Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
que va, en la panaderia!, que esta a la punta a riva del casco!, cuando quieras pasate! hay parde curbillas traicioneras, que con la noche tranca engañan, pero a la semana me las se de memoria!
Jue Jul 28, 2011 11:59 pm
fer
ADMINISTRADOR
Registrado: Sab Mar 21, 2009 11:15 am Mensajes: 1378 Ubicación: moya
Re: me presento, y a mi 306
Tranquilo russell me se esa carretera de memoria, un dia coges y bajas por el barranco para abajo hasta la presa y sigues por la carretera hacia la derecha y llegas a fagajesto es un tramo corto pero intenso, no pasa casi ningún coche pero la primera vez pasa despacio hay dos curvas a derechas que se cierran más de lo que parecen, es uno de mis tramos preferidos. Y tranquilo que me lo apunto y un dia aparezco por ahi.
abra que probar, pero seguro que me pierdo! jaja pasate un dia, y asi ves el coche vajao. ya monte la suspension, ayer, pero sigo con problemas, las llantas del 206gti, el ET es muy pequeño, y a lante nisiquiera la deja montar, porque la espiral vaja mas avajo que la de las selex, y sigo con 17 a lantey 16 a tras, pedi cuatro separadores de 2, me tardan 3 semanas en llegar, no me hace mucha ilucion montar separadores, y menos tan grandes, pero esque sino, no puedo montar las putas llantas! cuando montaron la suspension, la ruada de alante se enterro en la carroseria, y aun se podia vajar mas, pero ahora esta un poco mas levantao, pero mas vajo que antes! un saludo señores!
Bueno señores, actualiso esto, que hace tiempo que no me paso por aqui ni digo nada. traigo con migo malas nocticias. ya saben que le iva a poner la raceland, pues se la puse, y las ruedas delanteras se escondieron dentro de la carroceria y aun asi se podia vajar mas!, la suvi un poco, el coche estaba planchadito, la suspencion diria que es mas dura que la selex que tenia, pero tenia problemas otra ves con las putas llantas 16 del 206gti, ese maldito ete es muy pequeño, las ruedas de alante me rosavan con los muelles, entonces deje montadas a lantes las 17, le iva a comprar unos separadores para poder montar las llantas y planchar un poco mas el coche, cuando lo estalle!, mira que siempre he oido que las prisas no llegan a ningun sitio, sali de la panaderia a las 2:30am y prentendia estar en las palmas a las3:00am, sali lansao poray parriva, iva marcando el record del tramo, pero por idiota todavia no me sabia bien la carretera, las ruedas de alante estaban ya lisillas y encima estaba tarrosando (callendo relentada), en una curba traicionera se me fue el coche directo contra una parecilla de piedra, no se como el coche se quedo en medio de la carretera al reves, mientras me cagava en mi mida paso el jefe que iva a hacer un reparto, llamo a los compañeros y a parde vecinos para ayudar a darle la buelta al coche. el coche esta destrosado, toda la parte de alante echa polvo, el parachoques se mantedia por un tornillo que resistio, la parte de alante derecha, el pasa ruedas y eso, esta too empenao creo que desplaso la rueda pa tras porque me rosa en la parte de atras del gueco de la rueda, le puerta esta algo escacha y no se abre el techo tambien esta escachado, el parabrisas estallado, la parte de la derecha esta algo abollada, el capo tambien, el radiador de enterro pa dentro y se pego al motor, todos los maguitos de la sona se saltaron, la correa se salto porque se quedo todo apretado. mi mecanico biene este sabado para verolo aver como esta de motor, si esta bien o solo tiene jodido cosas basicas seguramente lo arregle. estube mirando coches para comprar, mire un suzuki samurai, pero resulto que estana en lansarote, mire otro y resulto que estaba en fuerteventura, luego mire un starlet de los viejos, el trasera, un 1.2, de un tio de teror, pero al final no, mi mecanico no me lo recomento, tenia todo el chasis abujereado y de chapa y pintura estaba jodidisimo, y no lo queria para restaurar, si fuese el 1.3 y a dos puertas, alomejor me lo pensaba. y ahora un compañero del curro me ofre en 1300 un polo g40, pero sin el compresor, dice que tiene la pintura de fabrica y tiene alguna picadilla, tiene llantas compomotive, volante sparco (creo y si no era omp), sillosnes omp, suspencion selex amarilla, espirales (no me acuerdo de que marca me dijo), tiene el chasis reforsado y alguna cosa de mecanica. la verda que la oferta me entusiasmo vastante, asi que ya vere, y ya les infirmare. cuando encuetre el cable de la camar de fotos, les subo fotos de el coche pa que vean como quedo!. un saludo a todos!
Lun Sep 12, 2011 1:24 pm
ermuela
Forero Habitual
Registrado: Vie Ago 01, 2008 4:06 pm Mensajes: 2803 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Vaya noticia que te nos traes , lo siento. Siempre es un mal rollo escuchar este tipo de noticias, el "consuelo" por llamarlo de algún modo, es que no te paso nada no?.
Espero que sea mas aparatoso a la vista que lo que tenga realmente. Ya nos dirás.
Suerte.
_________________ Una mentira puede correr 6 veces por el mundo, antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones.
Lun Sep 12, 2011 11:43 pm
JAVIER
ADMINISTRADOR FUNDADOR
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Mensajes: 4413 Ubicación: Gran Canaria
Juder que chungo tio, bueno lo importante es que estás bien aunque supongo que dolido por lo del coche
Animos y ya verá que todo se arregla