Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola a todos y todas, creo que me presento un poco tarde pero, ya saben más vale tarde que nunca, o al menos eso lo decía mi abuelita.
Pues que les puedo decir carro no tengo todavía creo que soy una chica aficionada a los carros pero no para criarlos jeje. Me conformo con robarme el coche de mi papá de vez en cuando.
Jue Mar 10, 2011 12:18 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Me presento
Bienvenida al foro, el coche ya llegará cuando se pueda, aquí no es obligatorio tener coche para aportar y compartir la afición, simplemente que a uno le guste este mundillo. Espero que sea de tu agrado la estancia en el foro, las giras y/o quedadas, siempre que puedas y quieras asistir a ellas.
Un saludo
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Mar 10, 2011 12:48 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria