2011 9:32 pm
Ele_mk2
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:58 am Mensajes: 1258 Ubicación: Arucas
Los Clios están muy quemados... claro, como tu vas a cambiar a 2000 vueltas..
Si te pones a mirar puedes encontrar alguno que esté en buen estado, si le das caña y luego lo mimas no debería pasar nada malo... el Polo es un coche que a mí me gusta, pero no sé si es que estoy muy acostumbrado a ver el anterior Polo GTI maqueado que este me parece bastante feucho y alto como un tractor...
_________________ Porque el asfalto es nuestra esencia, los Pandas nuestra religión y las notas nuestra salvación...
Dom Ene 23, 2011 9:42 pm
tezuan92
MODERADOR
bienvenida señorita jaja
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Dom Ene 23, 2011 11:04 pm
AlvaroBJ
MODERADOR
Ele_mk2 escribió:
Los Clios están muy quemados... claro, como tu vas a cambiar a 2000 vueltas..
Si te pones a mirar puedes encontrar alguno que esté en buen estado, si le das caña y luego lo mimas no debería pasar nada malo... el Polo es un coche que a mí me gusta, pero no sé si es que estoy muy acostumbrado a ver el anterior Polo GTI maqueado que este me parece bastante feucho y alto como un tractor...
+1000
Bienvendida, yo te veo mas en un panda sport ! xDD saludoos !!
_________________ "Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido" - Gilles Villeneuve. "No me dobles la potencia, divideme el peso." -Jean Ragnotti -Este es mi coche, no es nuevo, no es rapido,no es comodo.... pero es mio -Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes -Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados