Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola a todos y todas, creo que me presento un poco tarde pero, ya saben más vale tarde que nunca, o al menos eso lo decía mi abuelita.
Pues que les puedo decir carro no tengo todavía creo que soy una chica aficionada a los carros pero no para criarlos jeje. Me conformo con robarme el coche de mi papá de vez en cuando.
Jue Mar 10, 2011 12:18 am
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Me presento
Bienvenida al foro, el coche ya llegará cuando se pueda, aquí no es obligatorio tener coche para aportar y compartir la afición, simplemente que a uno le guste este mundillo. Espero que sea de tu agrado la estancia en el foro, las giras y/o quedadas, siempre que puedas y quieras asistir a ellas.
Un saludo
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Jue Mar 10, 2011 12:48 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Bienvenida, como dice el compañero todo llegará y no necesitas coche para compartir la afición, de echo hay algunos usuarios asiduos que no tienen coche propio y van a las kdd con uno prestado o con cualquiera de nosotros que siempre nos prestamos a llevar gente, el todo es disfrutar y pasarlo bien con algo que tenemos en común todos los que estamos aquí
Espero te sientas cómoda y disfrutes del foro
Jue Mar 10, 2011 2:31 pm
tezuan92
MODERADOR
Bienvenida, espero que lo pases bien por aqui. Y en cuanto al coche no te preocupes, yo cuando me registre no tenia ni carnet ni coche XD pero fui conociendo a la gente y todo muy bien jaja. Un saludo y dinos tu nombre XD
_________________ Prefiero prestar una novia a un coche... , a la novia se sabe dónde se le va a dar... al coche No.
Vie Mar 11, 2011 1:23 am
gt2256v
Conocido
Bienvenida, pasa y acomodate:D el carro es lo de menos^^ todo llega poco a poco y con el tiempo. jeje
sl2
_________________ Se venden turbos, suspensiones, recambios y demas cosas. preguntar por lo que se necesite, lineas de escape, frenos..etc, todo a buen precio. consultar sin compromiso.
bienbenida que lo pases bien, comparto tu aficion!, como imagino todos los que estamos aqui! jaja
Sab Mar 12, 2011 6:17 pm
dsw
MODERADOR
bienvenida al foro espero que sea de tu agrado y a ver si algun dia te pasas por alguna kdd aunque nno sea con tu propio coche
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Sab Mar 12, 2011 7:38 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados