CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

.

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
me presento, y a mi 306 
Autor Mensaje
Nuevo

Nota me presento, y a mi 306
Buenas, me registre en este foro ya hace par de dias, cuando me llego un evento al tuenti de una kedada, llevo tiempo queriendo ir a alguna, pero desgrasiadamente es un domingo y curro los domingos. he estado presentes en otros foros, pero ninguno de las islas, me interesaria conocer los coches que circulan por las mismas carreteras qe yo! jasjaja. Bueno tengo un peugeot 306 gti, un 2.0 167cv, aunque cuando me lo vendieron me dijeron que tenia 173cv, por un escape remus y un filtro, yo digo que tiene 170cv, me parece mucho que haiga ganado 5cv con un foltro y un escape, ustedes que opinan?,
aqui les dejo algunas fotos del ejemplar!. antes de que me digan que no les gustan las llantas! jsajajs, queri decir que las pienso cambiar, a mi esas no me gusta, estas son unas 17'' y las voy a camviar a unas 16'' o quiza a unas 15'' pero no creo que les ponga unas 15'', el color de las llantas tenia pensado en negro o blanco, en negro queda agresivo y en blanco elegante! jajaja, tambien tengo intencion de plancharlo!, pero como soy un misero estudiante, no tengo apenas un sentavo, y el cabron este le gusta mucho beber gasolina! jajaja,
bueno a qui van las fotos que me voy por las ramas!
Imagen

Imagen

Imagen

Sab Feb 19, 2011 5:46 pm
Nuevo

Nota Re: me presento, y a mi 306
P.D. me gustaria conocer a alguien que tenga uno igual, en persona solo he visto uno sin ser el mio!

Sab Feb 19, 2011 5:53 pm
Conocido

Bienvenido, pasate y acomodate:D

PD: no creo que un filtro gane 5 cv xD vamos, no gana nada, solo un poco de respuesta y perdida en larga, depende como este colocado el filtro si coje aire caliente o frio, ( si es frio..de lujo) si es caliente mal asunto xD

sl2 y un escape lo que hace es desahogar...

Sab Feb 19, 2011 8:54 pm
Forero Habitual

Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y a ver si coincidimos en alguna quedada.

P.D. 167cv son suficientes, aunque hay quien piensa que nunca es suficiente :.risas

Sab Feb 19, 2011 9:07 pm
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Bienvenido!
A ver si para la próxima KDD puedes venirte.
Respecto al coche a mí es un coche que siempre me ha parecido bonito...y de motor creo que va sobrado, también es verdad que se ven muy poquitos.

Sobre las llantas yo a ese coche lo veo claramente con unas multipalo blanquitas y bajado un par de centímetros, vamos, dejarlo bastante racing.
Con paciencia puede quedar muy curioso.

Sobre los caballos y las mejoras, pues una línea de escape bien pensada sí que puede sacar caballos... al igual que puede tirarlos por la borda, todo depende del trabajo que se haya hecho. El tema del filtro lo que aporta es un mejor llenado si le entra aire frío directamente... quizás no se noten tanto las prestaciones en tema de caballos, pero si está bien colocado debería responder mejor al pisar el acelerador.

Disfrutalo mucho y bienvenido al foro! :.Sonrisa

Sab Feb 19, 2011 10:01 pm
ADMINISTRADOR

Pues bienvenido, me gusta mucho ese coche la verdad, y pide a gritos unas gra o unas multipalos. Unos frenos gordos, una suspension bien durita algo bien y tienes un gran coche. Con el tema de escape y filtro en verdad no te gana casi nada maximo maximo 5cv, sacar cv de un atmosferico es bastante caro.

De todas formas disfrutalo y haber si nos vemos un viernes ó en la próxima kdd. :.adios

Pd: Otro cambio con el que ganaria mucho(a mi juicio es solo gusto mio) es devolver las molduras que ahora tienes pintadas del color del coche al negro como de serie. Yo la verdad es que tengo pensado en un futuro largo pillarme un 306 cabriolet que me tiene enamorado y bueno más o menos te digo como yo lo dejaria.

Sab Feb 19, 2011 11:41 pm
MODERADOR

Bienvenido!
tiene buena pinta el coche, a mi tambien me a gustado siempre!
si quieres dejarlo curioso y no gstarte tampoco un dineral..
lo primero seria barjalo unos cuantos cm!
despues molduras de puertas y paracas en negro mate
y en cuanto a las llantas... si no quieres gastarte pasta y quieres 16, echale un ojo a las ourugan del 206, seguro las pillas de segundamano tiradas de precio, yo hace poquisimo vi las 4 en muy buen estado en un desguace, yo creo que le quedarian bastante bonitas
pilotos tintados totalmente en rojos
antis amarillos
y faros con fondo negro, eso si, los trasmparentes, no los de cristal
es solo una opinion !
saludos amigo Francés :.adios

edito:
ilustro para que te hagas una idea de las llantas y los faros.

Imagen

Imagen

Imagen

-Para deportes como el futbol, tenis, balonmano... se necesita una pelota, para los rallies se necesitan dos y bien grandes
-Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos

Dom Feb 20, 2011 12:51 am
Forero Habitual

Lo de los pilotos no pueden estar todo rojo (a no ser que sea homologable) pues la ITV lo hechará atrás, y las ópticas lo mismo, se podría tintar, pero no la parte óptica en sí; "parábola de alumbrado: luz, indicadores..."

Dom Feb 20, 2011 8:55 am
Perfil WWW
ADMINISTRADOR

Pues mira la opción de las llantas del 206 gti le quedan muy muy bien.

Dom Feb 20, 2011 9:57 am
Nuevo

muchas grasias a todos!, si la idea que tenia de pintar el coche, en unos añitos no muy lejanos, y creo que se van a acortar esos años debido a que no hace mucho me dieron un golpe por detras y se abollo la chapa de un lateral, pues tenia pensado pintarle de negro los embellesedores laterales (los de las puertas), y la parrila, donde estan las antiniebla!, y el lateral a la puntanajo tiene una franja negra, pues dejarla del color de la carroceria!, y como los detalles esos irian de negro pues me imagino que las llantas que le metere seran negras!, y esas llantas del 206gti, donde las podria conseguir, en alguna chatarreria o algo?
pero me temo que todo eso tendra que esperar o ira llegando poco a poco! jsaja, que apenas gano para darle de beber! jajsja, supongo que algun dia nos conoceremos en persona en alguna kdd, la de los viernes las veo mas factibles! jajaj, un saludo a todos!

P.D. casi se me olvida el tema de los caballos, ya me parecia raro que el coche ganase 5cv con tan solo un filtro y un escape!, la verda es que si son un puñao bueno de cv pero tener unos cuantos mas no me importaria! jajajs, esta el refran "mas vale que sobre a que falte"

Dom Feb 20, 2011 7:53 pm
ADMINISTRADOR

Pues esperamos verte uno de estos viernes por el parking del Deca!

Las llantas yo por lo menos las he visto en el desguace de Las Torres, y estaban en bastante buen estado... y creo que por menos de 200 las tenías.. y sinceramente para mí son una de las llantas de serie más bonitas que hay.

Aunque más que pintarlas en negro yo soy muy partidario de pintarlas en blanco... tiene que quedar increíble el coche así.

Dom Feb 20, 2011 8:27 pm
ADMINISTRADOR FUNDADOR

Bienvenido a este ya tu foro.

Yo he visto un coche como el tuyo en negro con unas llantas OZ superturismo y se sale

Lo del filtro y escape si están bien echos igual si ganas 5 cv, pero es dificil de calcular ya que igual lo que ganas es más bajos y otro tipo de sensación más racing, pero que vamos ya con los cv que tiene va muy bien para lo que pesa ese coche.

Un saludo y a ver si te vemos en alguna Kdd

Dom Feb 20, 2011 8:44 pm
Perfil WWW
Conocido

muy bien lo que tienes planteado, y no te quejes con 167 ke pa mi eso es una porria bienvenido y que disfrutes un saludo

Dom Feb 20, 2011 9:16 pm
MODERADOR

bienvenido al foro esperamos verte algun dia con la maquina, y la verdad por aqui por vecindario hay un pive que tiene un 306 con el kit carroceria del wrc y esta muy wapo que creo que lo esta vendiendo justamente :.chaas una pena y la verdad que son unos coches los franceces que con llantas y un rebaje ya quedan guapisimos ::silvo

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Lun Feb 21, 2011 1:47 am
Nuevo

muchas grasias, me pasare por las torres aver si las veo!, y el aparcamiento del deca, es el aparcamiento del decatlon?.
un saludo a todos!

Lun Feb 21, 2011 3:27 pm

Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente